Jump to content

Comprar neumaticos


Publicaciones recomendadas

Que medidas llevas de neumáticos? Yo también pienso en probar las hankook

 

 

Hola!!

 

La medida que llevo es 245/40/R18/97Y

 

Las Hankook las lleva Txispis y está muy contento, yo llevo las goodyear F1 assymetic y también estoy muy contento y he pasado de las Bridgestone Potenza de las que estaba también muy contento.

 

Yo voy a pillar ahora en neumaticos online, estan a muy buen precio, y te las mandan a talleres concertados por ellos, por lo que si hay algún problema se va al taller y es como en cualquier taller que montan neumaticos, lo digo por experiencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me llego la hora de cambiar por lo menos las dos delanteras.

 

Levo unas Falken(245-40/18 97Y) y estoy contento con ellas,el resultado es que si las cambio es porque se me gastaron por dentro y eso que el coche lo alinearon y revisaron por 2 veces,LES HICE UNOS 20.000KM,y si no fuera por eso no las cambiaria aun por que no me llegaron ni al taco de seguridad.

 

Una cosa que no me gusta es que no llevan nada de salvallantas y en cuanto tocas un bordillo la lias.

 

Hoy llame al taller donde las cambio habitualmente y me recomendaron NOVEX por relacion calidad precio 119eur,pero me da un poco de miedo,no se que hacer.

 

¿Que os parece,habeis oido algo de esta marca?.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me llego la hora de cambiar por lo menos las dos delanteras.

 

Levo unas Falken(245-40/18 97Y) y estoy contento con ellas,el resultado es que si las cambio es porque se me gastaron por dentro y eso que el coche lo alinearon y revisaron por 2 veces,LES HICE UNOS 20.000KM,y si no fuera por eso no las cambiaria aun por que no me llegaron ni al taco de seguridad.

 

Una cosa que no me gusta es que no llevan nada de salvallantas y en cuanto tocas un bordillo la lias.

 

Hoy llame al taller donde las cambio habitualmente y me recomendaron NOVEX por relacion calidad precio 119eur,pero me da un poco de miedo,no se que hacer.

 

¿Que os parece,habeis oido algo de esta marca?.

 

SALUDOS.

 

 

Sinceramente, por mucho que digan por ahi que si hay marcas desconocidas que son buenas y tal, yo no soy partidario, prefiero gastar un poco más y poner una buena Marca y conocida, esas NOVEX ni las había oido, pero entra en neumaticos online que seguro que la tienen y suelen poner un poco la caracteristica del neumatico y los resultados de las prubas si han hecho...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Sorpresa !!!! Mi coche venia calzado por su anterior propietario con 255 35 19, cod de carga 96y, y cual es mi sorpresa que en la doc viene cod de carga 99Y , con lo cual , me dicen en mi taller habitual que serán mas caras! En la Itv se fijan en esto? :ranting2: :ranting2: [code][/code]

http://

Editado por Speederman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para 19´´ te lleva ese indice de carga, mira bien la documentación ese indice es para 16´´

pero que si lo es, y yo estoy equivocado, si en la itv se fijan, pos como que no la pasas

mira yo en las veces que he ido solo me miraron una vez los neumáticos, es como el seguro

ahora es obligatorio pedirlo para pasar la itv, unas veces lo piden otras no, si toca toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para 19´´ te lleva ese indice de carga, mira bien la documentación ese indice es para 16´´

pero que si lo es, y yo estoy equivocado, si en la itv se fijan, pos como que no la pasas

mira yo en las veces que he ido solo me miraron una vez los neumáticos, es como el seguro

ahora es obligatorio pedirlo para pasar la itv, unas veces lo piden otras no, si toca toca

si que se fijan si,echale un ojo a este hilo que igual te interesa que llevamos varios dias hablando del tema,y igual te sale mas rentable homologar un indice de carga menor,es posible hacerlo pero pagando,entre 150 y 160 euros,pero a la larga en gomas te lo vas a ahorrar,leete el hilo entero...yo estoy a la espera de presupuesto por parte del conce que en mi s3 quiero bajar indice de carga y velocidad(previo pago)para montar unas 19 pulgadas en mi coche...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Sorpresa !!!! Mi coche venia calzado por su anterior propietario con 255 35 19, cod de carga 96y, y cual es mi sorpresa que en la doc viene cod de carga 99Y , con lo cual , me dicen en mi taller habitual que serán mas caras! En la Itv se fijan en esto? :ranting2: :ranting2: [code][/code]

http://

 

 

En la ITV si se fijan...si, y te lo echan rapido para atrás, de todas maneras lo que dice Ximo, mira bien porque en esa medida la carga es 96, no creo que más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente en la doc hace referencia a 99y para 16 pulgadas! Estáis seguros que para 19 no? Pues montare las 96 y a rascarla. Existe peligro alguna al bajar el indece de carga?

¿leiste el hilo del enlace que te puse?hay tienes respondida tu pregunta de si hay peligro o no,si tienes otras ruedas para pasar la itv monta las 19 con 96 de carga,pero si son con las que vas a ir a la itv,no las montes por que no la pasaras y el tema nuematicos no es falta leve...asi que tu mismo...si no leiste el hilo que te dije echale un ojo..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente en la doc hace referencia a 99y para 16 pulgadas! Estáis seguros que para 19 no? Pues montare las 96 y a rascarla. Existe peligro alguna al bajar el indece de carga?

 

A ver, siempre tienes que poner el mismo indice o superior, si es 96 si que puedes poner 99, pero no al contrario, miralo bien, pero sino me equivoco en 19 ....mira, para estar seguros, te lo miro mañana en mi documentacion lo que viene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acerque al taller donde alineo la direcion para comentarle el desgaste que tengo por la parte interior de las ruedas delanteras,y me dice que este coche no lleva caidas que si convergencias y que en cuanto cambie los neumaticos intenteremos correguir algo.

 

El caso es que decido cambiar las delanteras ya que las traseras estan impecables son unas Falken (245-40 18 97Y)las pasaria delante y montaria las nuevas en el eje posterior,el caso es que de no hace mucho noto un zumbido y crei que seria un rodamiento,y cual es la sorpresa los neumaticos traseros estan nuevos pero taqueados,me explico que estos coches Avant o los rancheras en general solia pasarles esto.

 

Creo que largare los 4 por que si los paso delante me chiflare con el zumbido.

 

Me recomendo que unas NANKANG AS1 por 112eur,el caso es que la carga es 97 pero el indice de velocidad es W.

 

¿Que os parece esta marca,puedo respetar el codigo de carga y bajar el de velocidad?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acerque al taller donde alineo la direcion para comentarle el desgaste que tengo por la parte interior de las ruedas delanteras,y me dice que este coche no lleva caidas que si convergencias y que en cuanto cambie los neumaticos intenteremos correguir algo.

 

El caso es que decido cambiar las delanteras ya que las traseras estan impecables son unas Falken (245-40 18 97Y)las pasaria delante y montaria las nuevas en el eje posterior,el caso es que de no hace mucho noto un zumbido y crei que seria un rodamiento,y cual es la sorpresa los neumaticos traseros estan nuevos pero taqueados,me explico que estos coches Avant o los rancheras en general solia pasarles esto.

 

Creo que largare los 4 por que si los paso delante me chiflare con el zumbido.

 

Me recomendo que unas NANKANG AS1 por 112eur,el caso es que la carga es 97 pero el indice de velocidad es W.

 

¿Que os parece esta marca,puedo respetar el codigo de carga y bajar el de velocidad?.

 

Un saludo

estuve 1 año y pico trabajando montando neumaticos y si al zumbido que dices le sumas el taqueado,que supongo que son escalones(tacos mas altos que otros)casi seguro que tienes mal los rodamientos traseros..eso de que sea ranchera o avant nada tiene que ver,ya que el escalonado ese de la rueda se produce al estar el rodamiento en mal estado y ir bailando la rueda,ese pequeño movimiento hace que no se desgasten por igual al no ser el apoyo uniforme,las puedes pasar alante sin miedo,pero hasta que se igualen los tacos te aran ruido,pero nada mas....yo no montaria ruedas nuevas detras sin comprobar rodamientos,en todo el año ese que trabaje montando ruedas,todos los coches que llevaban los tacos escalonados en las traseras fue por rodamientos..es mas muchas veces veo coches aparcados en la calle parados y solo con ver las ruedas desde atras se ve que unos tacos estan limpios(al no tocar el suelo al circular)y los otros estan sucios del contacto de la carretera...vamos que el color de la rueda no es uniforme y es por que tiene los tacos escalonados por el mal estado de los rodamientos...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.