Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues si lo aviones van como tienen que ir espero salir se Villanubla a eso de las tres y media, y si no me pierdo en 1 hora y poco puedo estar en Aker`s land. Sería un placer quedar con el grande de las kddas que ya he visto por aqui que tu negrito recorre la peninsula, eh? Según se acerque iré concretando, pero estamos en contacto, y si estás por allí ese día nos tomamos unas cervecitas, no?

yo voy a Boada al lado de la fuente de san esteban a 30 km de ciudad rodrigo en ledesma tengo familia yo este veranito no fallo que tengo ganas de ir. Si no es mucho preguntar cuanto te sale el vuelo a salamanca?? porque yo cuando he mirado era un paston!!!!

un saludo familia!!!

 

Que grande! Pues no he recorrido fiestas de pueblo por alli... Vitigudino, Villavieja, La Fuente... que tiempos!

Lo de los aviones, a Salamanca horarios chungos, y caro no, lo siguiente :ranting2: . Para ese finde salía 190, pero Ryanair a Valladolid por 45.

 

 

Aker, si lo llego a saber ayer me cojo el vuelo un día antes y me voy a la gran nochevieja! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo vivo en la carretera Vitigudino!! En Doñinos de Salamanca, este verano estuve en las fiestas de Golpejas y tremendas... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía familia viviendo en Golpejas, y recuerdo algún año en fiestas de ir muy mal (o muy bien, segun se mire) con el cachondeo que en Golpejas hay más P--AS que tejas, y menudo cubo de agua me tiró mi tia jajaja se me pasó la tontería de golpe.

Yo para bajar a Monleras suelo ir por la carretera de Ledesma, pero alguna vez que he ido por la de Viti...bufff que rectas, que cambios de rasante, que susto a las 3 de la noche un pirulo florescente en la gasolinera de tu pueblo :laugh: :laugh: :laugh: Aunque nací en Barcelona, me encanta Salamanca, sus gentes, los pueblos, etc... y mi mujer no lo entiende!!!

Menudo tocho jaja lo sieno :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía familia viviendo en Golpejas, y recuerdo algún año en fiestas de ir muy mal (o muy bien, segun se mire) con el cachondeo que en Golpejas hay más P--AS que tejas, y menudo cubo de agua me tiró mi tia jajaja se me pasó la tontería de golpe.

Yo para bajar a Monleras suelo ir por la carretera de Ledesma, pero alguna vez que he ido por la de Viti...bufff que rectas, que cambios de rasante, que susto a las 3 de la noche un pirulo florescente en la gasolinera de tu pueblo :laugh: :laugh: :laugh: Aunque nací en Barcelona, me encanta Salamanca, sus gentes, los pueblos, etc... y mi mujer no lo entiende!!!

Menudo tocho jaja lo sieno :unsure:

 

Las rectas de la carretera de Viti son la leche :laugh: yo este año era la primera vez que iba a las fiestas de Golpejas, pero el año que viene vuelvo :lol2: Salamanca es que tiene su encanto en especial por la noche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diassss

 

hoy x aki hemos cambiado el frio x el viento..en fin no sr k sera peor...

 

Serjio vo tu privado x la noche pero no se k pasaba k ni me dejaba descargarlas ni mandarlas...

En fi. luego lo miro cob mas tiempo..

Hay k hacer algo para poder subir fotos desd el galaxy??

ala pues a seguir el viaje despues del cafelillo aki en altube hay 6 graditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía familia viviendo en Golpejas, y recuerdo algún año en fiestas de ir muy mal (o muy bien, segun se mire) con el cachondeo que en Golpejas hay más P--AS que tejas, y menudo cubo de agua me tiró mi tia jajaja se me pasó la tontería de golpe.

Yo para bajar a Monleras suelo ir por la carretera de Ledesma, pero alguna vez que he ido por la de Viti...bufff que rectas, que cambios de rasante, que susto a las 3 de la noche un pirulo florescente en la gasolinera de tu pueblo :laugh: :laugh: :laugh: Aunque nací en Barcelona, me encanta Salamanca, sus gentes, los pueblos, etc... y mi mujer no lo entiende!!!

Menudo tocho jaja lo sieno :unsure:

Álvaro si te sirve de consuelo la mía tampoco lo entiende jajaja menudas fiestas de pueblo bufff

Buenos días velocidad de crucero hasta el viernes, pasen buen día señores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diassss

 

hoy x aki hemos cambiado el frio x el viento..en fin no sr k sera peor...

 

Serjio vo tu privado x la noche pero no se k pasaba k ni me dejaba descargarlas ni mandarlas...

En fi. luego lo miro cob mas tiempo..

Hay k hacer algo para poder subir fotos desd el galaxy??

ala pues a seguir el viaje despues del cafelillo aki en altube hay 6 graditos

Yo desde el iPhone si No es poniendo el enlace habiendo subido la Foto a imageshack o algún sitio así no he encontrado nada para subir fotos al foro.

Creo que deberíamos hacer conjunta de ipad2 que se ve el foro como en el pc jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Buenos días velocidad de crucero hasta el viernes, pasen buen día señores!!

:thumbsup:

buenos dias! coffee-screen-smiley.gif?1292867572

 

 

 

 

 

hoy no os doy la vara de mañana, toca furgoneteo :drooling: toda la mañana por el Principado

como se nota que solo cojo la Sprinter un dia cada dos meses :lol2: , jajaja. Cualquier cosa con escapar de la ofice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente!!!

 

Quattro-t que no nos has subido fotos :ranting2:

Yo para subir las fotos uso photobucket, que es igual que el imageshuck, pero con ese yo no se. Pero se sube, y ya tienes el enlace.

Compra conjunta de ipad2 :drooling:    

Lex conseguiste pantallazo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.