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INYECTORES DEFECTUOSOS 3.0 TDI


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Hola.

En casa ya ha venido Papá Noel.

Y me ha traido una bonita factura del servicio oficial bosch.

 

2.524,26 euros

 

Cambio de inyectores,(reconstituidos),aceite y filtro,(me han sacado 9,5 litros de aceite) juntas ,aditivos y demás historias....

 

Pues lo dicho:Muchas gracias,Papá Noel!!!!!!

 

Feliz navidad a tod@s.

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  • 1 month later...

Podiais poner los codigos de motor de cada uno que le fallan para que en un futuro ,el que suscribe, quiere cambiar de un allroad 2.5tdi AKE a un 2.7 o 3.0 tdi y no se si sabeis el fastidio de AkE ...pero no kisiera gastar nuevamente pasta por elegir mal..Gracias

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  • 3 weeks later...

Hola,

 

Yo, como de Santa Rita, me acuerdo de ASI cuando truena :-(

 

Tengo un A6 Avant 2.7 TDi de enero de 2006 con 350000 kms a sus espaldas. Desde este verano vengo observando que hay ocasiones en las que estando el coche al relentí expulsa una gran cantidad de humo blanco y con un desagradable olor, hasta el punto de llegar a molestar a los peatones.

 

Hoy sólo he circulado por ciudad y a primera hora no sacaba humo, pero después de haber dejado el coche 30 minutos parado, y al volver a cogerlo ha sido escandaloso. Miedo me da cuando lo coja ahora :-(

 

El coche ya ha entrado un par de veces a taller por este motivo, y en un principio se atribuyó esta excesiva salida de humos a una fuga en el tapón del aceite. Continúo con el problema y ya se me ha apuntado en el taller a que pueden ser los inyectores. Después de leer vuestras experiencias ya no me queda ninguna duda y estoy convencido de que se trata de lo mismo.

 

De momento voy a preguntar en otro raller de "confianza", ya que al que acudo habitualmente no dispone de la maquinaria necesaria para comprobar el estado de los inyectores.

 

Ya os contaré.

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Hola,

 

Yo, como de Santa Rita, me acuerdo de ASI cuando truena :-(

 

Tengo un A6 Avant 2.7 TDi de enero de 2006 con 350000 kms a sus espaldas. Desde este verano vengo observando que hay ocasiones en las que estando el coche al relentí expulsa una gran cantidad de humo blanco y con un desagradable olor, hasta el punto de llegar a molestar a los peatones.

 

Hoy sólo he circulado por ciudad y a primera hora no sacaba humo, pero después de haber dejado el coche 30 minutos parado, y al volver a cogerlo ha sido escandaloso. Miedo me da cuando lo coja ahora :-(

 

El coche ya ha entrado un par de veces a taller por este motivo, y en un principio se atribuyó esta excesiva salida de humos a una fuga en el tapón del aceite. Continúo con el problema y ya se me ha apuntado en el taller a que pueden ser los inyectores. Después de leer vuestras experiencias ya no me queda ninguna duda y estoy convencido de que se trata de lo mismo.

 

De momento voy a preguntar en otro raller de "confianza", ya que al que acudo habitualmente no dispone de la maquinaria necesaria para comprobar el estado de los inyectores.

 

Ya os contaré.

 

Hola RBlanco, a mi me pasaba lo mismo y en el taller al que llevo el coche si tienen la máquina para hacer el diagnóstico de los inyectores. Me hicieron el diagnosis y el resultado entraba dentros de los parámetros que la máquina establece como correctos. Aun ASI, con los parámetros, llamaron a un amigo que tienen en la casa Bosch para verificar y este confirmó el problema de los inyectores que montaron en nuestros coches, pero en mi caso los parámetros entraban dentro del rango aceptado por Bosch. En resumen, hasta que no cambié los inyectores no desapareció mi problema de humos y olores. Como dato adicional te diré que el mio tiene filtro de partículas y ahora no sale prácticamente humo por los escapes que es como tiene que ser.

 

Un saludo

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  • 9 months later...

Muy buenas, hola a todos.

 

Yo me compre el año pasado un audi A6 3.0 TDI avantt quattro 4f de segunda mano del año 2005, el coche esta impecable por que es de un familiar que lo compro nuevo y lo cuida muy bien. A los cuatro meses de tenerlo me empezó a echar humo, y en la casa este año me han dicho que son los inyectores. En fin, estos sinver me piden 3600 euros, y mi pregunta era si alguien del foro es de Murcia y me podría decir algún taller en el que me pudiera salir mas barato. Gracias.

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  • 6 months later...

Me temo que puedo ser otro afectado mas.

Cuando estoy en atascos( no siempre), echo mucho humo blanco ( de llamar la atención) y de un olor muy desagradable, le cuesta arrancar en caliente ( ahora parece que ya no porque me han cambiado la puesta en marcha), tengo el nivel de aceite alto y encima ahora se me ha encendido el testigo de la EGR. Tengo el coche en garantía pues le compre de segundamano a un compraventa con un año de garantía, es un a4 b7 3.0 tdi 204 cv del 2005. La cosa es que le lleve yo a un taller bosch comentandole el tema de los inyectores y me dijeron que estaban bien, que daba fallo p401 creo recordar que era seguramente por suciedad en la egr, pero me da toda la impresion de que no comprobaron los inyectores. Total que esta tarde le llevare al taller y me empeñare en que me comprueben los inyectores porque me parece a mi que los sintomas coinciden.

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Hola a todos, estoy leyendo este comentario y es tal cual lo que me esta pasando a mi, también tengo un a4 3.0 tdi v6 quatrro del 2005 con equipamiento S4 asientos Recaro eléctricos, navegador, cortinas eléctricas, un sin fin de extras pero el extra que más me esta causando problemas es el humo blanco que me echa cuando estoy parado con un olor insoportable... Tengo entendido que es fallo de inyectores

Alguien me podría decir si ahí algún remedio para dicha reparación que no sea tan costosa económicamente??

Me echaron un líquido limpiador de inyectores pero sigue igual...

Saludos

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el problema no es que estén atrancados o sucios y haga falta limpiarlos, el problema es que el gasoil desgasta la punta del inyector y la aguja no cierra completamente

hay un brico de como cambiarlos, para comprarlos ebay encontrar unos compatibles y vagcom para configurar

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el tema es que yo compre el coche a un compraventa, y tengo garantia, pero al taller Bosch donde le lleve yo a comprobar los inyectores me dijeron que estos estaban bien, que lo que daba era un fallo de egr. No se si no lo han comprobado a fondo o es que estan bien la verdad, me han puesto el nivel de aceite en su sitio y esperare a ver si sube, entonces creo que ya no habra dudas

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si es a un compraventa asegúrate si son los inyectores, y donde se lleva a reparar puesto que los inyectores son piezas de desgaste

con lo que valen si no se los cubre el seguro no se yo

te tocara denunciarlo por vicios ocultos

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De momento el esta respondiendo bien, ya me cambio el motor de arranque y alguna otra pijadilla, el tema es que yo voy a intentar que alguien me compruebe los inyectores, para poder llevárselo y que luego el lo lleve al taller donde lo lleva normalmente, pero vamos que estoy controlando el nivel de aceite porque ahora lo del arranque va bien, le eche un limpia inyectores y lo del humo no me ha vuelto a pasar, no noto ni vibraciones extrañas ni falta de potencia y el motor es un motor nuevo ( rectificado) que se puso porque el coche rompió el embrague bimasa y se cargo casi todo el motor, con lo que es posible que los inyectores ya estén cambiados, así que en resumen me mantengo alerta jjjjj

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