Jump to content

Busqueda de recambios para futuro mantenimiento


BoR

Publicaciones recomendadas

bueno hay reconozco que he caído, pami A4 A6 A8 son los reyes con permiso del A3 que también mola, y el resto sobraXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿as mirado en oscaro?yo suelo comprar los recambios alli,pero pidelos con tiempo,por si te llega alguno equivocado,los precios estan muy bien y compensan su mal servicio a veces,al ser mas barato que otros...yo he echo bastantes compras y un par de veces se an equivocado de recambio,eso si te lo recojen y se lo llevan sin cargo algun para ti si se equivocan,pero tardan unos dias en devolverte el dinero,por eso te decia que pidas con tiempo y no tendras ningun problema,yo en agosto me toca cambiar aceite y filtros y ya lo pedi todo este mes pasado,me llego todo correcto..un saludo

 

Si he mirado si, pero bueno, para los kits y demás quería barajar otras posibles opciones.

 

 

Que pasa tio!!Yo pensaba que ya te lo habias vendido y todo...!!

 

Las ultimas por ebay,a 65 cada una de Mapco.

 

Quita uno,y con las medidas te vas a cualquer casa SKF o que lo distribuya y mejores que los originales a mucho menos precio

 

Los kits de correas,yo monte los que te dije y sin ningun problema.de hecho son marcas hechas en vitoria y exportadas...El termostato esta incluido en ellos,al igual que su junta y la bomba del agua con aspas de bronce.Los filtros salen igual que si los comprass en españa,por lo que no merece la pena...y el de gases del motor...casa oficial...

 

Un saludo Amiguete!!.

 

Muy buenas compañero!!

La verdad que llevaba tiempo sin pasar por aqui, ya sabes... agenda apretada.

¿Me podrías pasar de nuevo el link con el enlace al kit de auxiliares y distribución?

 

Sobre las homocinéticas... puf... las mapco me salieron malas, y las que llevo ahora compradas en freyme no se que marca serán, pero una birria también, a ver si lo llamo y se lo explico... <_<

 

Los rodamientos en skf son carillos, pero bueno, optaré por esa opción, que es lo que había hecho con el plato del A/A que no es recambio, buscar el rodamiento en skf.

 

 

Le vas a meter un pastizal encima al coche!!!.

 

Oscaro y Recambiosviaweb los has consultado??

 

Pues hombre, pastizal tampoco... si contamos que la mano de obra va por mi cuenta, los recambios espero que no me pasen de 800-900 euros todo ello, que para lo que voy a hacer tampoco es mucho.

 

no es por fastidiar(si ofende dilo), pero he visto alguna vez comentado qu'el 2.5 TDI es un motor muy torpe y calificado de "autobús",¿es eso verdad?te lo digo por que como `pones que es tu motor

 

 

y de todas formas, los V6 son pa gente tranquila, pa mí mejor un 4cilindros que tiene más nervio, :lol2:

lo que es seguro es que el B5 sea el motor que sea es el puo amo en el asfalto, ¿

 

Luego hago un video de como acelera, como recupera y como estira mi V6 (y eso que ahora no está fino del todo) y te respondo a las dos preguntas de una sola vez... B)

Sin malos rollos eh, que quizá de serie si que sea un motor más para rodar que para ir de tramo, pero creeme que como yo lo tengo (turbo, repro, KW V1, estabilizadora, y llanta 8,5 ET26) el coche corre muuuuucho.

 

Despues de la "repro" ya no recuerdo bien como iba antes, pero si tienes en cuenta que es un V6 (en lugar de los típicos 4 o 5 cilindros del resto) y conoces sus limitaciones yo no diría nada de eso. No tiene el caracter "alegre" de otros motores pero conociendole se le puede sacar mucho jugo.

 

Con repro las recuperaciones son bestiales y la estirada imposible tal y como está la ley actual. Desde luego no lo cambio por los motores más pequeños!

 

Eso sí, a la hora de hacer el mantenimiento que comenta BoR sale por una autentica pasta!!! Me duele solo de pensarlo :(

 

Luego en el video estiro yo un poco la 2ª y la 3ª (si la carretera me lo permite) y así comprobamos lo que comenta Puffy.

 

Los problemas más comunes, graves y conocidos del 2.5TDI son el desgaste de árbol de levas, y la bomba de inyección, que ambas son "chapuzas", pero que no siempre se dan. En mi caso me jodió la bomba (700 euros), pero de árboles de levas aun no hay mucho desgaste, y ya son 240000Km, de los cuales 140000 conmigo, y no voy precisamente despacio normalmente.

 

Muchos otros problemas, son cosa de todos los a4, como el FIS, los brazos de suspensión, el ABS... pero claro, al sumarse ambas cosas, pues ...

 

Un saludo a todos y gracias por las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que m'encanta este foro, desde que lo descubrí voy del coche al foro y del foro al cche, gracias por tratarme así de guay compañeros :thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo hablar del 2.5TDI pero del audi a4 B6 180cv quattro, es una flipada, te deja pegao al asiento incluso en 4º,

 

pero el 2.5 TDI del audi 100 es una castaña, hasta que no metes 3º o 4º marcha el motor no despierta de la siesta, eso si en velocidades serias anda y suena increible...

 

del 2.5 del b5 no tengo ni ideaa! XDD

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo hablar del 2.5TDI pero del audi a4 B6 180cv quattro, es una flipada, te deja pegao al asiento incluso en 4º,

 

pero el 2.5 TDI del audi 100 es una castaña, hasta que no metes 3º o 4º marcha el motor no despierta de la siesta, eso si en velocidades serias anda y suena increible...

 

del 2.5 del b5 no tengo ni ideaa! XDD

 

 

un saludo!

mira a ver si se te a caido un bote de loctite en el asiento o algo :thumbsup: ,que yo tengo el s3 210 cv quattro que es mas pequeño(menos peso) y en cuarta va pero no es como para pegarte al asiento ni mucho menos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo hablar del 2.5TDI pero del audi a4 B6 180cv quattro, es una flipada, te deja pegao al asiento incluso en 4º,

 

pero el 2.5 TDI del audi 100 es una castaña, hasta que no metes 3º o 4º marcha el motor no despierta de la siesta, eso si en velocidades serias anda y suena increible...

 

del 2.5 del b5 no tengo ni ideaa! XDD

 

 

un saludo!

mira a ver si se te a caido un bote de loctite en el asiento o algo :thumbsup: ,que yo tengo el s3 210 cv quattro que es mas pequeño(menos peso) y en cuarta va pero no es como para pegarte al asiento ni mucho menos...un saludo

 

Es que es muy subjetivo eso de pegarte al asiento... tras haber probado algo con tiron, la nueva tecnología tan "progresiva" ya no te pega al asiento...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que no habeis repostado en una gasolinera GALP ! Yo cometi el error este sabado pasado hechandole 20€ de gasoil A . Ahora cuando salgo en coche,tengo que hacer misas,o bien maldigar al que hecho la m**** gasoil al depositoranting2.gifranting2.gifranting2.gif.Mas lento y mas perrezoso que un caracol!!!! Mañana le hechare medio litro gasolina, aver si arreglo algo,o hare un viaje hasta que gaste todo lo que tengo en el deposito! Joer!!!!

Lo del 2.5,yo solo sabia que tienen problemas con el arbol de levas a partir de los 200mil km.Pero me imagino que no tiene por que ser por debajo del 1.9.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej me estas comparando un 1.8t del S3 con el 2.5t del a4? xDD no tiene nada que ver un motor con otro!

 

el 2.5 180 te deja pegao al asiento en 4º sin loctite porque tiene un par motor de 370 NM frente a los 270 NM del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej me estas comparando un 1.8t del S3 con el 2.5t del a4? xDD no tiene nada que ver un motor con otro!

 

el 2.5 180 te deja pegao al asiento en 4º sin loctite porque tiene un par motor de 370 NM frente a los 270 NM del S3

a vale perdona,,,entra en el enlace que te voy a poner que es de pruebas de coches con datos REALES no del fabricante,,,,como tu bien as dicho lo unico en lo que te comes a un s3 es en el par motor,joer tienes razon no es el mismo motor y no tienen nada que ver,por eso mismo NO lo montan en un s3 :thumbsup::thumbsup: ...un saludo

 

PINCHA AQUI,CUIDAO NO TE QUEDES PEGAO AL PINCHAR..JEJE

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, lo siento disculpame, es un tiro el s3

no te preocupes no pasa nada y mis comentarios no eran con animo de ofenderte ni a ti ni a nadie...eran de buen rollo,que a veces las cosas escritas como no oyes la entonacion pueden paracer ofensivas...solo que eso que en cuarta los coches pueden correr bastante pero el tiron tiron ya se pierde,y como bien dices y no ivas mal encaminado ni mucho menos los diesel al tener mas par en carretera y en marchas altas se comen a los gasolina,pero en este caso estamos comparando un a3 con un a4 que el peso hace muchisimo,sino mira el s4 el motoraco que lleva y que si pongo una comparacion como la que te mande del s3 con el s4 seguro que me gana en todoooo...por cierto en la pagina esa que te mande puedes meter los coches que quieras esta super bien para comparar prestaciones entre coches sin tener que acabar haciendo el tonto en la carretera con algun amigo que te diga que su coche va mas,con dos clics se zanja la discusion,sin heridos,sin multas de radar y sin gastar gasolina o gasoleo segun el caso....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.