Jump to content

Restiling del A3 II


popeyin

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una put*da, pero tampoco es el fin del mundo!! Si se tratase de un cambio del modelo en sí, pero tan sólo se trata de un lavado de cara para encuadrarlo en la misma línea que los nuevos modelos (parrilla,faros traseros...).

 

Estoy de acuerdo en que podrían dejar el capó intacto y que solo cambie el pargolpes, pero...no creo que lo vayan a hacer.

 

De todas formas, la parrilla ABT me parece una buena opción para los propietarios del "antiguo"... alguien sabe si se puede conseguir por separado?? cuánto cuesta?? por lo visto solo es la parrilla acoplada al paragolpes original,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo pienso muy en la lina de Xingular, aunque comprendo vuestro enfado...

 

Yo me compre el "culohuevo" en Enero de 2003 y me lo entregaron el 31 de Marzo y ya había fotos del A3 II hasta en la web oficial, pero y qué? necesitaba el coche y me encanta mi culohuevo, además el modelo nuevo se me iba de precio. Así que el coche será ahora el antiguo con un año, pero la gente sigue flipando cuando se monta en él.

 

Por cierto, la delantera actual del A3 II es preciosa, "acojona" con esa mirada, pero el culito a mi tampoco me termina de llenar, y eso que reconozco que en general cambiaría el mío por uno de los nuevos... ;)

jod** macho, parece que haya escrito yo ese post, opino exactamente igual :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, la parrilla ABT me parece una buena opción para los propietarios del "antiguo"... alguien sabe si se puede conseguir por separado?? cuánto cuesta?? por lo visto solo es la parrilla acoplada al paragolpes original,no??

Había un post de 7 páginas sobre el frontal de ABT jeje.

El forero "Manu" te podrá dar mas indicaciones. Hay que pedirlo a Ávila. Se puede pedir solo la parte que hay en medio de las dos calandras.

Pero costaba una fortuna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, parece que haya escrito yo ese post, opino exactamente igual :lol:

:lol::lol: Esa es la razón por la que tienes un coche como el mío :lol:

 

Por cierto, guapiiiisimas tus llantas y el techo :blink: pero sobretodo las LLANTAS!

Que más quisiera yo <_<

 

El mío no lleva techo, y aunque esas son las llantas que me gustaría ponerle, todavía sigo con las de serie del ambition :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estrategias comerciales aparte (la marca es libre para modificar cuando y como quiera sus modelos, por supuesto) la cuestión yo la centraría en el "cuidado al cliente". Por no decir "respeto al cliente". Podemos sobrellevar que nos cambien cada 3 años el modelo de coche que tanto esfuerzo nos ha costado adquirir. Pero en el caso del A3II y su previsible restyling me parece un poco fuerte. No estamos hablando de moda, que cambia cada año, ni de un diseño desacertado que hay que cambiar cuanto antes porque se pierden clientes, ni de alimentos que caducan. Me pongo en el pellejo de los que han comprado el A3II, aunque lo hicieran en su lanzamiento. Que lo cambien tan pronto (sea o no por completo) me parece fatal. Puede que muchos de esos clientes se planteen muy mucho la fuerte inversión en otro audi con semejante experiencia. El que quiera estar a la última algún tiempo tiene que ser millonario.

 

Otro tema por si quereis reflexionar. Tengo entendido que los concesionarios empiezan a avisar del restyling/cambio de modelo con 3, máximo 4 meses de antelación, más o menos cuando la gente que está en el mundillo ya lo empieza a saber. Esto es muy importante sobre todo en la "pelea" por los descuentos ¿cual es vuestra experiencia?

 

Perdonad la verborrea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encargué en septiembre y le pregunté al comercial si se le iba a poner el frontal del sportback y me dijo que no. Primero: la demora ya que hasta marzo no lo tendré y luego ese restilyng en agosto. La verdad que me estoy hartando de Audi. En serio pienso en anular mi pedido y exigir con toda la razón la fianza ya que no me han dicho la verdad del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente que fastidie que te acabes de comprar el coche, o peor aún, que lo hayas encaragado y no haya llegado todavía y ya se hable de que va a haber un restlyng, pero tampoco exageremos, que no pasa nada. Siempre va a haber cambios, cosas que hacerle al coche, etc y es imposible tener siempre lo último (insisto en que entiendo que joda que vaya a haber gente que en pocos meses va a ver como su A3 último modelo ya no es lo "último"), pero es algo inevitable y pasará siempre porque cada vez se cambian antes lo modelos.

 

No obstante seguro que tampoco cambia mucho y se pueden adaptar las cosas del que salga al que teneis, claro que como siempre que se quiere tener lo "último" esto costará dinero y cuando te acabas de dejar 5 kilos + o - en un coche pues fastidia como es normal

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en parte, A-3. Seguramente los únicos clientes satisfechos con su coche en cuanto al tiempo que permanecen en el mercado casi sin tocar, serán los del Citroen C-15. Pero tenemos ejemplos de permanencia bastante buenos: Opel astra (anterior), Peugeot 406 (con cambios mínimos a partir del 5º año), BMW serie 3 (cambios pequeños en grupos ópticos), Mercedes Clase E, Renault Laguna, Volvos S-60 y S-80, Seat Toledo.... . Insisto, en cuanto a estética, que es lo que nos entra por los ojos y hace que nos de el "yuyu" a los obsesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo retomo el tema diciendo q es una put*d........ para los q como yo lo acabamos de pedir y te enteras de q en pocos meses va a cambiar, y como dicen pues mas q nada es pq una marca como audi no puede jugar asi con sus clientes ya q lo minimo q tendrian q hacer es avisar lo q va a pasar y q cada uno haga lo q quiera, yo desde luego pienso dejar el pedido tal y como esta ya q me gusta mas la actual delantera del a3 q la del sportback, y cuando me canse de ella le pondre angun frontal de algun preparador y listo por dinero va a ser <_< , asi mi restyling sera el ultimo y tendre el coche mas moderno y por supuesto el mas bonito :angry::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero deciros que son todo rumores.

Después que en los concesionarios todo lo que os digan sobre modelos nuevos es MENTIRA. Ellos no saben nada de los nuevos modelos hasta que los presentan (si acaso una semana antes poco mas). Y desde que los presentan hasta que empiezan a llegar unidades pasan 1 o 1 mes y medio.

Así que los concesionarios dejad de tenerlos como una fuente de información pues nada mas meten bulos. (Así de lamentable por otra parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular en este tema estoy totalmente deacuerdo contigo :angry: pq creo q sepa mas del nuevo frontal del a3 el killo de la esquina de tu barrio q los comerciales audi <_< :lol: , yo lo q quiero es q llegue ya pq tengo unas ganonas de conducirlo q vamos ni frontal ni na me va a quitar a mi la ilusion q tengo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en parte, A-3. Seguramente los únicos clientes satisfechos con su coche en cuanto al tiempo que permanecen en el mercado casi sin tocar, serán los del Citroen C-15. Pero tenemos ejemplos de permanencia bastante buenos: Opel astra (anterior), Peugeot 406 (con cambios mínimos a partir del 5º año), BMW serie 3 (cambios pequeños en grupos ópticos), Mercedes Clase E, Renault Laguna, Volvos S-60 y S-80, Seat Toledo.... . Insisto, en cuanto a estética, que es lo que nos entra por los ojos y hace que nos de el "yuyu" a los obsesivos.

 

La verdad es que Audi el último restlyng que ha hecho ha sido muy "gordo". Me refiero al del A4 que hay una diferencia enorme estéticamente (e incluso algo más que estéticamente) entre el del 2000-2004 y el que acaba de salir. Yo comprendosque como le hagan uno ASÍ al A3 a la gente le moleste, no obstante si no lo hacen muy distinto simpre podreis adpaptarle las cosas del nuevo, o mejor aún, las del futuro S3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco es definitivo lo de la nueva calandra frontal, es decir, creo que el A3 II es chulísimo y no envejecerá de repente por que aparezca la nueva calandra. Miradlo positivamente, con ese cambio seguro que el modelo A3 II estará vigente una temporadita más de lo que estaria sin hacer ese cambio ... esperemos <_< :ph34r:

 

A mi también me da algo de miedo que aprovechen para cambiar los faros delanteros para asemejarlos a los del nuevo A4, en este caso seguro que cambian también el Sportback :D

 

A propósito mi Astra con 6 años luce como una moneda nueva ... eso sí, algo viejito de diseño sí se ve :D

 

PD: Xingular y tuporaky, me encantó leeros las disculpas entre vosotros, la verdad es que me encanta el buen rollo general de este foro :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

des es de agradecer q alguien se fije tambien en las cosas positivas <_< , asi todo te dire q en mis 27 años de vida nunca me he peleado con una persona y las discusiones q he podido tener han sido como estas respetando la opion de los demas, pq como es normal uno no siempre va a tener la razon y cuando es asi tiene q tener el minimo de educacion para rectificar :angry: , pero eso si todo con muy buen rollo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.