Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas

Gracias nes por los datos de los filtros. Tomo muy buena nota. y gracias a todos por las averiguaciones :thumbsup:

 

Sigo muy de cerca vuestro hilo porque creo que sera lo proximo con lo que me ponga despues de haber descansado de los intermitentes :innocent:

 

A ver cual me convence mas en Lucena :ph34r::laugh:

 

Un Saludo

 

P.D. yo tampoco sabia que se podian equalizar por separado la radio, la sd y el telf.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco lo sabia ,estoy mirando pero en Tel no me da la opcion de configurar el sonido.Como es??

 

 

Ahora lo estaba comentado Jose, he tenido un pequeño despiste :shy:, lo siento.

 

La equalización independiente SÓLO la mantiene para RADIO y MEDIA (CD-SD), no para TELF. De hecho las modificaciones que hagas en el teléfono son las que luego te quedarán en la opción MEDIA.

 

De todas formas nosotros llevamos FISCON. Que algún compi que lleve bluetooth original de Audi que compruebe si se puede equalizar independiente para el teléfono o nos sucede lo mismo que a nosotros.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ah Jose, me olvidaba. Una vez que estés en la opción TELF. pulsas SETUP y abajo a la derecha te dá la opción de equalizar el sonido. No me creo que no supieses esto :laugh:.... sería la primera vez que le descubro alguno nuevo "ó rei dus bricus" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nes por las explicaciones paso a paso, asi da gusto, yo tambien tengo que ponerme con el tema cuando tenga un rato, lo que no me queda claro es si finalmente es mejor poner estos de beyma que tu has puesto de 4.5 o mejor los que comentais de los condensadores de 10, por cierto donde se pueden comprar estos ultimos?

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nes por las explicaciones paso a paso, asi da gusto, yo tambien tengo que ponerme con el tema cuando tenga un rato, lo que no me queda claro es si finalmente es mejor poner estos de beyma que tu has puesto de 4.5 o mejor los que comentais de los condensadores de 10, por cierto donde se pueden comprar estos ultimos?

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Los condensadores los compras en cualquier tienda de componentes electronicos y de los microF que quieras. Yo aproveche estos que traian los filtros.

Los hay polarizados y no polarizados, mejor estos ultimos y te olvidas de buscar el polo, aunque la patilla mas larga suele ser el +

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como tenía ganas de "brico" y no ponerme con los trámites de la devolución de los filtros me he dicho, que carai, aprovecho los condensadores y a ver que pasa.

 

Y eso fue lo que hice. Quité ese condensador que viene en el filtro y lo puse en serie conectado al cable positivo; gracias ciboga :thumbsup:. Lo uní soldado al cable con estaño.

 

Deciros que es un condensador no polarizado de 4.5 microF y lo coloqué aprovechando la abrazadera que en su día puse para unir el altavoz con el soporte original.

 

filtro6.jpg

 

aquí mi padre soldando, que se lo pasa pipa con todas estas chorradas con las que le llego a casa :laugh:.... es que no me deja hacer nada, mas que las fotos :laugh:

 

filtro7.jpg

 

Muy bueno, le has sacado a un producto malo (que se puede esperar de 20€) algo bueno.

 

Tomo nota, para no comprar estos filtros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final también me voy a declinar por la opción de coral pero los quiero poner en el montante. Podéis decirme como quedó el tema de las rejillas? Las hay vacías (sin tweeter)?

 

Pues ya me llegaron los DLT36 de Coral...

post-40101-0-34289700-1314967373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos tecnicos que vienen del tweeter son los siguientes:

 

CORAL DLT 36

max power - 140 watt

nominal power - 70 watt

nominal impedance - 4 ohm

sensitivity - 90 dB

frecuency range - 5.000 Hertz - 20.000 Hertz

 

dome diameter - 20 mm

crossover - 5.000 Hertz (12 dB/oct hi-frequency filter)

 

external diameter - 36 mm

cut out diameter - 30 mm

instalation depth - 11 mm

 

Saludos!:thumbsup:

 

Perdon por la calidad de las fotos (son del movil...)

post-40101-0-60200200-1314968116.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.