Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que razon tienes david!!! :lol2:

 

Yo le meti prisa al distribuidor pensando que no iba a dar a basto...jajajaja

 

A mi ya se me ha pasado la fiebre de cambiarlas...la primera razon es por que me encantan las que tengo y la segunda porque se me ha roto la caldera de casa, y con ella se ha ido a la m**** todo mi presupuesto...Vale mas la caldera que las VMR!!! :ranting2:

 

Por otro lado, he encontrado una pintura que se aplica en spray sobre cualquier superficie, solo necesita limpiar la zona a pintar, nada mas. Luego un par de capas y listo. Lo bueno de esta pintura es que seca completamente en 45/50 minutos fuera de cabina, y al hacerlo da una textura plastica, tal es asi que se puede arrancar como si de un vinilo se tratase. Es un invento cojonudo, pues a parte de preservar tus llantas, les das un toque nuevo sin miedo a perder el bonito color aluminio que traen de fabrica...

Este producto se utilizaba como aislante, para hacer mangos a herramientas...y ahora se aplica a casi cualquier cosa, desde salpicaderos de coches a llantas, cromado, retros....

 

Espero recibir unos botes en diciembre y proceder al cambio de color de las llantas y alguna cosilla mas...jejejej

 

un abrazo familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!

hoy ya voy a pillar el pincho ya directamente. :lol2:

 

 

 

 

que razon tienes david!!! :lol2:

 

Yo le meti prisa al distribuidor pensando que no iba a dar a basto...jajajaja

 

A mi ya se me ha pasado la fiebre de cambiarlas...la primera razon es por que me encantan las que tengo y la segunda porque se me ha roto la caldera de casa, y con ella se ha ido a la m**** todo mi presupuesto...Vale mas la caldera que las VMR!!! :ranting2:

 

Por otro lado, he encontrado una pintura que se aplica en spray sobre cualquier superficie, solo necesita limpiar la zona a pintar, nada mas. Luego un par de capas y listo. Lo bueno de esta pintura es que seca completamente en 45/50 minutos fuera de cabina, y al hacerlo da una textura plastica, tal es asi que se puede arrancar como si de un vinilo se tratase. Es un invento cojonudo, pues a parte de preservar tus llantas, les das un toque nuevo sin miedo a perder el bonito color aluminio que traen de fabrica...

Este producto se utilizaba como aislante, para hacer mangos a herramientas...y ahora se aplica a casi cualquier cosa, desde salpicaderos de coches a llantas, cromado, retros....

 

Espero recibir unos botes en diciembre y proceder al cambio de color de las llantas y alguna cosilla mas...jejejej

 

un abrazo familia!!

 

 

Ya nos informas sobre ese tipo de pintura que igual le encuentro algun uso. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no deja de inventar, evolucionar e investigar. Xavi eso es tipo a los botones del interior?? Seria la leche.

 

Hoy estoy por tirar el iPhone contra la pared, no va y me deja de funcionar el correo de la noche a la mañana!! :ranting2:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no deja de inventar, evolucionar e investigar. Xavi eso es tipo a los botones del interior?? Seria la leche.

 

Hoy estoy por tirar el iPhone contra la pared, no va y me deja de funcionar el correo de la noche a la mañana!! :ranting2:  

 

Sergio tranqui, eso debe ser un problema generalizado, yo tenia vinculada la cuenta hotmail al correo Exchange y hace unos dias me dio el mismo problema!! La borre y configure de nuevo y seguia igual...Pero al dia siguiente y como por arte de magia todo bien, como siempre!! Esto es el Sr.Jobs desde el mas alla!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no deja de inventar, evolucionar e investigar. Xavi eso es tipo a los botones del interior?? Seria la leche.

 

Hoy estoy por tirar el iPhone contra la pared, no va y me deja de funcionar el correo de la noche a la mañana!! :ranting2:  

 

Sergio tranqui, eso debe ser un problema generalizado, yo tenia vinculada la cuenta hotmail al correo Exchange y hace unos dias me dio el mismo problema!! La borre y configure de nuevo y seguia igual...Pero al dia siguiente y como por arte de magia todo bien, como siempre!! Esto es el Sr.Jobs desde el mas alla!! :unsure:

Gracias Carras!!

Ya he leído que suele coger vacaciones de vez en cuando y que un día, plas como si no hubiera pasado nada.

Asi que ya le he dejado tranquilo y cuando quiera volverá a su ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no deja de inventar, evolucionar e investigar. Xavi eso es tipo a los botones del interior?? Seria la leche.

 

Hoy estoy por tirar el iPhone contra la pared, no va y me deja de funcionar el correo de la noche a la mañana!! :ranting2:  

 

Sergio tranqui, eso debe ser un problema generalizado, yo tenia vinculada la cuenta hotmail al correo Exchange y hace unos dias me dio el mismo problema!! La borre y configure de nuevo y seguia igual...Pero al dia siguiente y como por arte de magia todo bien, como siempre!! Esto es el Sr.Jobs desde el mas alla!! :unsure:

Yo estuve dos días con gmail en el exchange liao y al final le he cambiado la contraseña al correo lo he vuelto a configurar y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss la tecnologia k cab***a es cuando kiereee

 

Pues aki uno currando con resfriado del 15 y es k aki este tiempo en noviembre no es normal...

 

Davis no mentes VMR k la gente se altera...

 

 

es que las VMR ya son una locura tio ...

 

por cierto, veo que has puesto tu petrolero en la firma jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss la tecnologia k cab***a es cuando kiereee

 

Pues aki uno currando con resfriado del 15 y es k aki este tiempo en noviembre no es normal...

 

Davis no mentes VMR k la gente se altera...

 

 

es que las VMR ya son una locura tio ...

 

por cierto, veo que has puesto tu petrolero en la firma jeje

 

Pues si al fin y al cabo es con el k mas km hago... como curiosidad en febrero hara 3 anos k tngo el audi y le hecho unos 15 mil km o poco mas... Para k kiero yo diesel??

Diesel pal iveco k se jama 60 mil al ano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya nos informas sobre ese tipo de pintura que igual le encuentro algun uso. :innocent:

 

Algun uso?? jajjaa :lol2::lol2:

 

Tiene pinta de ser la bomba, pero como todo lo quiero probar yo primero, no sea un birria y me echeis a los leones.

La gran ventaja es que se puede quitar de una manera sencilla, y hay algunos colores mas como el rojo, azul, amarillo, rojo..colores muy basicos, ademas del negro mate, que ese no tienen en stock y por eso he de esperar unas semanas.

 

La he visto utilizar en salpicaderos, y podria ser la solucion a los botones pelados, pero habria que hacar una plantilla previa para que cuando pintes puedas retirar el logo del boton en cuestion.

 

Referente al iphone, a parte de dejarme tirado como una colilla hace una semana y tener que restaurarlo a valores de fabrica no he tenido ningun incidente mas...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado explicaros una cosilla...

 

Ya he acabado el curso de rotulacion con vinilos!!!! :clap1: :clap1:

A partir de ahora ya sabeis a quien acudir si alguno de vosotros quiere un trabajo en vinilo. Hoy mismo y como prueba final hemos hecho un wrapping completo a una scenic. Capo y techo en carbono, y el resto en un grafito metalizado que puesto es chulisimo!!

post-42205-0-23113000-1322166717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.