Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Son buena opción por potencia y sensibilidad pero eso es un kit de dos vías; incluye woofers y tweeters y tu solo necesitas los tweeters.

 

Espera a ver que tal van los de JL y decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..., yo empezaría por mejorar la fijación del sub actual. Creo que no os hacéis una idea de lo "bien" que podría sonar si no tuvierais esas vibraciones tan molestas. No te haría falta más. Ademas es algo que tendrás que hacer igualmente si lo cambias por otro porque, si ya vibra el de serie, imaginate con otro mas potente...

Saludos

¿Cómo se haría eso exactamente? ¿Te refieres a poner Dynamat en la bandeja o algo así? Tengo un A4 b8 y estoy en las mismas con el subwoofer.

Gracias de antemano

Me autocito. Dante, esta pregunta era para tí. Si pudieras contestarme te lo agradecería mucho, es que me interesa bastante este tema en concreto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., yo empezaría por mejorar la fijación del sub actual. Creo que no os hacéis una idea de lo "bien" que podría sonar si no tuvierais esas vibraciones tan molestas. No te haría falta más. Ademas es algo que tendrás que hacer igualmente si lo cambias por otro porque, si ya vibra el de serie, imaginate con otro mas potente...

Saludos

¿Cómo se haría eso exactamente? ¿Te refieres a poner Dynamat en la bandeja o algo así? Tengo un A4 b8 y estoy en las mismas con el subwoofer.

Gracias de antemano

Me autocito. Dante, esta pregunta era para tí. Si pudieras contestarme te lo agradecería mucho, es que me interesa bastante este tema en concreto.

Un saludo.

 

 

 

+1.

Hart hee leído mucho también tus comentarios y creo que coincidimos en el problema que tenemos con el sub. A ver si Dante nos puede echar una mano en este asunto, quizás el sub no sea tan malo como parece y con un pequeño ajuste le podamos sacar más partido.

 

Un saludo compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., yo empezaría por mejorar la fijación del sub actual. Creo que no os hacéis una idea de lo "bien" que podría sonar si no tuvierais esas vibraciones tan molestas. No te haría falta más. Ademas es algo que tendrás que hacer igualmente si lo cambias por otro porque, si ya vibra el de serie, imaginate con otro mas potente...

Saludos

¿Cómo se haría eso exactamente? ¿Te refieres a poner Dynamat en la bandeja o algo así? Tengo un A4 b8 y estoy en las mismas con el subwoofer.

Gracias de antemano

Me autocito. Dante, esta pregunta era para tí. Si pudieras contestarme te lo agradecería mucho, es que me interesa bastante este tema en concreto.

Un saludo.

 

 

 

+1.

Hart hee leído mucho también tus comentarios y creo que coincidimos en el problema que tenemos con el sub. A ver si Dante nos puede echar una mano en este asunto, quizás el sub no sea tan malo como parece y con un pequeño ajuste le podamos sacar más partido.

 

Un saludo compis :thumbsup:

 

Lo siento chicos pero no os puedo dar solución a ese problema en concreto. Un remedio general cuando un altavoz no esta bien fijado a su hueco es usar un aro de DM entre la chapa y el altavoz para eliminar vibraciones. Teniendo en cuenta lo mal que estaban fijados los woofers de las puertas, y viendo el hueco que tengo yo en mi maletero ( donde va el sub del ASS) creo que puede ser la solución mas sencilla.

 

Si ademas del sub, vibra la chapa de la bandeja también vendría bien poner algo de dynamat pero no creo que sea ese el foco de los ruidos parasitos.

 

Cualquier profesiónal del car audio os lo podrá solucionar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parece buena opcion, no?

 

http://www.solocarau...eja-p-1679.html

 

Saludos!:thumbsup:

 

Son buena opción por potencia y sensibilidad pero eso es un kit de dos vías; incluye woofers y tweeters y tu solo necesitas los tweeters.

 

Espera a ver que tal van los de JL y decides

 

Cierto. me disperso mucho con este tema...

Vamos a centrarnos en los tweeters...

 

Por cierto, que modelo exacto eran esos tweeters de JL...?

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parece buena opcion, no?

 

http://www.solocarau...eja-p-1679.html

 

Saludos!:thumbsup:

 

Son buena opción por potencia y sensibilidad pero eso es un kit de dos vías; incluye woofers y tweeters y tu solo necesitas los tweeters.

 

Espera a ver que tal van los de JL y decides

 

Cierto. me disperso mucho con este tema...

Vamos a centrarnos en los tweeters...

 

Por cierto, que modelo exacto eran esos tweeters de JL...?

 

Saludos!:thumbsup:

superraton los tweeters nuevos una vez me cascaron los morel por no llevar filtro son los alpine ddt-s30,estos ya llevan el filtro que va entre el positivo del tweeter y el del coche.

Los encontraras muy baratos por ebay(40-50 euros),desde el extranjero.

 

post14781255534471thumb.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Los has instalado ya? Como?

Diferencias con los Morel?

 

Saludos!

ha habido un problema con el envio y los estoy esperando de nuevo.A ver cuando lleguen,quizás sean más chicos que los morel y haya que adaptarlos a la carcasa del de serie,pero no es problema.Ya lo pondré por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe las especificaciones de los tweeters B&O originales?? Quizás los podamos mover sin problemas con la Concert de serie. Ademas, creo que estos tambien llevan filtro.

 

 

Hola Paul, lo de las especificaciones técnicas me temo que va a ser complicado, porque ya sabes que en torno a la marca hay un total oscurantismo sobre esto que monta.

Desde luego con respecto al ASS yo intenté por todos los medios buscar info sobre especifiaciones de los altavoces e imposible aproximar nada, sólo lo que se intuye una vez que los sacas y los tienes en la mano.

 

Bueno, a ver si tenemos suerte y alguien nos saca de duas y nos pasa esa info.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde en Norauto estos tweeters...

 

JBL GTO18T - 50,95 € (la pareja)

 

Description 25mm (1") Edge-Driven My-Ti™ Tweeter with various mounting accessories

Series Grand Touring

Power handling, RMS 50W (with supplied high-pass crossover)

Power handling, peak 150W (with supplied high-pass crossover)

Frequency Response 2.5kHz – 21kHz

Sensitivity 92dB

Impedance 4 ohms

Tweeter protection (PTC) Yes

Tweeter-level control No

 

Que os parece como opcion?

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.jbl.com/E...aspx?PID=GTO18T

post-40101-0-30347500-1313699234.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde en Norauto estos tweeters...

 

JBL GTO18T - 50,95 € (la pareja)

 

Description 25mm (1") Edge-Driven My-Ti™ Tweeter with various mounting accessories

Series Grand Touring

Power handling, RMS 50W (with supplied high-pass crossover)

Power handling, peak 150W (with supplied high-pass crossover)

Frequency Response 2.5kHz – 21kHz

Sensitivity 92dB

Impedance 4 ohms

Tweeter protection (PTC) Yes

Tweeter-level control No

 

Que os parece como opcion?

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.jbl.com/E...aspx?PID=GTO18T

 

Que presupuesto tienes? Hay opciones mucho mejores. Te mando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde en Norauto estos tweeters...

 

JBL GTO18T - 50,95 € (la pareja)

 

Que os parece como opcion?

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.jbl.com/E...aspx?PID=GTO18T

 

Que presupuesto tienes? Hay opciones mucho mejores. Te mando MP

 

Ok. Espero tu MP.

En principio no quiero pasar de 80-100 euros para los tweeters...

La idea es algo que incremente la calidad si hacer una gran inversion...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.