Jump to content

TALONERAS LATERALES DEL S4 B5


JCM_1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias. soy un poco novato en esto y no daba con ellas.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taloneras : http://shop.ebay.de/...86.c0.m14.l1514

Con el Google chrome puedes traducir la pagina !thumbsup.gif

muchas gracias. soy un poco novato en esto y no daba con ellas.un saludo y gracias.

Pa' esto estamos! Queria ponerte algun enlace de España pero en ebay.es no encontre nada! Un saludo thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

De ese poco queda.....jejej la parrilla me la quede yo y el equipo bose igual....y dentro de nada cuadro del s4...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese poco queda.....jejej la parrilla me la quede yo y el equipo bose igual....y dentro de nada cuadro del s4...jejej

 

De ese mismo coche me he llevado yo las taloneras... pero las 2 para reparar, aunq siendo un futuro muy muy proximo pintor y carrocero, pues no es problema. El cuadro pregunte por el y no kedaba nada.. me dijeron que en 3 dias se ventilaron todas las piezas.. jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunte por ellas tambien a ese desguace pero me mandaron fotos y una estaba bastante mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunte por ellas tambien a ese desguace pero me mandaron fotos y una estaba bastante mal

 

 

De hecho no una.. ami tmb m dijeron una.. pero eran las 2 al final, y una bastante partida... por suerte esa ya esta arreglada y enmasillada y mañana toca arreglar la otra. Suerte con la busqueda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunte por ellas tambien a ese desguace pero me mandaron fotos y una estaba bastante mal

 

 

De hecho no una.. ami tmb m dijeron una.. pero eran las 2 al final, y una bastante partida... por suerte esa ya esta arreglada y enmasillada y mañana toca arreglar la otra. Suerte con la busqueda, un saludo.

 

 

A que te cobraron 80 euros mas portes. Yo vi las fotos y no me convencian, aunque la verdad salen pocas oprtunidades como esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer a Desguaces Aeropuerto en Zaragoza. Casualmente el color del mio, tres puertas en mejor estado que las mias (me lleve dos)y la tapa del maletero (llevo bollo). 200 euros y lo que me ahorro en chapa y pintura. Desgraciadamente estaban las taloneras e intactas pero al ir a quitar una el tio la rompio y la otra ni lo intento

 

El color es el LY6P Ragusa Dark Green y el coche matricula de Valencia por si interesa localizarlo en este desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer a Desguaces Aeropuerto en Zaragoza. Casualmente el color del mio, tres puertas en mejor estado que las mias (me lleve dos)y la tapa del maletero (llevo bollo). 200 euros y lo que me ahorro en chapa y pintura. Desgraciadamente estaban las taloneras e intactas pero al ir a quitar una el tio la rompio y la otra ni lo intento

 

El color es el LY6P Ragusa Dark Green y el coche matricula de Valencia por si interesa localizarlo en este desguace

 

NO ME LO PUEDO CREER!!! Por fin alguien en el foro con el mismo color que mi coche!!! :D

Y yo que pensaba que era el solitario del foro! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.