Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufff lo que me he perdido!!!! Nos han movido el hilo????????? Alguien me puede hacer un pequeño resumen??? Por que llevo 20 paginas de atraso y no entiendo nada!!!

Leete en post de B5 de offtopic y eso ha pasado carras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo valpa...

 

Espero tomen pronto la decision k todos esperamos pk sino...

 

X cierto salgo de la itv y pa 2 anos...solo estaba un poco rayao con el volante siroco..

Me dice oye esta muy bajo este coche no?? y le digo si mira los papeles antes media 1453 y ahora 1408 asi k 45mm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo valpa...

 

Espero tomen pronto la decision k todos esperamos pk sino...

 

X cierto salgo de la itv y pa 2 anos...solo estaba un poco rayao con el volante siroco..

Me dice oye esta muy bajo este coche no?? y le digo si mira los papeles antes media 1453 y ahora 1408 asi k 45mm...

 

Enhorabuena! Ahora tienes dos años para hacer mods y pensar: "pasaré la ITV?" :claugh:

La verdad que se están volviendo muy tikismikis en la itv en tonterías, y luego ves algun hierro circulando con 3 luces fundidas y las gomas lisas, pero bueno es lo que hay. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo en son de paz.

 

Guardad los machetes y comentarios agresivos

 

Lo unico que yo hice fue crear un post como este. Repito que a mi el A4 B7 me parece el mejor A4 hasta la fecha.

Mi idea y la que he visto que algunos foreros de aqui comparten, es que haya un solo post off-topic en cada subforo de la misma forma que hay un post "foto de nuestros coches"

 

Creo que lo que deberiamos hacer es luchar por tener cada uno en su subforo ese tema, nada mas. Dejando de lado los "es que ellos tienen 5 y nosotros tenemos 4"

 

Como bien dicen, la union hace la fuerza, por eso os pido que dejemos ya de tirarnos dardos envenenados y que pidamos un foro con un off-topic en cada subforo.

 

Pues eso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es k parezco socio de la ITV!!! hace 15 dias pase al camión, hoy al audi y mañana o pasado al astra de la jefa!!

 

Lo de los cristales lo hare fijo...en estos dias le llamo al colega y kedo algun sabado pa hacerlo...

Bueno pues a ver si solucionamos los temas y cada uno en su casa y dios en la de todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis ha tomado la decisión que, como moderador de subforo, tenía que tomar.

 

Por otro lado, y por todo lo que estamos debatiendo en el subforo de moderadores, os aseguro que, como bien ha dicho él, en su interior han luchado razón y corazón.

 

Vuestro punto de vista es muy comprensible y por supuesto, que lo respeto y hasta puedo estar en parte de acuerdo.

 

Ahora, sólo os pido, que leais ese pequeño tocho que he soltado en el otro hilo que hay en el OFF TOPIC. Os pido que intentéis comprender el punto de vista de los "rojitos" y os pido que, por una "chorrada" no hagamos de esto una carnicería con migraciones del foro etc etc etc....

 

Al fin y al cabo, yo también formo parte del subforo B6-B7´s y, de vez en cuando, intento echar una manilla.... ¿o no :cfsd1: ?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

 

Ahora, sólo os pido, que leais ese pequeño tocho que he soltado en el otro hilo que hay en el OFF TOPIC. .........

 

Me autocito

 

 

.........

 

Y, si me permitís, voy a aportar mi opinión personal (y llevo más tiempo como forero que como Administrador): Hace ya algunos años, si que estaba bien definido lo que era de Off Topic y lo que no. Las descripciones de los subforos estaban claras: GENERAL para hablar de coches, OFF TOPIC para hablar de cualquier cosa que no tuviera nada que ver con el motor y, el resto de subforos, eran para temas que estuvieran directamente relacionados con ellos.

 

Por suerte, este foro ha crecido exponencialmente en los últimos años, tanto en contenido como en número de usuarios. Es lógico que uno tienda a participar más en el subforo de su modelo porque es cuando "conoces" más a la gente que ha podido tener los problemas que se te han presentado a tí en el coche o inquietudes similares (desde el punto de vista estético, funcional.......)

 

En estos años, he ido viendo como, precisamente por esa causa, cada vez se iban diferenciando más las familias de A4, A5, A3....... hasta el punto de que se llega a notar en las propias quedadas nacionales. Antes, a una Nacional iba todo el mundo. Ahora, ya son muchos los que se lo piensan porque, prefieren sacrificar esa cita, y ASIstir a la quedada nacional de su modelo (lo cual es perfectamente respetable, ojo :notworthy: ).

 

Viendo esto y ante el dilema que se ha abierto estos días, nos hemos empezado a cuestionar si queremos tener los subforos perfectamente diferenciados en cuanto a modelos y los usuarios que hay en ellos, o preferimos que exista ese "buen rollo" que ha habido siempre entre todos los usuarios de todos los modelos.

 

¿Qué opináis?

 

A parte, esta mañana, hablando con otro administrador sobre este tema (tendríais que ver alguna vez nuestra facturas de teléfono y el gasto que "organizar" esto supone :shocked: ) y se ha planteado una idea que ya os la he leído a alguno de vosotros: ¿os gustaría que esots posts estuvieran en la sección de destacados?

 

Sería una forma de demostraros que no queremos que esos posts se "pierdan" en el olvido y que valoramos todas esas aportaciones que se puedan llegar a hacer allí. Os digo, esto es algo que yo mismo os estoy planteando sin llegar a haberlo hecho con el resto de compañeros 8veremos a ver si no me llevo una colleja :dl: ) y, creo, que es una buena forma de demostraros que nuestro "objetivo" es que estemos todos tan a gustito sin rencillas ni cosas por las que no merezca la pena tanto discutir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.