Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno aunque no suelo comentar mucho en este post ,siempre que tengo un hueco lo leo y he seguido bastante lo del movimiento del hilo.

Por lo que a mi me corresponde felicitar a los mods de este subforo y a los "cabezorrones" como Xavi,Lex,Serjio,tepica,valpa,aker,quattro-t etc etc que son los que mas han empujado. :clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno que se va a la cama a descansar.

 

gracias por los mensajes recibidos, pero tened en cuenta que sin vuestro coraje y empuje, esto no hubiera sido posible.

 

mil gracias.

 

 

 

cambiando de tema, por cierto, alguien sabe por donde anda el tito domin ??

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

 

Todo el mundo es bienvenido, pero en momentos de acaloramiento ya se sabe.....Yo ya me he olvidado de todo :thumbsup: Que pasó??? :laugh:

 

Como bien te dicen los compis tienes algunos B7 desde unos 11 o 12000 hasta unos 22 aprox. Depende del equipamiento que busques y motor claro.

 

El mío no está en venta pero quien sabe :roll1: :roll1: :roll1:

 

Pre-Feliz Navidad :claugh:

 

 

Depende del motor que busques y del año que sea, pero suelen andar en esos precios que te han dicho :thumbsup:

 

Ponle un 1.9 TDI con paquete S-Line? Jo, es que el B8 no me termina de convencer... :(

 

Alguna recomendacion de algo IMPRESCINDIBLE (aparte de las 4 ruedas, el motor, el volante, etc etc :lol2: ) que le veais al coche?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

 

Todo el mundo es bienvenido, pero en momentos de acaloramiento ya se sabe.....Yo ya me he olvidado de todo :thumbsup: Que pasó??? :laugh:

 

Como bien te dicen los compis tienes algunos B7 desde unos 11 o 12000 hasta unos 22 aprox. Depende del equipamiento que busques y motor claro.

 

El mío no está en venta pero quien sabe :roll1: :roll1: :roll1:

 

Pre-Feliz Navidad :claugh:

 

 

Depende del motor que busques y del año que sea, pero suelen andar en esos precios que te han dicho :thumbsup:

 

Ponle un 1.9 TDI con paquete S-Line? Jo, es que el B8 no me termina de convencer... :(

 

Alguna recomendacion de algo IMPRESCINDIBLE (aparte de las 4 ruedas, el motor, el volante, etc etc :lol2: ) que le veais al coche?

 

:flwrs:

 

 

Yo me pillaba un B6 TDI Quattro que vende un forero muy conocido por estos lares y que esta de escandalo :drooling::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

 

Todo el mundo es bienvenido, pero en momentos de acaloramiento ya se sabe.....Yo ya me he olvidado de todo :thumbsup: Que pasó??? :laugh:

 

Como bien te dicen los compis tienes algunos B7 desde unos 11 o 12000 hasta unos 22 aprox. Depende del equipamiento que busques y motor claro.

 

El mío no está en venta pero quien sabe :roll1: :roll1: :roll1:

 

Pre-Feliz Navidad :claugh:

 

 

Depende del motor que busques y del año que sea, pero suelen andar en esos precios que te han dicho :thumbsup:

 

Ponle un 1.9 TDI con paquete S-Line? Jo, es que el B8 no me termina de convencer... :(

 

Alguna recomendacion de algo IMPRESCINDIBLE (aparte de las 4 ruedas, el motor, el volante, etc etc :lol2: ) que le veais al coche?

 

:flwrs:

 

Si quieres un B7 S-Line 1.9TDI, seria uno como el mio, es decir el 115CV ( para mí mas que suficiente ) son de los ultimos, puesto que el 1.9 salió en 2006, precio pues yo creo que sobre 15-16000€ :thumbsup: Como imprescindible, la suspensión deportiva o el paquete S-line

Otra cosa es que busques un B6 1.9TDI, algo más veterano pero con el 130CV y tambien más barato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, hoy si que se puede decir bien alto!

Me alegro mucho que se haya vuelto a la normalidad, creo que los admin. Y mod. Hacen correctamente su trabajo, por eso les mando un aplauso :clap1:    Y una mención especial para chirrito que siempre esta de 10 :clap1:   :clap1:    Y una ola enorme para nuestro moderador  :notworthy:    :notworthy:    :notworthy:    :notworthy:    :notworthy:    Davis130fr eres grande, muchas gracias por tu lucha interna, sabemos que a ti el movimiento del hilo te dolió tanto o mas que a nosotros, pero aquí esta otra vez y mucha parte gracias a ti, eres un crack!

 

Compañeros yo quiero un B7 avant por unos 22000 euros, me ofrecéis algo con 8 cilindros y 420 ponis :fisch:    

 

Pmorales te quieres unir a nosotros, eh!! De las disput*s todo olvidado, el dia de mañana unas Cañas o brugales.

 

Davis, te voy a contar un secreto, Domin anda con Homer simpson.

 

Un saludo y me alegro teneros cerca :notworthy:  

 

P.d. Alguien sabe cuanto anticongelante entra en mi coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Alguien sabe cuanto anticongelante entra en mi coche??

¿sigues con el asunto de la fuga de refrigerante? :innocent:

sigo sigo, bueno la verdad que desde que me dio el susto y lo mire un poco por encima esta en el garaje abandonado, entre que era fin de mes, no tenia tiempo y esas cosas... En estos días lo moveré un poco a ver que pasa, pero para la semana que viene, tengo que meterlo en boxes, y ya de paso le cambio el anticongelante y le limpio el circuito que seguro que me lo agradece. Entonces lo de la cantidad era, porque en el libreo no viene y no se si comprar 6 o 7... la garrafa de G12 de 5 litros a 11 euros, que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!!

Hoy más que contento:

el hilo en su sitio :clap1:

es viernes :clap1:

me llega un paquete al curro que no esperaba :clap1:

largo puente por delante :clap1:

ya es definitivo, finde en Salamanca el 16,17 y 18 (Aker, nos veremos!) :clap1:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.