pacoalvarez135 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 He estado mirando en el Etka y para el A5 serian: : Traseros: 4 de P21W para freno 2 de W16W para intermitentes Delanteros: 2 de W16W para intermitentes Mucha pasta no ? Si buscas bien en ebay las encuentras x 12€ mas o menos, yo en el video no las destingo mucho no se si en persona se notara mucho pero si se pone mas videos de cerca mejor que mejor. http://shop.ebay.es/...-All-Categories Tengo un cajón lleno de bombillas de ebay de esas que ponen canbus no error, y cuando se lo digo al vendedor que si da error me dicen que es que no valen para todos los coches, y es que el nuestro es muy listo y no se deja poner cualquier cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 He estado mirando en el Etka y para el A5 serian: : Traseros: 4 de P21W para freno 2 de W16W para intermitentes Delanteros: 2 de W16W para intermitentes Mucha pasta no ? Como puse arriba son 6,te faltan las antinieblas que hacen de luz de cruce en el foco interior . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 hombre para los pilotos traseros si rondan los 20 euros el par, serian unos 120 los dos pilotos, un gasto moderado hasta los pilotos nuevos del retyling, que tardaran por lo menos 1 añito.pero claro si se ponen es con garantias de que no den fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Ya me han cambiado los intermitentes delanteros y estos si que están a la altura de los traseros en calidad. En el video no se aprecia tanto la diferencia pero, da un caño de luz igual a la halógena. NUEVOS INTERMITENTES LED DELANTERO AUDI A5 DERECHA ANTIGUO E IZQUIERDA NUEVO ANTIGUO..................................................................................NUEVO ESTOS SI ESTAN CAMBIADOS LOS DOS Y todo sin errores ni resistencias!! Editado 3 de Junio del 2011 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Ahora si que esta perfecto, Paco. Han quedado de lujo. :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Viva Mr.Leds muy muy guapo Paco, me mola la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Pacoooooo!!!! quiero esos leeeeeeedddddddssssssssss!!!!! jijiji s2 y enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que cayao lo teneis gachones!!! Hoy fui a RTC Sport y me dijeron que les han hecho muchos pedidos ya, y me quedé pero si en el foro nadie ha dicho que las ha pedido! Id poniendo los resultados . Por cierto el precio es de 30€ la pareja trasera y 50€ el juego de delante y detrás. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que cayao lo teneis gachones!!! Hoy fui a RTC Sport y me dijeron que les han hecho muchos pedidos ya, y me quedé pero si en el foro nadie ha dicho que las ha pedido! Id poniendo los resultados . Por cierto el precio es de 30€ la pareja trasera y 50€ el juego de delante y detrás. Saludos! Pues ya hablaremos tu y yo, y bien sabes de que <_< . No es así la cosa eh . Un abrazo Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que cayao lo teneis gachones!!! Hoy fui a RTC Sport y me dijeron que les han hecho muchos pedidos ya, y me quedé pero si en el foro nadie ha dicho que las ha pedido! Id poniendo los resultados . Por cierto el precio es de 30€ la pareja trasera y 50€ el juego de delante y detrás. Saludos! Pues ya hablaremos tu y yo, y bien sabes de que <_< . No es así la cosa eh . Un abrazo Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emivA3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 jod**!! q bien quedan esos leds, sobre todo los traseros :clap1: Si el del taller nos manda las bombillas, es muy dificil cambiarlos, cuesta mucho desmontar el foco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Entonces paco como lo hacemos para conseguirlos?!! se lo decimos a esta gente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 jod**!! q bien quedan esos leds, sobre todo los traseros :clap1: Si el del taller nos manda las bombillas, es muy dificil cambiarlos, cuesta mucho desmontar el foco? Es muy facil, y mira que yo soy torpe. Miras el faro por detras, tiene una especie de tuerca grande de plastico. La aflojas, las sacas y con cuidado tiras del piloto y sale. Sacas la bombilla y la sustituyes. Y ya esta. :clap1: Es facil, de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 jod**!! q bien quedan esos leds, sobre todo los traseros :clap1: Si el del taller nos manda las bombillas, es muy dificil cambiarlos, cuesta mucho desmontar el foco? Nada Emi, las traseras son facilisimas, haz como te comenta VIE, y si tienes dudas miralo en el manual del coche que lo explica muy bien con fotitos. Las delanteras se ven igual de bien pero hay que cambiar 2 cables de posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Me han explicado como cambiar la polaridad para cambiar los Led delanteros y los he subido a un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262535 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.