Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos días!! :lol2:

 

 

 

 

....La he visto utilizar en salpicaderos, y podria ser la solucion a los botones pelados.........

 

tengo una consola central usada en casa (menos mal que tengo un "trastero" descomunal que sino me echan de casa :lol2:)

si funciona puede ser la recaña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, yo soy el de la "jafoto" haciendo el curso con mi buen amigo Xavi jejeje, para el que no me conozca ya, claro.

 

La verdad es que con lo que hemos visto y aprendido con el vinilo, te das cuenta que aparte de personalización Estetica, que es la caña, es también la solución a muchas zonas que no estén en el mejor estado, así no hay porque cambiarlas, con la pasta que valen. Vamos a hacer unas cuantas pruebas diferentes en exteriores e interiores y ya os las iremos presentando, veréis que cambios.

 

Un abrazo amigos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!!!

Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic.

 

¿¿¿Esteban que tal andas???

 

Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1:

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!!!

Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic.

 

¿¿¿Esteban que tal andas???

 

Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1:  

 

 

Muchas felicidades!!!

Lo que venga mientras venga sano/a siempre esta bien, pero a mi me hizo muchisima ilusion cuando me dijeron que seria niña. A los papis se nos cae la baba con nuestras princesas...y a ellas con los papis, ya me daras la razon ya....A mi me tiene ganado con solo mirarme y decirme papi quiero...

 

Muchas felicidades compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!!!

Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic.

 

¿¿¿Esteban que tal andas???

 

Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1:  

 

Enhorabuena!!!!!!! :clap1: :clap1: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!!!

Jose quien eres el de traje????? Que no, que ya te he visto mas de una vez en foto, estáis hechos unos currantes y de los buenos, tiene muy buena pinta la scenic.

 

¿¿¿Esteban que tal andas???

 

Bueno pues acabo de venir del hospital, del ginecólogo de hacer la prueba de las 20 semanas y vamos a tener un chochete en casa :clap1:  

 

:flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.