Jump to content

sacar alimentación del plafón de luces o espejo


Publicaciones recomendadas

Una pregunta txispis como has desmontado el espejo interior.salu2

 

 

Hola:

 

En una foto mas arriba verás un embellecedor negro con una flecha roja, eso es lo que he desmontado tirando un poco de el hacia arriba, sale fácil. El espejo no lo he desmotado, pero si después de quitar el embellecedor quieres quitar el espejo, creo que es a media vuelta el conjunto completo, dando la vuelta del mazacote que está pegando al cristal...

 

post-1539-0-28051700-1305728913.jpg

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues os dejo una foto de como ha quedado la salida de corriente desde el embellecedor del espejo.

 

 

QUE CRAKKK........!!!!!!!

 

impresionante!!!! mejor no digo lo que pasaría si me pongo yo a ello. :laugh: :laugh:

 

Ya lo haremos en el tuyo ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Alguien ha sacado corriente del plafon k vaya bajo llave? Es decir,k demos al contacto del coche tenga corriente y al quitar el contacto no tenga,esk en este brico no me keda muy claro,lo k hace txispis es sacar la corriente para un cargador y yo kiero sacarlo para un monitor,entonces para el cargador no pasa nada pk no consume sino cargas pero si conectas el monitor no puede kedarse encendido alguien sabe algo al respecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os dejo una foto de como ha quedado la salida de corriente desde el embellecedor del espejo.

Hola!!!

 

Sé que no es el sítio adecuado, ya que mi pregunta no tiene nada que ver con el tema oficial del hilo, pero estoy muy interesado en un avisador de radares como llevas tú. Me podrias dar tu opinión frente al que veo en la foto??? Si lo recomiendas ó por lo menos tu punto de vista??? (creo que es el "only you combi" no??)

 

Sinceramente eso de llevar navegador integrado y que no te diga radares, me parece una auténtica aberración por parte de Audi.

 

Gracias y si prefieres, mejor hablamos de ésto por MP. Lo dego a tu elección.

 

Salu2!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha sacado corriente del plafon k vaya bajo llave? Es decir,k demos al contacto del coche tenga corriente y al quitar el contacto no tenga,esk en este brico no me keda muy claro,lo k hace txispis es sacar la corriente para un cargador y yo kiero sacarlo para un monitor,entonces para el cargador no pasa nada pk no consume sino cargas pero si conectas el monitor no puede kedarse encendido alguien sabe algo al respecto. Saludos

 

 

Es bajo llave de contacto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

SObre el tema del positivo de contacto para los que no tenemos espejo antideslumbrante....

 

He estado haciendo pruebas para sacar un positivo de contacto y poder alimentar el detector de radar y así evitarnos cables por la consola y liberar el mechero para otros usos.....

 

Estas son mis conclusiones, espero que los interesados puedan comprobar que lo que pongo aquí es correcto y funciona en todos aquellos que no llevar espejo antideslumbramiento..

 

Antes de continuar comentar que las mediciones de corriente hay que hacerlas con el conector puesto en su sitio, si lo sacamos falsea el resultado.....

 

La foto es del conector de la consola central....es un conector de 12 pines y nos quedamos con los tres que nos pueden llegar a interesar.....

 

PIN 3: Color Rojo-Negro es un positivo constante, va independiente del contacto. Este en principio no nos vale.

PIN 6: Color marron...es el negativo o masa...

PIN 9: Color Azul-Rojo Positivo de contacto....bueno realmente no es exactamente así, lleva corriente desde que se abre el coche hasta que se cierra con el mando, con lo cual a los efectos que nos interesa es completamente válido....

 

Seria interesante que lo probarais en vuestros coches.....y comentéis el resultado...

 

Os dejo la foto...

 

post-43105-0-14587700-1321621665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.