Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

A mi esto me ha sentado fatal, es injusto que por culpa de ciertos personajes que andan por aqui nos perjudiquen al resto!!! :hammer2: :ranting2:

Que pinta el post en off-topic?? En mi opinion este era su sitio, para mi era como nuestro rincon aparte dentro del subforo... Eso si lo que hemos creado aqui, es un grupo excepcional, con una base muy solida y eso en otro subforos no se lo pueden permitir, ASI que como dice David, el traslado va a ser con la cabeza muy alta :thumbsup: muchas gracias por defendernos :notworthy:

En vista de que hay mucho envidioso en el foro, ellos en su sitio y nosotros en el nuestro, ASI que manos a la obra, a partir de mañana me pondré con el grupo de ********* ( me faltan algunos tlfnos ) y si en 2012 organizamos la Nacional B6/B7?? Que menos que juntarnos!!! Otros no se lo pueden permitir.

Un abrazo amigos!! sois todos muy grandes!!!!! :notworthy::thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, sabeis que no entro mucho por aquí porque no tengo tiempo, pero pienso que mi humilde opinión también es expresable como foro libre que es.

 

Voy a intentar ser breve:

 

  1. El título del hilo ya sabemos cual es, arriba lo tienes, y el subtítulo es ZONA PARA HABLAR DE NUESTROS COCHES (se refiere B6/B7, verdad?)
  2. Desde aquí y ante todo :notworthy: gracias :notworthy: a los moderadores y admins por la labor que desempeñan, mi intención nunca será cuestionarlos, como mucho opinar diferente
  3. Todavía no he entendido lo de mover el hilo..... por alguna ofensa a alguien o mal rollo? donde? .................porque no se habla de los B6/B7?............. y que es lo que tenemos en común los de este hilo?....en este hilo, cuantos post hay sobre temas que NO afectan a los propietarios sólo de B6/B7?...............y ya para terminar con este punto.........en que norma se basan para moverlo?......porque me he leído las normas y no la encuentro.
  4. Por favor foreros del b6/b7, no creo que sea bueno meteros en el hilo del B5 y escribir la pataleta como he visto en algún post de su hilo, creo que sólo nos puede llevar a enfrentamientos inútiles. Si nuestros amigos los foreros del b5 pretendían que estuviéramos todos juntos en off-topic y así se ha conseguido, para los que estamos en este hilo la cosa es muy fácil!.......... que os parece si seguimos todos en su hilo y así nos ahorramos un hilo? :rolleyes:.
  5. también tenía curiosidad por ver los hilos cerrados en el subforo del b5 y no los encuentro (debe ser que me hago mayor y me falla la vista :innocent:) ...alguien me pasa el link?

Reitero, es mi humilde opinión y espero haber expresado lo que pretendía. si algo no se entiende lo intento de nuevo.:blink:

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David muchas gracias por todo, estoy seguro de que has hecho lo imposible pero visto lo visto no ha sido suficiente. Si se hubieran molestado leer alguna pagina de este hilo hubieran visto que si es un lugar en el que hablamos de nuestros cohces, ademas de un punto de encuentro para nuestro subforo.

A este hilo le quedan dias de vida, estoy convencido que aqui no va a tener el seguimiento que habia en el subforo.

 

Para mi tema cerrrado, pero me parece una manera absurda de querer hacer caer el sub B6/7 otra vez en la dinamica tan mala en la que habiamos caido hace unos meses atras, Y que este hilo hizo reavivar.

 

Por mi parte ya lo podeis cerrar, paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días (aunque me temo que será el ultimo)

 

Lo primero, nuevamente darte las gracias David, se que has echo todo lo posible por mantenerlo donde debería estar, es un placer tenerte a nuestro lado.

 

Es una lastima que este post se vaya a perder, no entiendo por que después de un año se tiene que mover, si en un año no ha echo daño a nadie, no se porque ahora si, pero ellos sabrán.

Gracias a este post todos dimos un poco mas para que el subforo no muriera, y se consiguió, vaya que si se consiguió, solo ahí que echar vista paginas atrás, peto han querido estropearlo.

 

Solo os digo que ha sido un placer crear pagina a pagina este post, junto con todos, leyendos he pasado momentos buenos, de risa y de comedirá de cabeza hacia nuestros vehículos.

 

Es una lastima lo que ha pasado, anoche me fui a la cama con una sensación de impotencia increíble, nunca llegue a pensar que un foro, post hiciera eso en mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diassss

 

Pues nada serjio k parece k al final se han salido con la suya...

Ya se ha propuesto algo de queja en plan no escribir nada en x dias o algo asi.

Ayer estuvimos charlando x face algunos...y no estaria mal crear alli un grupo y unirnos y tener alli nuestro muro privado de lamentaciones..

Tb hablan de guasap pero yo lo poko k lo he usado creo k podria ser mas rayao eso no??

 

Pues eso animo k es jueves ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! lo del grupo del face se podría hacer tambien, es una opcion bastante interesante :thumbsup: Aunque en cuanto tenga todos los tlf, creo el del ********* :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del face de lujo amigos!!! Lo des traslado se me pasan tantas cosas por la cabeza que si lo pongo " se va a ve en un follón" Gasolini lo ja expuesto muy bien en frío ( me alegra leerte amigo) pero es que lo que no es de recibo son las pataletas que tiene algunos por cosas de su subforo en el que nosotros ni entramos ni salimos!!! Bueno me voy a currar porque entre la m**** de semana que llevo y esto aun saldré por la tele jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.