Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valpa en esa foto parece que lleves una 265 por lo menos :bye1:

 

jajajajajaj es lo que hace llevar una 235 slick :frusty:

 

tengo que cambiarlas antes de la ITV, porque como me paren :busted_cop:

Si tienes tiempo metete en neumaticos-online tenian mucha variedad y buenos precios, eso si marca la pava :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valpa en esa foto parece que lleves una 265 por lo menos :bye1:

 

jajajajajaj es lo que hace llevar una 235 slick :frusty:

 

tengo que cambiarlas antes de la ITV, porque como me paren :busted_cop:

Si tienes tiempo metete en neumaticos-online tenian mucha variedad y buenos precios, eso si marca la pava :lol2: :lol2:

 

Muchas gracias!!

Ya compré el año pasado unos sunny en 195 45 16 para el golf, y me sorprendieron para la marca que eran lo bien que iban.

En este estoy por comprar los mismos, pero no se... Eso de ir en un audi con neumaticos marca china...., es como ir con traje y deportivas....

He estado pensando en la 225 en vez de 235 para mejorar el agarre en mojado y en nieve y reducir consumo, pero es mas cara.

Para enero ya veré que es cuando toca la itv.

 

gracias :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Todo limpito:

foto0268zt.jpg

 

 

 

-Parte interior de la tela que estará en contacto con el pegamento:

foto0269v.jpg

 

 

 

-Parte exterior de la tela:

foto0270b.jpg

 

 

 

-Aplicando la cola de contacto en fracciones. Se le aplica a 1/4 parte del techo cola de contacto:

foto0004001.jpg

 

 

 

-El 2/4... y asi sucesivamente:

foto0005001.jpg

 

 

 

-Resultado final:

foto0006001.jpg

 

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

 

Aquí todo el mundones bienvenido, si nos conocieras en condiciones normales lo verías. Ademas repasando el post de la discordia tu no has sido el que ha tirado la piedra al sub B6/7, aunque si la has apoyado. Lo que mas nos ha herido ha sido que al ver que os movían el hilo, en lugar de dar vuestros argumentos Servus pide que también se mueva este. No es que tengamos ningún problema con el B5 ni ninguno en cuestión. Si algo nos caracteriza a la mayoría que estamos aquí es el compañerismo. Es mas, si nos hubierais pedido ayuda y/o apoyo ten por seguro que lo hubierais tenido pues tenemos un hilo igual, pero acusar y querer el mal al prójimo trae esas consecuencias.

Y por lo que he leído a alguno le ha caído un preview....

 

Dicho esto, un B7 según estad, motor, equipamiento y kilómetros lo puedes encontrar desde los 15 hasta los 22/23. Si quieres te vendo el mío que esta full!!! Hasta vigilado en blanco mate!!

 

Bueno yo por mi parte entierro el hacha de guerra contigo, pues eres el único que hablado motivos y no ha acusado cual niño de 8 años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber perdido casi toda la tarde en el trabajo, con el foro a escondidas, cada vez estoy más convencido de que se ha tomado la mejor decisión.

 

Ahora que ya estoy algo más tranquilo os cuento un poco el detalle.

 

Como dije en el tocho, la idea era separar el "off topic" de todo lo que fuese el subforo de un vehículo.

 

He quoteado algunas de las opiniones vertidas después de mi discurso y, ha sido cuando, me he acordado de aquella canción que se popularizó al principio de la democracia "Habla, pueblo, habla" (seguramente, algunos de vosotros ni habríais nacido cuando pasó aquello..... :innocent::innocent: )

 

En fin, que como os dije los rojitos siempre vamos buscando el bien del foro. Había una cosa clara: estábamos imponiendo un criterio que, para bien o para mal, no era del gusto de casi nadie (de nadie, vaya :laugh: ). Si lo que queremos es que esto sea un foro, y con el un Club, especial y de ejemplo a nivel mundial (si, si, no exagero), ¿por qué no se iba a acceder a vuestras peticiones?

 

Lo hemos sometido a votación despues de una reflexión similar y.... ya veis cual ha sido el resultado unánime.

 

A nivel personal (no olvideis que yo también quiero sentirme dentro de esta "piña") quiero agradeceros la enorme educación y respeto con la que la mayoría de vosotros habéis tratado el tema. Me hace sentirme orgullosos de vosotros, de verdad :notworthy::notworthy::notworthy: Por desgracia, algunos compañeros del subforo B5 han perdido ligeramente las formas y se ha tenido que actuar en consecuencia, eso si, despues de mucho meditar y tener en cuenta que CASI todos estábamos ya algo "irritados" (por decirlo de alguna forma).

 

 

AHORA, quiero que tengáis esto en cuenta: se ha tomado esta decisión atendiendo a vuestras peticiones. Este hilo es un OFF TOPIC en toda rega y se queda en este nuestro subforo. SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE este hilo. Podéis hacer que llegue desde el infitito hacia el más allá y, de verdad, que os animo a ello. Pero, por favor, tened en cuenta que cualquier otro hilo que se considere que por su temática debe estar en otro lado, se moverá. Al fin y al cabo es lo que hemos intentado venir haciendo hasta el día de hoy (de hecho, hoy mismo, yo he movido dos).

 

Creo que con esta parrafada, yo puedo dar por zanjado el asunto. Muchas gracias a todos, de verdad, por hacer de esto algo cada día más grande y...... QUE LOS POSTS NO PAREN!!! :drooling::drooling::drooling:

 

 

SALUDOS

 

 

P.D. Verás tú mañana la de trabajo que se me ha quedao acumulado en lo alto de la mesa :busted_cop::busted_cop::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el hilo en el subforo, tengo que dar las gracias a Davis130 por estar siempre ahí con nosotros eres muy grande :notworthy::notworthy: y al equipo de moderacion por escucharnos y atender a nuestra petición :thumbsup: Tambien quisiera mencionar a Chirrito como siempre de 10!!!

Este post ha fomentado una gran unión entre nosotros y en esta situación se ha hecho evidente y si algo ha quedado claro es que hemos salido reforzados :thumbsup: es un orgullo para mi contar con amigos como vosotros!! que grandes sois todos :notworthy::notworthy:

Miedo me da el dia que nos juntemos... :innocent:

Un abrazo familia!!!!!!!! :thumbsup:

PD. El dia del ********* ha sido tremendo :laugh::lol2: Quattro-T apuntate!!!

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eskerrik asko Chirrito ya te lo dije antes!!

 

Nos parece lo justo pk como bien hemos dicho no es un post general sino particular de cada subforo...

 

AAAAAAAAAA Xavi k los B7 ya estan por 12 mil tb e!! y x algo menos seguro k tb alguno peladete del 2005...

 

Aker si tno todo el dia pitando el wasap este me mata mi mujer...tendre k investigar como se kita el sonido o algo jajajja

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que he puesto en el foro B5:

 

A mayores de lo que os pedía en un post anterior, paciencia que lo estábamos debatiendo en moderadores, ahora sólo añadir que:

 

1. Vuestras sugerencias y peticiones son siempre, SIEMPE, atendidas y entendidas por el equipo de Administración y Moderación.

 

2. Que siempre que sea posible, ajustándose a las normas, todo se puede llevar a buen cauce, incluso a menudo haciendo excepciones.

 

3. Que DE NADA VALE el enfrentamiento personal y tirarse los trastos los unos a los otros para que se llegue a un acuerdo, o se llegue a ello más rápido; es ridículo, muy triste para el que conoce bien este foro y desde luego estéril.

 

4. Y me parece lamentable que se ponga en duda la acción de un Administrador o Moderador a la hora de tomar una decisión. Que a nadie le quede duda de que siempre se hace con la mejor de las intenciones y siempre pensando en todos vosotros. Y no lo digo como moderador, sino como forero de muchos años antes de formar parte de este grupo.

 

Y nada más. Que este "asunto" se quede como un caso más o tipo ejemplo de lo que antes os he puntualizado, para intentar que no se vuelvan a repetir en algunos de las conversaciones que se han intercambiado (que de verdad duele mucho leerlo) y que este foro siga siendo tan grande y tan bien avenido gracias a todos vosotros.

 

Y que me alegro mucho de que la decisión que se ha tomado (porque ya habéis apuntado a grandes moderadores y administradores que quieren lo mejor para vosotros) sea la más satisfactoria para todos vosotros.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David MUCHISIMAS gracias por el esfuerzo, todos confiamos en ti. Chirrito, muy bien explicado, y si la verdad es que nos hemos irritado un poco, pero yo personalmente ya lo he borrado de mi cabeza este incidente.

 

GRACIAS A TODOS SOIS LA REOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

P.D. El ********* se queda!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis - Nes - chirrito!!!! mis alabanzas para vosotros!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Muchas gracias por dejarnos nuestro hueco aqui para poder seguir haciendo lo que estabamos haciendo! Y si se a tratado con respeto, es por que yo medianamente soy nuevo aqui, pero veo un gran respeto y compañerismo!!!

 

MUCHAS GRACIAS!!! :plta:

 

P.D. Que se quede el wapap, mañana me llevo el cargador al curro!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

 

Todo el mundo es bienvenido, pero en momentos de acaloramiento ya se sabe.....Yo ya me he olvidado de todo :thumbsup: Que pasó??? :laugh:

 

Como bien te dicen los compis tienes algunos B7 desde unos 11 o 12000 hasta unos 22 aprox. Depende del equipamiento que busques y motor claro.

 

El mío no está en venta pero quien sabe :roll1: :roll1: :roll1:

 

Pre-Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea bienvenido en este foro pero...

 

Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema...

 

Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular?

 

Un saludo!

 

 

Me cito :innocent:

 

Todo el mundo es bienvenido, pero en momentos de acaloramiento ya se sabe.....Yo ya me he olvidado de todo :thumbsup: Que pasó??? :laugh:

 

Como bien te dicen los compis tienes algunos B7 desde unos 11 o 12000 hasta unos 22 aprox. Depende del equipamiento que busques y motor claro.

 

El mío no está en venta pero quien sabe :roll1: :roll1: :roll1:

 

Pre-Feliz Navidad :claugh:

 

 

Depende del motor que busques y del año que sea, pero suelen andar en esos precios que te han dicho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.