Jump to content

Restiling del A3 II


popeyin

Publicaciones recomendadas

yo si os digo la verdad me lo compre por que soy gil***ollas y me gusta tirar el dinero ;);):lol::lol: ,me podria haber comprado un altea, que segun la gente es lo mismo ,mismo motor,mismo grupo....o el super leon!!!!! :lol::lol:

 

Es verdad el a3 es feo de c***,cuanto mas lo miro menos me gusta!!!!! :lol:

pero feo feisimoooooooo

me quedo con el mini one , ;)

o con el toyota corolla,o el yaris..........????o un 206 gti y le tintas las lunas y le pones llamas y que da de put* madre :lol::lol:

 

SI LA ENVIDIA MATASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el cambio tan prematuro me parece mas que nada algo de imagen de marca, la parrilla unica y el volante, no por el resultado comercial del modelo, ni leches fritas!!!

 

como propietario, me toca los cojon**es! pero si me los toca mucho... me pillo el futuro a5, qu eme tiene enamorao, ( On tono ironico) y seguro q tardo unos 3 años en vender mi a3, y no me dan una m**** por el, ;) (Off tono ironico...)

 

Pena de no tener un coche asiatico o un leon o una de esas lindezas que tanta envidia me dan ver en las carreteras... y talleres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da, lo pides, te tiras cinco o seis meses para que venga y luego te lo cambian, me cago en....

En fin espero que con ese restilyng dure como dice Bertxo unos cinco o seis años más porque el Audi esta de escándalo aunque digan lo contrario algunos, envidia, muy mala.

 

En fin yo por ahora culo-huevo a muerte!!!!! :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que me pese decirlo, yo estoy con Dominic... aunque pienso que el A3 II es bonito, creo que le han quitado el "toque" que hacia al "culohuevo" tan especial... ahora, aparte de por los 4 aritos, podría ser cualquier coche, en cuestión de carroceria.

 

Vamos, que si hoy dia te das la vuelta con un A3 II, es más porque es un Audi (para el que le guste Audi) que por ser un A3... a mi el culohuevo me volvía loco, hubiera sido de Audi, de Seat, de Hyundai, o de quien fuera (en cuanto a carroceria me refiero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pillar la revista car and driver y dicen que solo el a3 tres puertas renovara su calandra,tambien habra restyling a8 que podria acompañarse de una carroceria avant :D .nuevos motores para el a6 y a6avant,y el esperado tt :p todo para primavera segun la revista.y en septiembre se presentata en el salon de frankfurt el rs4 biturbo4.2v8 de no menos de 420cv :p

 

saludos

 

pd.me quedo con el a3 ya le pondre el paragolpesdel s3 cuando salga o l anueva parilla del restyling que se podra....osino el que tenia metido en la cabaza el de caractare que tine la forma de las nuevas calandras

Editado por nakaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho más el nuevo, el culo huevo no es que sea feo, de hecho ha envejecido muy bien, pero es mucho más bonito, más agresivo y mejor acabado el nuevo ... y es que el tiempo no pasa en balde ... aunque para unos más que para otros, porque el Astra que tengo de hace 6 años parece bastante más antiguo que el culo huevo ;)

 

En cuanto a que la carrocería del A3 II es "normalita" ... en fin, a ver si ahora va a resultar que el culo huevo tenía una carrocería novedosa de la muerte ;):D todo esto me suena un poco a ... "me gusta el antiguo porque es el que tengo" jejeje ...

 

Mirad el Serie 1, no deja a nadie sin opinión, eso sí es arriesgar en diseño y no el A3 (I ó II) ... mejor no presumir de diseño novedoso o arriesgado porque tanto el A3 I como el II en cuanto riesgos de diseño ... ejem :D:D:D

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno si presentan el RS4 de cara setiembre, el S3 cuando?? Esperemos lo presenten con el restiling del de 3 puertas. Pk no se si podre aguantar tanto.

 

Yo por eso decidi esperarme pk como no tenia prisa y al olerme lo del cambio... A mi el diseño actual me gusta mucho...pero cuando vi la del sportsback, me hizo empezar a plantearme cosas.

 

Saludos!

 

PD:Q duro esto de esperar, y mas con mi astra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que nos quejamos????

 

Quando salio el Sportback, ya sabiamos que en breve se aplicaria esa parrilla al A3, que nadie se haga el sorprendido a estas alturas.

 

Que lo podian haber hecho todo de golpe..nse como funcionan los estudios de diseño de audi, por eso no puedo criticar a nadie, total solo es la parrilla y seguramente el volante...pecata minuta

 

En los catalogos de todas las marcas pone "la marca se reserva el derecho a realizar modificaciones en los modelos sin previo aviso" sera para mejor, digo yo, o preferimos que se quede la parrilla como esta por que "yo tengo uno y quiero que todo el mundo tenga la misma que yo"

 

es un punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad el Serie 1, no deja a nadie sin opinión, eso sí es arriesgar en diseño y no el A3 (I ó II) ... mejor no presumir de diseño novedoso o arriesgado porque tanto el A3 I como el II en cuanto riesgos de diseño ... ejem   

 

Pues yo me alegro de que no arriesgaran porque me gustan los dos (el A3I y el nuevo) y el serie 1 me espanta.

 

Si algo es bonito para que cambiarlo totalmente... Vamos, es mi opinión.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.