Jump to content

Restiling del A3 II


popeyin

Publicaciones recomendadas

xingular como se nota q no te va a pasar a ti, preguntale a cualquiera q le entregen el coche en la primavera del 2005 y veras a ver q tal le parece el cambio de parrilla, y vamos no creo q sea pedir la luna q esa parrilla se pueda montar en un modelo q no lleva ni 2 años en el mercado, vamos creo yo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tuporaky lo jodido es que suponiendo que salga en agosto como muy pronto volveria a tardar unos 5 meses a partir de esa fecha, se puede decir que nos metemos en otro año de espera, a no ser que se pueda retrasar el pedido y volverlo a hacer en junio o julio y ya llegue con el restiling, pero son todo suposiciones, asi que nada yo creo que habra que quedarse asi porque lo que es casi seguro que no van a decir nunca cuando saldra el restiling

 

a una mala lo que si estaria bien es poder acoplar la parrilla nueva , creo que la del sportback por ejmplo no se puede de ninguna de las maneras ya que el morro es mas largo, si se pudiera y con el seguro a todo riego siempre se le podria dar una o**** contra algun banco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular como se nota q no te va a pasar a ti, preguntale a cualquiera q le entregen el coche en la primavera del 2005 y veras a ver q tal le parece el cambio de parrilla, y vamos no creo q sea pedir la luna q esa parrilla se pueda montar en un modelo q no lleva ni 2 años en el mercado, vamos creo yo <_<

A mi modelo le cambiaron las manecillas de las puertas a los 2 años poniendoselas en relieve, tambien a los dos años cambiaron el diseño de las luces del techo. El motor 2.6 también dejo de montarse a los 2 años. Los pilotos traseros en el A4 B5 han cambiado en los 7 años de vida del modelo 4 veces (!).

 

¿Tengo que pedir a Audi que me hagan un cambio de motor (al 2.4) y que me cambiasen las manecillas y demás? (?).

 

Pues no, la verdad es que me importa poco, buscamos el coche que nos gustaba y lo compramos. Cuando envejezca se cambia por otro y punto. No deja de ser mejor o peor por 4 chorradas.

 

La marca estima conveniente cambiar la parrilla coincidiendo con la salida del S3 (por ejemplo). O han estimado que así venderan mas. Tienen todo el derecho a hacerlo, y chico, pedir indemnizaciones por ello me parece una soberana tontería.

 

Yo y perdonadme la expresión veo aquí mucho post con estilo de "niño pijo" (que no digo que lo seais ojo, no me saqueis la frase de contexto, me refiero al tono de las intervenciones): Jooo, ya me lo han cambiado ya no voy a ir la ultima jooo.

 

<_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo no digo que estos cambios un tanto prematuros sean correctos, afectan mucho a la imagen de la marca.

Pero no se cae el mundo, el coche sigue siendo una caña y la depreciación que sufriria... sería inapreciable creo yo. (Al menos en la compra de un coche de 2º mano influye muy poco en el precio los aditamentos aerodinámicos que le hayas puesto, las llantas, el equipo de música...).

 

Os fijais demasiado en la imagen. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te confundes xingular, no he leido que nadie pida indemnizaciones ni nada por el estilo y por supuesto que estan en su derecho de hacer lo que quieran, simplemente comentamos que despues de gastarnos casi 5 kilos en un coche que ahora mismo lleva año y medio en el mercado, audi tenia que tener un minimo de miramiento hacia sus clientes, por ejemplo pudiendo hacer que la nueva calandra pueda ser acoplada , (como ya digo la del spotback no vale) y ya cada uno si quiere gastarse en ponerla poder hacerlo

 

 

de todas formas una cosa es clara, todo son suposiciones, veremos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular me parece q estas meando fuera del tiesto majo, ya q no me quejo q si cambian un piloto o una manecilla algo logico y habitual en todo cambio, y una parrilla es la parte principal de la estetica, pero como he dicho antes(y sino lee un poquito mas) yo me he comprado el coche q me gusta y ademas mucho mas q con la delantera sportback y por eso me compro el 3 puertas pq esa delantera no me gusta y no le voy a cambiar nada, salvo cuando me canse q le metere una preparacion digna, mas q nada lo digo por toda la gente q le preocupa ese tema y q entiendo su preocupacion hay q ser mas solidario majo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular q conste q no quiero entran en ninguna polemica personal contigo, pero creo q tendrias q tener un poco mas de tacto con la gente q si le importa la estetica de su coche, aunq respeto tambien tu opinion q para eso es un foro. un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco ke es una put*da, y no es pk sea de niño pijo ni nada a todo el mundo, cuando se compra un coche, le gusta tener un coche nuevo, si te pasa eso has comprado un coche viejo a precio de nuevo.

 

Cuando digo nuevo me refiero al modelo.

 

Pero tc es plan de pedir razones a audi, es una cosa q se veia a venir, despues del sportsback, el a4 nuevo, el a6 nuevo. Yo por eso decidí esperarme, como tc me venia de un año.

 

Pero de todas formas, yo ahora mismo voy con mi astra, el modelo anterior y la verdad, no es ke sea una deshonra ni nada, el coche va bien, y no es ke sea feo. Así q si os lo habeis comprado sera pk os gusta, y supongo ke una vez teis dentro conduciendo ni os fijareis en lo de la calandra. Pk en el fondo...un coche es para conducirlo, y disfrutarlo conduciendo. O lo gozais mas mirandolo y comparandolo con otros?

 

Por cierto del s3...sin noticias no?

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eo que te confundes xingular, no he leido que nadie pida indemnizaciones ni nada por el estilo

 

Creo que en lo que me equivoqué fue al "quotear" una respuesta:

 

Comentario de Logan:

 

El Clan A3 España se tenía que quejar oficialmente de esto!!! Queremos importantes (importantísimos) descuentos en el cambio de calandra!!!

 

<_<

 

Tan solo digo que estos "pataleos", me parecen fuera de lugar. No es la gran tragedia que cambien el frontal de un coche.

 

Yo quiero un coche y tengo el dinero. Miro busco y comparo <_<, me gusta lo compro. Si va a salir un restyling dentro de 2 meses pues me espero. Pero si tardan en darmelo 4 meses y tengo que estar pensando que cuando salga lo cambiaran... Y me espero, y a los 4 meses lo compro y vuelvo a esperar 4 meses a que me lo den (ya hacen 8). Pues... si te gusta esperar vale, yo no lo haría, me parece ilógico esperar 9 meses si necesito el coche. Más cuando son solo rumores, lo mismo esperas 5 meses y vuelven a salir rumores de que lo cambian en 1 mes... apaga y vamonos :angry:.

Por eso digo, no hay que darle importancia a estos rumores. Si lo cambian y me pilla bien, si no nada, no problemoo. Sigue siendo una caña de coche y no por ello mucho más feo.

 

El capó si querías hacer un buen restyling en el A3 I también había que cambiarlo. Si no quedaba mucha separación entre el paragolpes y el capó (la zona de arriba de los aros). Y las aletas también (para que no hubiesen problemas de ajuste con los faros, le pasó a voodoo sin ir más lejos).

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso muy en la lina de Xingular, aunque comprendo vuestro enfado...

 

Yo me compre el "culohuevo" en Enero de 2003 y me lo entregaron el 31 de Marzo y ya había fotos del A3 II hasta en la web oficial, pero y qué? necesitaba el coche y me encanta mi culohuevo, además el modelo nuevo se me iba de precio. Así que el coche será ahora el antiguo con un año, pero la gente sigue flipando cuando se monta en él.

 

Por cierto, la delantera actual del A3 II es preciosa, "acojona" con esa mirada, pero el culito a mi tampoco me termina de llenar, y eso que reconozco que en general cambiaría el mío por uno de los nuevos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va yo casi despues de mucho meditarlo lo dejo como esta y a esperar a que llegue porque eso si es cierto xingular , "se supone" que sale en agosto si te pones a esperar para cuando lo encargas y te llega te vas a un año y yo paso de estar un año sin coche nuevo , asi que nada a esperar nuestro futuro anticuado a3 que sigue siendo precioso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, la verdad es que me importa poco, buscamos el coche que nos gustaba y lo compramos.

 

Yo y perdonadme la expresión veo aquí mucho post con estilo de "niño pijo" (que no digo que lo seais ojo, no me saqueis la frase de contexto, me refiero al tono de las intervenciones): Jooo, ya me lo han cambiado ya no voy a ir la ultima jooo.

 

<_<

Claro tío,si no te importa pues nada. Pero a la gente que lo acaba de pedir le toca un poco los c*** esperar 3 meses a un coche ya antigüo.

 

No pedimos una indenminazión (que xagerao), solo que faciliten el cambio de calandra o nos informen, al fin y al cabo somos un club oficial no? ....no?

 

Si es que somos unos pijitos que les sobra la pasta y nos la gastamos en tener el A3 impoluto. :angry: No tengo niños, en algo me la tengo que gastar.

No te engañes Xingular, esta vida está hecha para los 4 hijoput*s que tenemos dinero <_<

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que al principio me pille un cabreo monumental con esto del restyling

Podeis ver mis post del pasado, estaba realmente enfadado. ;)

 

 

pero al final cuanto todos compramos un coche mandan las circunstancias, yo prefería 5 puertas pero estaba en mayo, con un calor de justicia en Madrid, y un coche coruñés sin aire acondicionado, no podía esperar hasta Diciembre a que saliese el modelo con 5 p. Así que lo compré.

 

Cuando vi el restylin la verdad que me encab***é bastante, pero la verdad es que me compré este coche pq me encantaba, me parece deportivo amplio B) B) , no sé.. pero la verdad es que ahora me da un poco igual que le cambien el ocico. Además a mi me parece mas agresivo el acutual que el del Sportback (es una opinión) y tambien decir que a algunos colores la franjita negra en medio (donde la matrícula) les queda como el culo.

 

así que a relajarse que no es para tanto, por cierto los que lo acabais de pedir matad a vuestro comercial, pq por lo menos os lo podía haber dejado más baratito ;) digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.