Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

sin entrar en comentarios,

 

esto huele a CAFÉ PARA TODOS.

 

compañeros, os mantengo informados .

Gracias David.

 

Pero yo ya me estoy imaginando el final.

 

previsible.... :ranting2:

 

injusto.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tarde o temprano iba a pasar, como les paso a la cafetería del A6 c5, ya sea por envidia, por fastidiar, por lo que fuera.

Pero si no recuerdo mal este post lleva aquí desde el patón, hará un año, y lo único "malo" que ha pasado es que todos estemos mas unidos y sobre todo el tener que evitar abrir muchos hilos para "tonterías"

Pero entonces si abro un tema nuevo con un ambietador especial para el b6 y se desvaría, como se habla de todo ya pal off-topic, pues vaya, si todo lo que no este relacionado a los coches, no puede ir aquí, me parece que no va a fomentar mucho la amistad y las ganas de que la gente se vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin entrar en comentarios,

 

esto huele a CAFÉ PARA TODOS.

 

compañeros, os mantengo informados .

Gracias David.

 

Pero yo ya me estoy imaginando el final.

 

previsible.... :ranting2:

 

injusto.... :ranting2:

 

 

 

....:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo lo unico que ha traido son cosas positivas para todos, ha permitido conocernos un poco más y desconetarnos de la rutina diaria, en este suboforo hemos juntado un grupo muy bueno :thumbsup:

Y si voy a apuntar una cosa, estos "compañeros" que apuntaban en el off-topic que nos movieran el hilo, me parece a mi que la palabra compañerismo no la conocen, pero esta bien saberlo :thumbsup: Aunque por fortuna tengo buenos amigos en este subforo ( y en otros tambien ) y es con lo que me quedo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo lo unico que ha traido son cosas positivas para todos, ha permitido conocernos un poco más y desconetarnos de la rutina diaria, en este suboforo hemos juntado un grupo muy bueno :thumbsup:

Y si voy a apuntar una cosa, estos "compañeros" que apuntaban en el off-topic que nos movieran el hilo, me parece a mi que la palabra compañerismo no la conocen, pero esta bien saberlo :thumbsup: Aunque por fortuna tengo buenos amigos en este subforo ( y en otros tambien ) y es con lo que me quedo :thumbsup:

 

+10000

Sin este hilo me habría perdido muchas cosas, y creo que si continuase por aqui en breve se habría organizado algo grande, porque sois muy grandes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a dar mi opinion de quien se queja de este hilo hasta que digan que van ha hacer porque el tema me tiene calentito :hammer2: este post empezó sino recuerdo mal porque Carras penso (muchos los pensamos) que el subforo no rulaba la gente se iba y siempre habia los mismos post, etc... y desde que se creo el post la dinamica cambio radicalmente y aqui tenemos ya 100 paginas de buen rollo, mods, penas, y un millon de buenos dias del buen rollo si esto lo cierran por 4 envidiosos....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABRIMOS OTRO CON DOS c***!!!!! :claugh:

ESTE SUBFORO ES LA ENVIDIA DE ALGUNOS.... :fisch:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER TODOS SABEMOS QUE UN OFFTOPIC ES PARA HABLAR DE COSAS QUE NO SON RELACIONADAS CON LOS COCHES....

 

PERO AQUI HABLAMOS Y HABLAN DE TODO, COCHES INCLUIDOS, ANECDOTAS, ETC.

 

SI HAY ALGO IMPORTANTE NO DUDAMOS EN ABRIR UN POST A PROPOSITO EN OFFTOPIC, PERO ESTE LO UTILIZAMOS PARA NUESTRAS TONTERIAS OFFTOPIC Y NO OFFTOPIC QUE REALMENTE SI LAS PONES EN OTRO SUBFORO NADIE DIRIA NADA, Y NOS LLAMARIAN HASTA TONTOS, PORQUE NO NOS CONOCEN

 

DEJARNOS EL POST ESTE AQUI, QUE CUANDO QUEREMOS ALGO IMPORTANTE NO DUDAMOS DE PONERLO EN OFFTOPIC

 

O ESO, O TODOS LOSPOST DE ESTE SUBFORO SE VAN A CONVERTIR EN CONVERSACIONES ENTRE NOSOTROS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS COCHES, VOSOTROS VEREIS :shocked:

 

 

Si estoy enfadado por eso las mayusculas :ranting2:

 

 

 

 

p.d.: estrenamos emoticono :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosillla SOBRE AUDI A4 <_<, alguno de vosotros sabeis si Patrese lleva en su s4 todas las lunas ahumadas?

es que me ha parecido verle, que se ha quedado mirandome, y no me acuerdo ahora de su cara....

Dios como queda la rejillas s4 a lo lejos, no digo na y lo digo to :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy mal!!!!! yo no quiero tampoco que cierren este post... asi que me uno a lo que parece una causa perdida....

 

No se ni por que lo quieren cerrar, veo que es por algo del subforo de B5, pero eso es otro foro, que molesta aqui este post en el que hablamos educadamente, nos pedimos ayuda, conversamos y que gracias a el os he conocido practicamente a todos, en el que gracias a este post me entero de cosas que pasan en otros sub foros, como de KDD y tal....

 

Señores no lo veo justo que lo cerreis ya que no estamos haciendo nada malo, y el que quiere ayuda lo publica en otro post nuevo o similar. Con mis respetos "creo que este subforo de B6/B7 esta bastante ordenado y con unas grandes personas educadas...

 

YO VOTO QUE SE QUEDE!!! :harhar:

 

Me edito, lo acabo de leer todo :shocked: y como decis esto pinta mal chicos!

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosillla SOBRE AUDI A4 <_<, alguno de vosotros sabeis si Patrese lleva en su s4 todas las lunas ahumadas?

es que me ha parecido verle, que se ha quedado mirandome, y no me acuerdo ahora de su cara....

Dios como queda la rejillas s4 a lo lejos, no digo na y lo digo to :shocked:

 

pos ni idea sobre el coche de patrese.

Lo de ahumar todas las lunas es mortal, me entran ganas de desaparecer del pais.

 

carucho las ha puesto en el B6 Avant Blanco. Las delanteras son algo menos ahumadas y ¡ha colado en itv!! :clap::D

 

 

 

 

 

 

p.d. Valpa, q te has olvidado del emoticono por excelencia: :gun2: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay maiiiii

 

Yo voto k si nos quitan el post hacemos huelga y nos vamos al guasap o al face o algo asi durante un dia o mas!!!

Este post no es offtopic es nuestro prc virtual y aki es dnd tiene k estar...

 

x cierto antes del sabado paso itv y seguido le pongo las lunas delanteras ahumadas... es algo k me pone maziooooooo

 

Bueno voy a cenar k llevo 2 horas y pico haciendo facturas y ya vale!!!ainssss la vida del autonomooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me faltais algunos en el face y *********, Quattro-T, xbfast, Valpa, alvarock y nose si alguno mas...

Mu bueno lo del PRC virtual :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me faltais algunos en el face y *********, Quattro-T, xbfast, Valpa, alvarock y nose si alguno mas...

Mu bueno lo del PRC virtual :laugh:

 

 

MP :fisch:

 

 

+1

 

MP´S recibidos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.