mbjm Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 ¿Puede ser algún silentblock? Pues no se Serjio...lo unico que se es que al coger baches no se nota nada!!!solo es al tomar curvas a izquierda y al acelerar(en primero o segunda) y soltar el pedal!!! Aer si cuando me lleguen las llantas me lo miran y me dicen lo que es... Espero que no sea mucho!!! Gracias de todos modos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno compañeros!!! Las llantitas ya han llegado y ya estan colocadas. Como no ya ha habido un fallo y es que los centradores que me mandaron no sirven , ya que el buje de la llanta es 73'1 y el de los centradores que me mandaron 66'5!!! No se en que estarian pensando....enfin!!! Como muchos ya sabeis son unas Zito wheels 8'5x19 et30!!! Hay que verlas en directo para apreciar bien la concavidad , pero ya os digo que se nota y mucho!!! Es impresionante lo que llegan a brillar y lo bonitas que son... Ahora me falta encontrar unas tapas de audi que valgan , ya que no me gusta nada las tapas con la marca de la llanta!!! Poco mas...espero vuestras opiniones y como siempre que sean sinceras!!!jejeje Ahi van las fotiyos!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Sinceramente..... que asco de llantas. Están muy chulas, pero le hace falta bajarlo un poco mas. Y faltan muchas fotos y mejores, eh!! Enhorabuena por tus llantitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Esas llantas le sientan de lujo, se ve muy gordo ese coche. Esta impecable se mire por donde se mire. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Sinceramente..... que asco de llantas. Están muy chulas, pero le hace falta bajarlo un poco mas. Y faltan muchas fotos y mejores, eh!! Enhorabuena por tus llantitas Muchas gracias Serjio!!! La verdad es que ahora a mi tambien me parece que este algo mas alto que antes... Pero aun asi me encanta como quedan!!! Prometo mas fotos cuando saque tiempo ya que ando muy liado con el curro!!! No te animas a unas 19???jejeje Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Esas llantas le sientan de lujo, se ve muy gordo ese coche. Esta impecable se mire por donde se mire. saludos. Muchas gracias seat!!! Me alegro que te gusten... La verdad es que las que tenia me encantaban pero creo que estas son mas exclusivas!!! Un saludo compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Que pena que este modelo de coche no lleve las aletas mas ensanchadas porque esa llanta con algo mas de garganta seria brutal. Pero menuda movida, con la ITV, ensanchar, etc... Asi esta de lujo, a mi me gusta mucho y encima llevas el kit votex bien montado como debe ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Le quedan de lujo esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bravo bravo y mas aun. Muy bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Preciosas macho. las has podido conseguir en 57.1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Perdona lo acabo de leer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 exclusivas! montas 245 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas noches Valpa!!! Esperaba mucho tu comentario y me ha sabido a poco!!!jajaja Te gustan como quedan realmente o te hubieras quedado con las anteriores??? El neumatico de momento he dejado el que llevaba que si que es 245 , pero encuanto toque cambiar le meto 235!!! Muchas gracias a todos xicos por los comentarios!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas noches Valpa!!! Esperaba mucho tu comentario y me ha sabido a poco!!!jajaja Te gustan como quedan realmente o te hubieras quedado con las anteriores??? El neumatico de momento he dejado el que llevaba que si que es 245 , pero encuanto toque cambiar le meto 235!!! Muchas gracias a todos xicos por los comentarios!!! Un saludo!!! jajaaj pues pq me iba ya, y he visto tu post.... y he dicho c***ooo fotos... LLAANTAAAAAS Como aun tengo un rato, me alargo un poco vaaaaaa Me encantan como queda... estira incluso hasta con la 245 :shocked: has hecho bien eligiendo 8.5 ya que para el dia a dia es lo que hay... demasiado que llevas 19" para diario las rs6 eran preciosas, pero ya las tenia muy vistas en ese azulito. ya me imagino que tu más!! asi que un cambio nunca viene mal... dentro de un par de años otraaaas sabes lo que quiero??? fotos mas fotoooos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Bufff que bestial queda con esas llantas macho,con las otras quedaba muy bien pero con estas madre mía,si lo bajas un poco lo bordas macho, enhorabuena tío y ahora a disfrutarlas y como se suele decir a romper cuellos cuando te vea pasar la gente porque esas llantas no pasan desapercibidas jjajajjaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.