Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas chirrito, de Davis130fr sabemos que ha echo todo lo posible y ha luchado y al final ha tocado hacer lo que tenia que hacer, para mi David de 10, pero solo pedimos, que este post que lleva un año y 110 paginas se quede entre nosotros, ya que ha sido un gran punto de unión, y la primera piedra para que esto empezara a funcionar, y creo que se ha conseguido, porque se ha formado un grupo que rema en la misma dirección, intentamos facilitar el trabajo a los admin. y moderadores, porque sabemos que es un trabajo duro, y por eso queremos que este en nuestro sitio, ya que para nosotros no es un off-topic, si un sitio para hablarnos, hacernos preguntas sobre los coches, envenarnos y todas esas cosas que sabrás si has entrado.

 

Creo que ahora mismo el foro tiene que luchar con las redes sociales, que hacen mucho daño, y estas cosas no fomentan nada bueno.

 

Hoy el sub-foro de b6/b7 da lastima verlo y eso no fomenta a la gente nueva el quedarse.

 

Solo espero que se pueda llegar a algún sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ánimo chavales!!!! No puede ser que por el simple hecho de mover el post esto se caiga!! Solo tenemos que ponerlo en FAVORITOS y a correr!!

Así todo, a mi también me gustaría decir que si es un post en el que se habla de lo que cada uno hace o desea hacer con su coche... ¿en qué se contravienen las normas? Y voy a ir más allá. En el Derecho existe el INDULTO, así que, incluso admitiendo que esto se desvía de las normas, ¿por qué no evolucionar el Foro y crear lo que los Foreros demandan?

Si en el Congreso cambian leyes y debaten sobre ello, ¿por qué no podríamos hacer lo mismo aquí?

Como algún sabio dijo en algún momento: "Querer es poder".

Un abrazo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros

 

en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros.

 

muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto.

 

gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible.

 

gracias al equipo de moderación/administración.

 

GRACIAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya!!!!!

Muchas gracias por la comprensión al equipo de moderación y en especial a davis que se que se ha dejado la piel defendiendonos y argumentando el porque de este hilo.

 

Me alegro muchísimo.

 

Un abrazo familia.

 

Pero el grupo de chat lo dejamos,no?? Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros

 

en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros.

 

muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto.

 

gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible.

 

gracias al equipo de moderación/administración.

 

GRACIAS :flwrs:

Eres grande David GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros

 

en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros.

 

muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto.

 

gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible.

 

gracias al equipo de moderación/administración.

 

GRACIAS :flwrs:

 

MIL GRACIAS David!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que habeis estado ahi intentando que todo volviera a su cauce, admins moderadores gracias por comprender y gran dia de whats que locuraa!!!!! :roll1: somos un subforo muy grande y muy unido y eso ha tenido recompensa!!!!!!

ahora os recompenso yo espero os guste creo que una pa cada uno estara bien y a tamáño fulll!!!

 

2e56vs5.jpg

 

GRACIAS A TODOS!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros

 

en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros.

 

muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto.

 

gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible.

 

gracias al equipo de moderación/administración.

 

GRACIAS :flwrs:

 

Gracias David :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.