Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Sr. Presi, ¿¿ya teneis el punto de reunion??

Me temo que por el norte habria que hacer una buena ruta, ojala la pueda hacer pronto :cry1:

 

Y ahora alguna pena, desde ayer mi coche me tiene preocupado, hoy le echare un ojo a ver si veo algo, pero al dar el contacto me salto el refrigerante, y la verdad me tiene un poco preocupado, espero que sea que tuviera una burbuja, ya que no hace ni 1000 km que se le cambio, pero la verdad no recuerdo hasta donde se lleno, espero que se quede solo en un susto.

¿Alguien sabe cuantos litros lleva mi motor de liquido refrigerante?

 

Hola Sergio, si ya tenemos el punto de reunión, y está DPM, además tenemos un parking cojonudo para hacer bricos, fotos o lo que haga falta....:drooling:

 

 

jod** tío, espero que no sea nada, hace frío por ahí?? :ranting2:

 

Vamos que teneis un buen sitio, ademas si alimentan y dan buen liquido para que mas, me alegro mucho por vuestro futuro PRC :clap1:

 

Por aqui por las mañanas refresca bastante, por donde mi casa 1 grado bajo cero. Lo curioso es que cuando deje el coche el viernes por la noche, perfecto, y al arrancarlo el sabado por la mañanita aviso :crying_anim:

Tengo fe en que no sea nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

serjio

 

echa un vistazo al hueco motor, por si el nivel estaba demasiado alto y salió por algun rebosadero o si ves por algun lado rastro de donde provenga el anticongelante (manguitos, radiador, bomba, ...)

 

por lo menos para tener alguna idea cuando vayas al taller ...

 

saludos y escucha los consejos, asi que duerme todo lo que puedas y no dejes cosas sin hacer para mas adelante, que luego no hay tiempo para nada !!! :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, ten por seguro que oigo todos los consejos que me dais, a dia de hoy vosotros sois los expertos :notworthy: , yo un mero principiante.

 

Lo del liquido, pues la lastima es que no recuerdo cuanta cantidad fue la que entro, pero bueno, el color del anticongelante sigue siendo rosa, y luego mirare a ver si el aceite sigue igual, mientras la junta de culata este bien, el resto no es problema.

De momento el coche lo tengo parado, hasta que un dia de estos pueda y me acerque a los Boxes a limpiar el circuito y se lo vuelvo a cambiar, ya que el vaso de expansion estaba sucio y no teniamos para limpiar todo el circuito, ademas a ver si engaño a Waje, y asi me echa una mano en esto y en otra "cosita" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, ten por seguro que oigo todos los consejos que me dais, a dia de hoy vosotros sois los expertos :notworthy: , yo un mero principiante.

 

Lo del liquido, pues la lastima es que no recuerdo cuanta cantidad fue la que entro, pero bueno, el color del anticongelante sigue siendo rosa, y luego mirare a ver si el aceite sigue igual, mientras la junta de culata este bien, el resto no es problema.

De momento el coche lo tengo parado, hasta que un dia de estos pueda y me acerque a los Boxes a limpiar el circuito y se lo vuelvo a cambiar, ya que el vaso de expansion estaba sucio y no teniamos para limpiar todo el circuito, ademas a ver si engaño a Waje, y asi me echa una mano en esto y en otra "cosita" :p

 

yo se que es, yo se que es!!!!! :laugh::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que el 2.5 V6 TDI se ha cogido un resfriado, menos mal que no es la junta culata!! A ver cuando le subas al elevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa que ayer por la mañana me asusto y me salio el aviso de nivel de liquido refrigerante bajo, y por la mañana toda la pantalla en roja se pone el corazon a mil.

A ver cuando puedo y me termino de quedar tranquilo.

Si es que estos frios.... no sientan bien a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran verdad Serjio!!

Yo llego a casa y lo primero 5 minutos sentado en el radiador de la calefacción.... Asi empiezo a notar las manos...

 

En fin, que ya empieza la hora de esquiar!!! Que ganas tenia!!!!

 

Oye, no os molaría hacer una quedada en Andorra? De día esquiamos y de noche surfeamos por los baretos!!!!

Me refiero a nosotros, a los asiduos que mantenemos esto arriba, aunque es de comprender que gente como davis que viven en Galicia les resulte un palazo, aunque seria una manera de presentar en sociedad al B6.....

Lo digo todo y no digo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran verdad Serjio!!

Yo llego a casa y lo primero 5 minutos sentado en el radiador de la calefacción.... Asi empiezo a notar las manos...

 

En fin, que ya empieza la hora de esquiar!!! Que ganas tenia!!!!

 

Oye, no os molaría hacer una quedada en Andorra? De día esquiamos y de noche surfeamos por los baretos!!!!

Me refiero a nosotros, a los asiduos que mantenemos esto arriba, aunque es de comprender que gente como davis que viven en Galicia les resulte un palazo, aunque seria una manera de presentar en sociedad al B6.....

Lo digo todo y no digo nada...

 

A mi me gusta mucho la idea, Andorra me encantaaaaaaaaaaaaaa :lol2: y si puedo la distancia no es problema, si el negrito esta KO, tengo el Laguna :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía raro que nadie dijese algo de juntarse pa verse :lol2:

 

Xaviiiii que Andorra nos cae lejos al Ala Gallega, pero si hay que ir se va...jijijiji

 

Haces escala en Salamanca y listo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo si al final me lio mas que las persianas, y se junta eso, que me lio facil con las ganas de veros a todos y pufffffffffffffff, o me faltan dias en el calendario o me falta tener la cartera petada de billetes de 500!!!!!!! :lol2::bsh1:

 

 

Además ahora me toca poner 4 ruedas y alguna mod que se está cociendo a fuego lento.... Verdad Xavi!!!!!:lol2:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fieras, ahora si o si teneis que venir a visitar al ALA GALLEGA NORTE :innocent:

 

La verdad es que se respira un ambiente perfecto para hacer de todo, la gente increíble, ayer estuvimos, Marcos320Cd, VictorGas, Geluco, Gelo, Real, MXL,Suti,y el Loko Power :lol2: ElMaxLoko y un servidor y la verdad es que se pasa el tiempo que ni te enteras. Y el vacile del Presi fue la ost.......

 

vaya banda jinetes !! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.