Jump to content

Comprar neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno pues despues de darme ayer el susto padre. Se me rajo una rueda en plena conduccion y estuve a punto de estamparme. Pues no me queda otra que cambiar los neumaticos del eje. Queria preguntar si alguien ha comprado neumaticos por internet y que paginas para comprar me recomendais que sean seguras y serias. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Bueno pues despues de darme ayer el susto padre. Se me rajo una rueda en plena conduccion y estuve a punto de estamparme. Pues no me queda otra que cambiar los neumaticos del eje. Queria preguntar si alguien ha comprado neumaticos por internet y que paginas para comprar me recomendais que sean seguras y serias. Gracias y un saludo.

pagina seria,con talleres en toda españa que montan las ruedas que les compres,y con marcas y precios que no encuentras aqui en españa,ya que tienen marcas asiaticas que aqui no encuentras...un saludo

link aqui

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo juego lo compre en ebay Alemania nuevas, la diferencia de precio con neumaticosonline y una casa de neumaticos de donde vivo era considerable, motivo que me hizo decantarme por que me las enviaran de Alemania, los neumaticos que compre eran de finales del 2010 y modelo Pirelli Pzero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camkill , pero tienes que buscar un taller que te las monten

pero eso con preguntar que te cobran por montarlas y equilibrarlas en un taller, te puedes hacer una idea,

para montar una rueda tampoco hay que ser muy especial, lo único es que no te rayen las llantas

no conocia esa pagina me la guardo..lo unico para la gente que no este muy puesta en compras por internet,que tenga cuidado que los precios estan en libras y al pasarlo a euros pues es mas cantidad dela que pone en libras...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camkill , pero tienes que buscar un taller que te las monten

pero eso con preguntar que te cobran por montarlas y equilibrarlas en un taller, te puedes hacer una idea,

para montar una rueda tampoco hay que ser muy especial, lo único es que no te rayen las llantas

no conocia esa pagina me la guardo..lo unico para la gente que no este muy puesta en compras por internet,que tenga

cuidado que los precios estan en libras
exacto estan el libras pero cuando le das a comprar debajo del precio en libras te pone aproximadamente lo que son en euros para que no te confundas
y al pasarlo a euros pues es mas cantidad dela que pone en libras...un saludo

la libra esta a 1,2 euros mas o menos puede variar pero ultimamente varia poco o nada Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

He estado mirando precios en las distintas paginas online y en distintos talleres de neumaticos. Y todavia no me he decidido por cual poner. Estoy barajando la posibilidad de probar Unas HANKOOK Ventus V12 EVO K110. El precio es de 170 euros, montadas y equilibradas. Alguien las ha probado, que opinion os merecen?

 

Las otras opciones serian estas, pero ya algo mas caras:

 

*CONTINENTAL Sportcontact 3 -------------- Aprox. 207 euros.

 

*PIRELLI Pzero --------------------------- Aprox. 215 euros.

 

*GOODYEAR Aegle F1 Asimetric ------------- Aprox. 205 euros.

 

*BRIDGESTNE R300 ------------------------- Aprox. 215 euros.

 

*MICHELIN Pilot Sport 3 ------------------ Aprox. 230 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que, si compras por internet, no te olvides de verificar muy mucho que las gomas te valen en todas las medidas, es decir, no es solo ancho y perfil lo que hay que ver, si no que tambien el indice de carga y el de velocidad, se que suena a perogrullada pero muchas veces nos olvidamos de estos dos ultimos, sobre todo del indice de carga y despues vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que, si compras por internet, no te olvides de verificar muy mucho que las gomas te valen en todas las medidas, es decir, no es solo ancho y perfil lo que hay que ver, si no que tambien el indice de carga y el de velocidad, se que suena a perogrullada pero muchas veces nos olvidamos de estos dos ultimos, sobre todo del indice de carga y despues vienen los problemas.

 

 

Al final las pondre en un taller. He comparado precios y me salen mejor comprarlas directamente en un taller. Ademas si surge algun problema siempre te puedes acercar en un momento a quejarte en persona y no por telefono que parece que te hacen menos caso. Y gracias por tu consideracion sobre el indice de carga y velocidad, pero ya lo tengo controlado. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.