Jump to content

INYECTORES DEFECTUOSOS 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

De ladrillo nada, todo lo contrario GRACIAS. Si no ponemos aquí todo aquello que vamos descubriendo de nuestros pequeñines y que por consiguiente ayuda a mantenerlos a punto y además a torturar menos al bolsillo, entonces ¿de qué serviría este foro?. Gracias de nuevo y saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Pues si tienes garantía, ya puedes tirar de ella o sino ya ves a lo que te arriesgas: !!!3.600 euros!!!

 

Yo sigo en mis trece y hasta que no encuentre un sitio que me certifique que los tengo rotos (y que no sea por los sintomas o por que yo le digo "parece tema de inyectores") y otro que me los cambie a un precio razonable, no puedo cambiarlos. Solo me queda acudir a AUDI, que fijo que tienen la maquina (sería la o**** que en un concesionario oficial de una marca no tuvieranlos medios de diagnosis necesarios para detectar una averia. Entonces es que le prendo fuego a la concesión entera!).

 

Una cosa es soltar 2.000 pavos, que me jode un huevo y parte del otro, y otra cosa es soltar 3.600 a AUDI, empresa que nos ha hecho la 13/14 con el tema de inyectores y que encima te los cobran al doble de su precio real. Es que manda c***...

 

Yo por eBay veo la referencia buena (059130277BD) por 345,00 euros, y luego hay otras referencias en las que varía unicamente la letra, que cuestan 195,00 euros. El vendedor me ha asegurado que los baratos me sirven perfectamente, que solo es montar y codificar. Pero o**** macho, me da cagalera comprarlos y que luego no sirvan. El ahorro sería espectacular, por saldrian los 6 inyectores a 1.200 euros. La referecia exacta saldrian a 2.070 euros.

 

Ojo, esto son precios NUEVOS, nada de intercambio ni pollas en vinagre.

 

Voy a ver si llamo al distribuidor ese de Asturias que los dejaba tan baratos, pero me da que esos 317,00 euros será para inyectores de intercambio...

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues si tienes garantía, ya puedes tirar de ella o sino ya ves a lo que te arriesgas: !!!3.600 euros!!!

 

Yo sigo en mis trece y hasta que no encuentre un sitio que me certifique que los tengo rotos (y que no sea por los sintomas o por que yo le digo "parece tema de inyectores") y otro que me los cambie a un precio razonable, no puedo cambiarlos. Solo me queda acudir a AUDI, que fijo que tienen la maquina (sería la o**** que en un concesionario oficial de una marca no tuvieranlos medios de diagnosis necesarios para detectar una averia. Entonces es que le prendo fuego a la concesión entera!).

 

Una cosa es soltar 2.000 pavos, que me jode un huevo y parte del otro, y otra cosa es soltar 3.600 a AUDI, empresa que nos ha hecho la 13/14 con el tema de inyectores y que encima te los cobran al doble de su precio real. Es que manda c***...

 

Yo por eBay veo la referencia buena (059130277BD) por 345,00 euros, y luego hay otras referencias en las que varía unicamente la letra, que cuestan 195,00 euros. El vendedor me ha asegurado que los baratos me sirven perfectamente, que solo es montar y codificar. Pero o**** macho, me da cagalera comprarlos y que luego no sirvan. El ahorro sería espectacular, por saldrian los 6 inyectores a 1.200 euros. La referecia exacta saldrian a 2.070 euros.

 

Ojo, esto son precios NUEVOS, nada de intercambio ni pollas en vinagre.

 

Voy a ver si llamo al distribuidor ese de Asturias que los dejaba tan baratos, pero me da que esos 317,00 euros será para inyectores de intercambio...

 

Salud.

mazda323

 

Por lo que me han dicho en este foro, la última referencia de inyectores para nuestros motores es la 059130277BD. Yo estoy en tu mismo caso y creo que al final voy a comprármelos nuevos y de esta referencia y luego lanzarme a ponerlos yo o llevarlos a un taller para que me los pongan (ya tenemos brico de cambio de inyectores gracias al compañero wgolf). Claro está que en taller Audi en donde paso las revisiones, ni en otros Audi, no me van a volver a ver el pelo ya que no me han contestado a la petición de presupuesto ni si Audi se hace cargo de algo. Respecto al distribuidor Bosch Asturiano, los inyectores son de intercambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con los inyectores rotos: presupuesto, 6 inyectores, tubo flex ref 05913021H, retenes valvula y montaje 2800 pavos. Lo que es el montaje son 160 mas IVA, lo demas , todo piezas. ¿Como lo veis?. ¿Vale la pena ponerse en contacto con Audi España o pasan directamente? El coche tiene 175000 Km.

Editado por ROCKWELL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, os cuento. Audi departamento comercial me llama de vez en cuando para decirme que estan estudiando el caso pero ya los he cambiado porque estoy seguro de que no me van a dar un duro.. En servicio oficial el presupuesto era de 4200 euros y los he cambiado por 2800 (repuestos originales Bosch). Por si a alguien le interesa en la zona Cantabria oriental-Bilbao los he cambiado en Talleres Juvesal en Castro Urdiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sumo a este desgraciado club de inyectores averiados y que de vez en cuando humea y apesta.... :ranting2:

Alguien ha solucionado algo o conseguido algo de la zona de Alicante con los conces?

O voy directamente a bosch,pago y adios....??

El mio es 3.0 tdi del 2006 con 103.000 kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sumo a este desgraciado club de inyectores averiados y que de vez en cuando humea y apesta.... :ranting2:

Alguien ha solucionado algo o conseguido algo de la zona de Alicante con los conces?

O voy directamente a bosch,pago y adios....??

El mio es 3.0 tdi del 2006 con 103.000 kms...

Yo me puse en contacto con Audi España y despues de llamarme ellos varias veces diciendome que estaban estudiando el caso, finalmente me comunicaron que no procedia ninguna accion comercial, vamos que no me daban un duro.

Aun así yo lo intentaria, mi coche tenia mas km que el tuyo, igual tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve un passat del 2005 con problemas en los inyectores, cambie 6 en 7 años, y lleva 4 cilindros, porfavor poner el codigo de motor porque en los passat se sabia que era el bkp, pero sino no sabremos si estamos hablando de los mismos coches aunque sean el 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Visitado el concesionario de mi ciudad(uno de ellos)la visión del asunto es esta:

Me aseguran que jamás han visto ni oído hablar de un motor 3.0 TDI con este fallo ni conocían la generalidad de ello.

De hecho,me han quitado de la cabeza el pensamiento de que mi motor sufre dicha avería.

Y por ello os pregunto:

Cuando os humea el coche,es de continuo?

Porque el mío lo ha hecho un par de veces solo y al comentarlo en el conce,me dicen que si no es continuo NO SON LOS INYECTORES.

Que lo lleve,me hacen una diagnosis y me dirán lo que está mal y lo que no en el coche.

Debo decir que el chico se ha portado muy amablemente,ha llamado a varios compañeros,al taller,a recambios...para consultar el caso o si les habia entrado algun coche con este problema y le han dicho todos que no.Que era la primera noticia que tenían.

Lo del humo blanco ocasional lo han achacado a un fallo puntual de la EGR por carbonilla,a un fallo puntual del turbo también pos carbonilla o incluso a que a cierta temperatura algo de anticongelante llegue a culata y por eso humee...

Pues eso...que ahora me han descolocado y ya no sé que hacer.

Creo que de momento haré lo que me han dicho,que es que,si vuelve a ocurrir,entonces se lo lleve y lo diagnostiquen y ASI me podrán decir....

Insisto...A VOSOTROS OS LO HACE DE CONTÍNUO O TAMBIÉN OCURRE INTERMITENTEMENTE??

 

Perdonad por el tocho y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te la han colado bien, puesto que en mi concesionario bien saben del fallo de inyectores en las primeras unidades de A6 en los motores V6 tdi, de echo reconocen hasta las de la admisión y sus palometas,

ya me dijeron que el mio los inyectores estaba corregido, pero que las palometas cuando me pasara me pondría las piezas que hay de sustitución, con solución al fallo son metálicas, ahora hace falta que no pase como con BMW, me comentaron que los motores nuevos ya no tenían ese fallo, de echo no recuerdo el forero que recientemente cambio las de los dos bloques y efectivamente corrobora que son metálicas, así que es de creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.