Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas

Por cierto, vostros habeis cambiado con el vagcom lo que comentabais estos dias del valor de salida que estaba en 46??

 

Es necesario?

Se nota algo?

 

 

 

Yo no he cambiado nada, tampoco tengo VAG. Si tengo oportunidad pediré que me modifiquen a ver que pasa :unsure:

 

Ayer aproveche y le cambie el valor que venia de serie, (46) a 80 y bueno no lo he probado mucho pero parece que el maximo ha subido si, aunque tampoco se puede subir al maximo que hace daño a los oidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero eso no se refiere al volumen máximo de salida de la radio :cfsd1: sino al volumèn màximo con que "arranca" la radio cuando la enciendes al arrancar el coche,es decir,llevas la radio al máximo y apagas el coche ,al día siguiente cuando metes la llave se enciende sola o la enciendes tu y empezará sonando como máximo al volumen que hayas codificado con vag-com.Por defecto viene en un volumen "modesto"por si no te acordabas que la habías dejado al máximo no te asustes tú o algún bebè p.ej.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso no se refiere al volumen máximo de salida de la radio :cfsd1: sino al volumèn màximo con que "arranca" la radio cuando la enciendes al arrancar el coche,es decir,llevas la radio al máximo y apagas el coche ,al día siguiente cuando metes la llave se enciende sola o la enciendes tu y empezará sonando como máximo al volumen que hayas codificado con vag-com.Por defecto viene en un volumen "modesto"por si no te acordabas que la habías dejado al máximo no te asustes tú o algún bebè p.ej.

 

je je puede ser... efecto placebo lo llaman... :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

video equipo de musica jesus74 sin amplificar ni ecualizar..

que valoración haces del cambio de todo el conjunto Jesús??

bueno del equipo de serie a como esta ahora.. un 5 al de serie y un 8.50 a como esta ahora. me falta un subwofer para tenerlo con un 10.. hablando de presupuestos de este planeta claro un equipo para competir minimo 3.000€ pero yo queria + calidad sin dejarme la cuenta bancaria.. el equipo peta joseluis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podemos hacer una idea Jesús, pero cuando lo escuchemos en vivo estoy seguro que lo vamos a flipar.

hombre en vivo paco se escucha un 80% mejor y como comente el movil de joseluis y el mio es el mismo y la verdad no se aprecia nada bien los sonidos grabados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

video equipo de musica jesus74 sin amplificar ni ecualizar..

que valoración haces del cambio de todo el conjunto Jesús??

bueno del equipo de serie a como esta ahora.. un 5 al de serie y un 8.50 a como esta ahora. me falta un subwofer para tenerlo con un 10.. hablando de presupuestos de este planeta claro un equipo para competir minimo 3.000€ pero yo queria + calidad sin dejarme la cuenta bancaria.. el equipo peta joseluis.

 

Jodo, pues con el sub vas a alucinar. Yo prácticamente tengo todo la potencia en el sub, y el cambio fue radical. Si a esto le sumas lo que ya tienes instalado, tiene que ser brutal.

 

Ya queda menos para comprobarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kiko lo tienes facil,cambiale los altavocess delanteros y mejoraras mucho.

Jesus uando amplifiques debe ser la caña!

 

 

Ya lo tengo casi terminado.

 

Etapa de 4 canales, pero de momento voy a amplificar sólo los delanteros. Ha habido un pequeño problema de logística :laugh: , pero la próxima semana espero tenerlo terminado. Lo peor ha sido el desmontaje, pero con los sabios consejos ha sido coser y cantar :clap1: .

 

Viendo los resultados que estais teniendo, creo que voy a tener un cambio expectacular :thumbsup:

 

Edito. No sabia que Jesus no tenia conectada aun la etapa. Pues cuando lo ponga en funcionamiento ... :shocked:

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuraciones via vag-com de los 3 sistemas de altavoces posibles,engañando a la centralita.Comparaciones(sin mejora aparente):

 

 

la verdad se escucha mas fuerte con el modulo de serie es verdad¡¡ como tienes el torpedo ee.. sin ningun rallajo ningun golpe se nota que lo cuidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuraciones via vag-com de los 3 sistemas de altavoces posibles,engañando a la centralita.Comparaciones(sin mejora aparente):

 

 

 

 

 

Bufff, yo con esa música es que no noto la diferencia en el cambio,.... simplemente me he quedado dormido escuchando el vídeo :laugh: .

No tienes nada todavía más "empalagoso" :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.