Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Por cierto amiguetes y hermanos de mi subforo...

Os presento el 1º boceto de para el KIT DE INVIERNO ASI Para la QUEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA De verdad os la vais a perder??? Sin hacer de menos a nadie por que me gustaria que vinierais todoss todosss y todosss....Pero ver por alli el ALA CATALANA seria la P***A!!! :fisch::fisch::fisch:

 

vx0o6s.jpg

26233w8.jpg

 

 

:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy 100% de acuerdo con Davis y Serjio ( aunque yo si tengo face ) la verdad es que nos hemos juntado un grupo muy bueno este subforo!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

Direis que cada loco con su tema, la verdad es que con esto del golpe del coche, llevo unos dias jodidos... sin coche un tiempo, fastidiado de las cervicales y todo porque la gente esta a uvas :ranting2:

Pero se agradece mucho mas de lo que parece los animos que se reciben aqui sois todos muy grandes!!!!!!! :notworthy::notworthy:

Serjio eres un crack!!!! si puedo nos presentamos en Madrid el Laguna y yo :thumbsup: Carras como te lo curras eh!!!

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker como te dije ayer, que me da igual ya sea en laguna o en talgo, la cuestion es que te dejes ver. Es un placer hablar contigo y ver que aunque estes jodido sigues teniendo humor :clap1:

 

Valpa veo que tu te has levantado a controlar como se meten papeletas y te han mandado a casa.... Pero ahora no te acuestes, al no ser que fueras de empalme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker como te dije ayer, que me da igual ya sea en laguna o en talgo, la cuestion es que te dejes ver. Es un placer hablar contigo y ver que aunque estes jodido sigues teniendo humor :clap1:

 

Valpa veo que tu te has levantado a controlar como se meten papeletas y te han mandado a casa.... Pero ahora no te acuestes, al no ser que fueras de empalme :lol2:

 

Si te cuento, a las 8 tenia que estar alli, me he levantado a las 7.58 lloviendo a mares he llegado a las 8.05 y dicen fulanito de tal, y yo bien, ya me habrán dicho? y luego Victor! uee!! y me dicen ale puedes irte, ha sido un poco cómico porque ha sido llegar e irme, la gente como que se reia...

 

No, ahora aprovecho a estudiar, y esta noche duermo mejor.

 

 

 

Otra cosa, alguno vio CALLEJEROS el viernes?:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no te han cogido... que si te toca quedarte, y encima sin desayunar :lol2:

 

Madre mia lo que me ha costado recordar lo que vi el viernes, pero no fue callejeros, que paso?

 

Valpa ahora que caigo, no se si tu padre andara por Madrid el 17 de diciembre, pero si lo esta dile que se pase por Kinepolis, que seguro que le gusta... y si subiis vosotros tambien de lujo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no te han cogido... que si te toca quedarte, y encima sin desayunar :lol2:

 

Madre mia lo que me ha costado recordar lo que vi el viernes, pero no fue callejeros, que paso?

 

JAJAJAJA, no se si sabeis que los moviles SAMSGUNG con el sistema operativo BADA fallan mas que una escopeta de feria (el despertador), está superhablado ese tema en muchos foros, no entiendo porque, pero bueno que me ha dejado tirado, y menos mal que están siempre las madres, y me dice, Victor las 8, yo pensando que hacen lo que todas las madres de decirte que son las 8 cuando falta media hora aun, pero no, faltaban 2 minutos, me he puesto lo primero que he pillao pensando no puede ser que me quede...

 

Y bueno, he cogido una barquita debajo mi casa y navegando he llegado <_<, me he puesto perdido de agua.

Y nada bien lo sabes serjio, sin desayunar ni nada, menos mal que no han faltado los de delante.

 

 

CALLEJEROS? porque era mi calle, osea sale mi casa, algunos de mis amigos, etc.... la verdad es que no sabia que podían maquillar todo tanto, ya os digo para el que lo haya visto que manipulan todo una barbaridad, ni de coña Alaquas ni Aldaia es así, ni hay gitanos, ni hacen peleas de lagartos, ni hay policia constantemente, ni nada por el estilo. Para mi lo unico cierto que dijeron es lo que la Sofía se opero las t*****s :lol2: (he ido con ella toda la vida al colegio y instituto), y el resto de personajes, unos personajes, que al ver las cámaras se crecen, ahora claro que pensara la gente cuando diga donde vivo... Si alguno teneis la oportunidad de ver el capitulo os lo agradeceria :flwrs:

 

 

edito: serjio mi padre, se tuvo que venir no hace mucho..., no iba bien la cosa, quizas igual que en valencia, y para estar en Madrid solo no aguantaba más y se vino, porque para malvivir alli, malvive aqui, no se si me entiendes

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALLEJEROS? porque era mi calle, osea sale mi casa, algunos de mis amigos, etc.... la verdad es que no sabia que podían maquillar todo tanto, ya os digo para el que lo haya visto que manipulan todo una barbaridad, ni de coña Alaquas ni Aldaia es así, ni hay gitanos, ni hacen peleas de lagartos, ni hay policia constantemente, ni nada por el estilo. Para mi lo unico cierto que dijeron es lo que la Sofía se opero las t*****s :lol2: (he ido con ella toda la vida al colegio y instituto), y el resto de personajes, unos personajes, que al ver las cámaras se crecen, ahora claro que pensara la gente cuando diga donde vivo... Si alguno teneis la oportunidad de ver el capitulo os lo agradeceria :flwrs:

habra que verlo, pero saldra sofia :lol2: , es lo que tiene la tele y esta sociedad, que cuanto mas cenutrio me haga parecer mejor, asi el lunes hablan de mi :ranting2:

edito: serjio mi padre, se tuvo que venir no hace mucho..., no iba bien la cosa, quizas igual que en valencia, y para estar en Madrid solo no aguantaba más y se vino, porque para malvivir alli, malvive aqui, no se si me entiendes

Ahhh, pues no sabia, pero me alegro que esteis juntos todos, ahora a que mejoren las cosas, a ver si hay suerte.

Pero lo dicho, que si os animais a subir, que me han dicho que han dejado bien la carretera y en ese A4 se viaja comodo, pues aqui encantados de veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Valpa tio yo lo vi y si ahora me dirias k fuera a alli no iria!!! asi k los de cuatro son la misma gentuza no?? claro x algo se han juntado con tele5..

x cierto pobre sofia k con veintipocos se ha tenido k operar pk las tenia caidas....;-)

Dale recuerdos a tu padre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Valpa tio yo lo vi y si ahora me dirias k fuera a alli no iria!!! asi k los de cuatro son la misma gentuza no?? claro x algo se han juntado con tele5..

x cierto pobre sofia k con veintipocos se ha tenido k operar pk las tenia caidas....;-)

Dale recuerdos a tu padre!!

Sí!!!

La verdad que me quedé loco cuando lo ví. Digo mira mi garaje, y luego mira mi casa, solo faltó ver mi coche en la calle... La verdad que no recuerdo cuando se ha grabado eso, supongo que en verano y no estaria yo aqui. Pero no se si te distes cuenta, que salia un monton de gente en el parque y tal, eso es mas mentira que mentira, ese parque es supertranquilo, puedes dejar alos chiquillos solos jugando en el cesped, y no pasa nada, os puedo jurar que es todo muy tranquilo, y que han exagerado todo una barbaridad. Cuando sale el coche ese de la policia registrando el motor, pienso yo que hasta eso, está grabado a posta....

El del bmw azul, la verdad que cuando aparcaba el golfo en la calle me tenia hsta los webos de que siempre iba de carraca y algun dia podria irsele el coche y darme..., pero bueno en general son 4 personajes, que se mueren de asco, y gracias a este programa se han crecido...

Os puedo decir, que siempre han sido de lo peorcito del instituto, y de los que no dejaban dar clase a los profesores... con eso ya lo digo todo...

Y nada, la Sofia, tiene 20 añitos, y según tengo entendido lleva operá hace tiempo..., no sabes tu lo buena chica que era en el colegio, pero fue pasar al instituto, y juntarse con esa gente. y zas...

Luego el chico del polo negro con el interior beige, el seta, ese chaval es supermajo, y lo han pintado ahi como un chaval que se dedica a la droga o algo y por eso tiene ese coche, pero tampoco es asi...

La verdad que apartir de ahora, yo de lo que emita 4 me creereé la mitad, de lo de hermano mayor, ya me cuadra todo, alguno tratara asi a sus padres, pero estodo MENTIRA, habrán cosa que no, pero la gran mayoria despues de esto pienso que sí.

 

Se van a votar ahora,se lo diré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el post de venta de carras, hay un chico que ha ido a verlo para un amigo suyo que igual se lo queda, el "quid" de la cuestion es la ultima linea de la respuesta.....

 

Bueno he estado viendo con un amiguete el coche y su estado es impresionante.

......

....

..

Asi que nada ojala se lo quede mi colega, tu te pilles el all road y todos nos veamos el 17 de diciembre, y si no el que se lo lleve se lleve una joya.

 

Un saludo

 

 

ummm, se lo vende para pillarse un allroad?? :cfsd1:

Muy buen coche, que duda cabe.

 

carras pronunciate!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el post de venta de carras, hay un chico que ha ido a verlo para un amigo suyo que igual se lo queda, el "quid" de la cuestion es la ultima linea de la respuesta.....

 

Bueno he estado viendo con un amiguete el coche y su estado es impresionante.

......

....

..

Asi que nada ojala se lo quede mi colega, tu te pilles el all road y todos nos veamos el 17 de diciembre, y si no el que se lo lleve se lleve una joya.

 

Un saludo

 

 

ummm, se lo vende para pillarse un allroad?? :cfsd1:

Muy buen coche, que duda cabe.

 

carras pronunciate!!!! :flwrs:

carras manifiesta!!!!! :lol2: buena apreciacion TT Carras donde estas??? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que mamones!! No quería decir naa..Quería que fuera sorpresa... Pero al amigo Miguel se le escapo!! Ya que estamos os comento!!

He visto un all road muy muy buen de precio y garantizado procedente de embargo con todos los extras techo, xenón, levas... Full!!

Y nada si finalmente se quedan con mi coche pues me haré con una frago!! No se que tiene esta marca y este foro que engancha!!

Por cierto el compi se quedo encantado con mi coche!! Y no es por que sea mío pero...

Saludos amiguetes prometo que os mantendré informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.