Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Joe acabo de llenar el deposito al camion y me he fijado k el gasoil esta casi 7 cts x encima de la gasolina...

Hace tiempo lei k si habia k hacer 25 mil km al ano pa k mereceria la pena un diesel... pero a estos precios..

Yo sigo pensando k el diesel solo se amortiza con mucho mas k eso y siendo en callejeo sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por estas tierras el gasoil está 0.5 centimos mas barato que la gasolina, osea igualito !!!

 

ver para creer ... :shocked:

 

excusas de que hay un 80% de mercado de coches diesel y el mayor consumo por calefacción ... :ranting2:

 

por cierto quattro, veo que has rehecho tu firma, pero falta el camión !!!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales os he tenido olvidados hoy... Me he quedado sin iPhone,por lo menos de momento, que m****. No enciende y no es por que no tenga batería. He intentado restaurarlo a la 4.3.3( en realidad ha sido dimmu que es un crack), pero no se puede y sale error. De hecho ni restaurarlo al iOS actual... Se lo ha quedado el a ver si consigue algo... :ranting2: Joer con el iPhone, que día me ha dado hoy....

 

 

 

Lex!! Pedazo de firma!! Ya me la estas pasando! :thumbsup:

 

LOS JINETES DEL ALA CATALANA! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues na una firma genial con una gente de PM jajaja el envenened team tiene un buen rollo tremendo y nos lo pasamos t***** donde vamos o con lo que hacemos y los 4 de la foto pues ya nos veis jajaja domingo peñiscolero :ph34r:

un saludo a todo y a pasar buena noche

 

TT te he enviado un mail y llamame mañana que he leido sobre tu iphone y sant google lo sabe todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!

vaya no veo la nueva firma de lex en el movil...ya la mirare a la noche...

 

x aki ayer gasoil a 1,33 y gaolina a 1,27 ahi lo llevas....!!!!

Creo k hay k pensarse mucho comprar diesel...

yo cuando toque cambio de coche de la jefa tanteare el tema hibrido tipo auris o lexus, me parece buena opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días jajaja si que es acojonante si las caras que teníamos el domingo .... menos mal que las gafas de sol ayudan jajaja los que solen conmigo en la foto son genios y figuras hasta la sepultura Buah me meoo que grandes haber se la próxima coincidimos con algún enfermo mas y ampliamos la familia jajaja

Saludos

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y amigos, os escribo para decir que me he dado cuenta de la calidad humana de muchos amigos de ASI. Como muchos sabeis estamos pasando (Mi mujer mas) un momento delicado en cuanto a salud se refiere de mi suegro (que para mi es mi padre).

 

Bien pues llevo días queriendo hacer una mención especial de Serjio :notworthy: :notworthy: :notworthy:, ya que a pesar de no conocernos en persona siempre está apoyandome con las palabras adecuadas a cada momento. Creo que se merece al menos un comentario como este, ya que no tendría por que estar pendiente de mi y de mis problemas. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO :flwrs: :flwrs: :flwrs: (no se como te lo pagaré, pero de alguna forma)

 

Tambien he de decir que aunque no escriba o no me veais conectado, estoy pendiente siempre de ASI, porque me libera el coco y dejo de darle vueltas. Tambien recibo muchos apoyos del Gran Alex (AKER) que su bondad le desborda.

 

En fin que no puedo vivir sin vosotros :kss1:.

 

P.D. Aunque sea tarde, Felicitar a dos buenos amigos que estuvieron de santo el otro día y no los pude felicitar. FELICIDADES ALBERT (Domin) y ALBERTO (Tineo).

 

 

Un abrazo y lo dicho, intentaré entrar todo lo que pueda. Y tengo que descansar verdad Sergio??;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeeee

Ya tengo distribución para llantas VMR!!!!

 

Quien este interesado ya sabe donde encontrarlas.

 

Me ha Costado lo suyo pero esa marca y con esas calidades merece la pena.

 

A ver esos envenenados!!!!

Tepica tienes mi apoyo y hablo en nombre del ala catalana cuando digo que aquí pa lo que necesitéis solo tienes que decirlo tío!!!!

Xavi sabes quien se va a pillar unas en cuanto pueda no??? Jaja llantones donde los haya y después de ver los chops... yo quiero unas!!!!

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica espero que todo vaya bien y sobre todo mucho animo!! Las Navidades pasadas mi abuelo se puso muy muy enfermo, le detectaron un tumor en el estomago y le después de operarle le dieron días de vida... Pues bien, no creo que rezara mas en mi vida y pidiera mas a dios q nos dejara disfrutar un poco mas de el!! Y a día de hoy el tio esta echo un roble y mas vivo q nunca!! Te quiero decir con esto que aunq suene a tópico, mientras hay vida hay esperanza!!

 

Y lo de la cálidad humana de ASI es mundo aparte... Que grandes personas he conocido gracias a este foro.. Y que lejos de tener o no los 4 aritos son amiguetes que siempre están ahí pase el tiempo que pase... Chano, Guille, SergioRv, Oscar1971 entre muuchoss otros de este subfiro y de los demás!! Grande ASI!!

 

Y que mejor manera q la quedada madrileña, Animaros el ala catalana con 2 c***!!!!

 

Por cierto tenemos la ultima oportunidad de vernos antes de que acabe el año, con una quedada clasica y multitudinaria...

 

Ahi es Ná:

 

IV QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.