Jump to content

INYECTORES DEFECTUOSOS 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas pues otro más para el club de los inyectores defectuosos.

El mío los síntomas eran los mismo aunque mi coche es un A4 avant 3.0 TDI quattro y parecia en ciudad la chimenea de una fábrica. Lo lleve al concesionario y me dijeron que eran los 6 inyectores los que fallaban no me dijeron que fallaba alguno y me recomendaban cambiar los 6. Asi que puse los que ellos llaman de canje que son inyectores recuperados que salían más barato al yo devolver los míos, aún asi la broma con el amortiguador del capo que estaba roto me salió 3600€. Puse la reclamación en atención al cliente y me devuelven algo, no llega al 40% del valor del material pocos más de 1000€ el lunes iré a buscarlo y os podré decir la cuantía exacta. Mi coche es del 2005 y tenía cuando entro en taller 125569 kms. le pregunté a la de att al cliente de audi que como una marca Premium, como presumen ser, si descubren una partida de material defectuoso no llama a revisión a los posibles afectados y me contestó que sí se ha hecho pero que mi coche no entraba dentro de los parámetros para llamar a revision y que la respuesta comercial de Audi se ha hecho en base a los años y kms de mi coche.

Pues nada me compre un audi porque vine de una mala experiencia con Ford pensando que era otra cosa pero te dan por el c.. igual con la vaselina más cara.

Perdón por la chapa y un saludo a todos.

Editado por vinaher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1333001043[/url]' post='3583900']

Buenas pues otro más para el club de los inyectores defectuosos.

El mío los síntomas eran los mismo aunque mi coche es un A4 avant 3.0 TDI quattro y parecia en ciudad la chimenea de una fábrica. Lo lleve al concesionario y me dijeron que eran los 6 inyectores los que fallaban no me dijeron que fallaba alguno y me recomendaban cambiar los 6. Asi que puse los que ellos llaman de canje que son inyectores recuperados que salían más barato al yo devolver los míos, aún asi la broma con el amortiguador del capo que estaba roto me salió 3600€. Puse la reclamación en atención al cliente y me devuelven algo, no llega al 40% del valor del material pocos más de 1000€ el lunes iré a buscarlo y os podré decir la cuantía exacta. Mi coche es del 2005 y tenía cuando entro en taller 125569 kms. le pregunté a la de att al cliente de audi que como una marca Premium, como presumen ser, si descubren una partida de material defectuoso no llama a revisión a los posibles afectados y me contestó que sí se ha hecho pero que mi coche no entraba dentro de los parámetros para llamar a revision y que la respuesta comercial de Audi se ha hecho en base a los años y kms de mi coche.

Pues nada me compre un audi porque vine de una mala experiencia con Ford pensando que era otra cosa pero te dan por el c.. igual con la vaselina más cara.

Perdón por la chapa y un saludo a todos.

 

Mal que nos pese todas las marcas son iguales a la hora de asumir un defecto de fabrica, quedarian muy bien reconociendo sus fallos y el problema es que la justicia no ayuda o en este pais solo ayuda al delincuente, los llamados NORMALES, no tenemos nada que hacer, yo en Volvo asumi aprox. 4000 euros de reparaciones que el jefe de taller me confirmo que se trataba de defectos de fabricacion y ni asi, a pagar. En Audi tambien me toco la recete de los Inyectores, lo unico bueno fue el trato, coche de sustitucion, y 500 euros de dto por parte del concesionario, Audi no dio señales de vida......, total factura 2900.- Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coincido contigo Speederman el trato del concesionario exquisito aunque con un problema que de momento no me dan ningun imforme de mi coche ya que le he pedido el diagnostico, la marca de los inyectores viejos y de los que me han puesto que ya me dijo que la referencia era la misma pero la marca no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues aqui otro que creo que se va a apuntar al club. Si es que no se puede leer nada. Si lees un brico te dan ganas de hacerlo y si lees un fallo, te acaba tocando.

Eso pasa por leer.

Viendo los sintomas de lo del humo blanco, antes de semana santa dejo el coche al ralenti un buen rato, miro el escape y nada, normal, acelero y nada. Pienso, bueno de momento no parece que este mal. Me voy de vacaciones (Bilbao-Caceres) y no noto nada. Un dia alli, arranco el coche lo dejo un poco al ralenti y empiezo a ver humo blanco. Acelero y mas humo blanco. Subo una cuestas de unos 100 m con Stop cada poco y me dicen que durante toda la cuesta, al parar en el Stop y acelerar, mas humo blanco.

Asi que, no he pasado por el taller, pero tiene pinta no?

Tengo el coche hace casi 6 años y no ha pasado mas que una vez (para liberar componenetes) por conce oficial, con lo cual me puedo olvidar de reclamar nada.

Lo llevare al taller de confianza a ver que opciones me da, pero pinta bastante mal si es de inyectores.

La vuelta a Bilbao la hice sin problema (casi 600 Km, 4 h 45 min, velocidad media de 124 km/h y consumo segun FIS de 6,8 litros a los 100). Al llegar al garage para descargar las maletas, tambien lo tuve a ralenti pero esta vez no me parecio que echara humo, ahora si, huele bastante mal.

Tengo puesto un Race Chip, probare a quitarlo a ver si puede ser de eso, aunque no creo.

La otra duda que me queda es que pueda ser del gasoil. Antes de salir llene aqui en la gasolinera de siempre y faltando un cuarto de deposito de gastar, lo llene en una gasolinera Respsol en el Valle del Jerte. Fue despues de esa escapada cuando lo he visto, pero me parece raro que el gasoil pueda hacer ese efecto.

Otra cosa tambien es que mire el aceite en frio y parece que tenia mas del maximo, y tampoco creo que este asi desde el ultimo cambio ya que como he comentado, no ha tirado humo hasta ahora (que tendre que seguir mirando por si a sido ocasional) y me queda poco para volver a hacer el cambio de aceite. ¿Puede ser que pase gasoil sin quemar al carter?

Tambien le he notado alguna vez que al arrancar en caliente hace como un pequeño vacio, como cuando falta masa. En frio arranca sin problema, solo me lo ha hecho alguna vez en caliente, pero cuando ha estado un ratito parado. Si paro y arranco seguido no hace nada, todo bien y si le dejo hasta que se enfria, tambien sin problema. Esto no lo hace siempre, lo ha hecho unas 4 o 5 veces, pero no se si sera un anticipo o aviso de la averia de inyectores.

 

Perdon por el tocho y a ver si alguno de los que los ha cambiado ha tenido estos sintomas tambien para irme haciendo una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui otro que creo que se va a apuntar al club. Si es que no se puede leer nada. Si lees un brico te dan ganas de hacerlo y si lees un fallo, te acaba tocando.

Eso pasa por leer.

Viendo los sintomas de lo del humo blanco, antes de semana santa dejo el coche al ralenti un buen rato, miro el escape y nada, normal, acelero y nada. Pienso, bueno de momento no parece que este mal. Me voy de vacaciones (Bilbao-Caceres) y no noto nada. Un dia alli, arranco el coche lo dejo un poco al ralenti y empiezo a ver humo blanco. Acelero y mas humo blanco. Subo una cuestas de unos 100 m con Stop cada poco y me dicen que durante toda la cuesta, al parar en el Stop y acelerar, mas humo blanco.

Asi que, no he pasado por el taller, pero tiene pinta no?

Tengo el coche hace casi 6 años y no ha pasado mas que una vez (para liberar componenetes) por conce oficial, con lo cual me puedo olvidar de reclamar nada.

Lo llevare al taller de confianza a ver que opciones me da, pero pinta bastante mal si es de inyectores.

La vuelta a Bilbao la hice sin problema (casi 600 Km, 4 h 45 min, velocidad media de 124 km/h y consumo segun FIS de 6,8 litros a los 100). Al llegar al garage para descargar las maletas, tambien lo tuve a ralenti pero esta vez no me parecio que echara humo, ahora si, huele bastante mal.

Tengo puesto un Race Chip, probare a quitarlo a ver si puede ser de eso, aunque no creo.

La otra duda que me queda es que pueda ser del gasoil. Antes de salir llene aqui en la gasolinera de siempre y faltando un cuarto de deposito de gastar, lo llene en una gasolinera Respsol en el Valle del Jerte. Fue despues de esa escapada cuando lo he visto, pero me parece raro que el gasoil pueda hacer ese efecto.

 

Otra cosa tambien es que mire el aceite en frio y parece que tenia mas del maximo, y tampoco creo que este asi desde el ultimo cambio ya que como he comentado, no ha tirado humo hasta ahora (que tendre que seguir mirando por si a sido ocasional) y me queda poco para volver a hacer el cambio de aceite. ¿Puede ser que pase gasoil sin quemar al carter?

Tambien le he notado alguna vez que al arrancar en caliente hace como un pequeño vacio, como cuando falta masa. En frio arranca sin problema, solo me lo ha hecho alguna vez en caliente, pero cuando ha estado un ratito parado. Si paro y arranco seguido no hace nada, todo bien y si le dejo hasta que se enfria, tambien sin problema. Esto no lo hace siempre, lo ha hecho unas 4 o 5 veces, pero no se si sera un anticipo o aviso de la averia de inyectores.

 

Perdon por el tocho y a ver si alguno de los que los ha cambiado ha tenido estos sintomas tambien para irme haciendo una idea.

 

No te líes a mirar cosas, son los inyectores fijo. A mi me pasa desde hace unas semanas y ya le han hecho todas las pruebas, son los 6 inyectores. He estado en BOSCH y me han dicho que el goteo de gente con este motor y este problema es cada vez mayor. Gente con A4, A6, Q7, Touareg... que con 120.000Km empiezan a fallar los inyectores.

 

Lo del nivel de aceite es porque el gasoil no quemado pasa se mezcla con el aceite. Mírate muy bien eso que el nivel alto de aceite es lo peor que te puede pasar, te destroza el motor.

 

En AUDI me han dicho que 536,90+mano de obra, y les he dicho que después de 5 coches que les he comprado empiecen a ganarse mi fidelidad al concesionario y a la marca y que me miren qué se puede hacer (llevo una semana esperando a que me digan algo). De momento lo mejor que he encontrado ha sido comprar los inyectores en la propia BOSCH que me piden "solo" 317€ por cada uno, y no son reconstruidos sino nuevos.

 

A ver cómo termina la cosa...

 

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo al club de inyectores defectuosos, mi coche con 80.000 km(hace un año) empezo asi y ahora tiene 180.000 y va a mas. parece que tenga un tanque en lugar de un coche. es una verguenza que en un atasco me asfixio yo mismo en el coche del pestazo a gasoil que se forma y al salir dejo un rastro de humo como si el coche estuviera ardiendo. si hay que unirse para reclamar me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un "truco" para quien no pueda cambiar los inyectores y tenga que ir tirando con el coche así. El problema se da cuando el coche se queda al ralentí, los inyectores no terminan de cerrarse y dejan pasar gasoil al cilindro sin que este se queme, de ahí los problemas de vibraciones, olor y humo. La solución es que el coche no se quede al ralentí. Cuando toque parar, freno de mano y toquecito al acelerador, que se quede en 1000 vueltas. Mano de santo, con esto puede que el coche consuma 0,00000000000001 litros más, pero el problema os garantizo que desaparece. Eso sí, es un coñazo que alucinas.

 

Como he dicho antes, no paguéis los 2900 € que os piden por cambiarlos, iros al distribuidor de BOSCH en vuestra provincia y que os los den, que piden 317€ (al menos en Asturias, el distribuidor de BOSCH aquí se llama Electrodiesel). Si tenéis problemas, llamad 985 118 550 y comentad que sois de los afectados del motor 3.0 TDI de Audi, que ya saben lo que hay. Os hacen un 20% de descuento y os queda en eso, 317€.

 

Suerte!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** eso al principio a mi me funciono pero ya ni eso, y si voy bajando si acelerar una cuesta durante mucho rato me pasa igual abro la ventanilla y el olor se mete en el coche. se ve que ya estan muy mal pero la cuestion es que no me fallan andando normal no me registran fallo cuando le meten la maquina, tan solo cuando son es condiciones de freno motor o relinti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder. Por partes:

 

David3.0: Entiendo que todos los precios que pones son mas IVA no?. Lo del conce lo descarto porque no lo he pisado mas que una vez y no lo van a hacer mejor que el taller al que llevo el coche. Un conocido tuvo que cambiar el motor del coche (ya comentado por aqui) paso por 2 conces y no fueron capaces de solucionarle el problema y fue al taller al que llevo el coche (el tambien lo conocia) y se lo solucionaron con ajuste basico de inyeccion.

El precio del taller BOSCH que sera mas IVA supongo, cuanto te cobra luego por montar y codificar? Por tener una idea al preguntar por aqui. El descuento se lo hacen a todos o solo te lo han ofrecido a ti? Esque si no consigo buen precio por aqui, me acerco a Asturias y los cojo (desde Bilbao no me pilla mal).

Estos inyectores indicas que no son reparados, sino nuevos, pero son de la referencia nueva, esa que se supone que no fallaran mas? Lo digo porque si son reparados (que alguno comento que no se podian reparar) o nuevos de la misma referencia y vuelven a fallar a los mismos kilometros, pues no seria lo mejor...

Estos de Bosch son los mismos que los de Audi o Audi monta otra marca?

Ahi te dejo todas mis dudas a ver si sabes alguna cosita para aclararme cosas.

 

Miros: Ese precio de inyectores indudablemente es el mejor, pero, no es un poco arriesgado? Lo digo por si alguno no va bien, si no son nuevos, si la referencia es los nuevos que no fallan o son de la referencia antigua, nose, es dinero como para luego tener algun problema con alguien de Polonia.

Puedes poner mas datos de donde has visto ese precio? A ver que opina alguno mas de esa info a parte de mi.

 

Un saludo y muchas gracias por los aportes :notworthy: Por lo menos el precio mas bajo que se habia visto que era el de Speederman y el que tenia como referencia, parece que con el tiempo y la ayuda de la gente en este tema que cada vez supongo que ira a mas, se puede ir mejorando, que aunque sigue siendo una pasta, no vas a tirar el coche.

 

Un dato que no di el otro dia, efectivamente mi coche es un 3.0 TDI de mayo 2005 y tiene unos 130.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder. Por partes:

 

David3.0: Entiendo que todos los precios que pones son mas IVA no?. Lo del conce lo descarto porque no lo he pisado mas que una vez y no lo van a hacer mejor que el taller al que llevo el coche. Un conocido tuvo que cambiar el motor del coche (ya comentado por aqui) paso por 2 conces y no fueron capaces de solucionarle el problema y fue al taller al que llevo el coche (el tambien lo conocia) y se lo solucionaron con ajuste basico de inyeccion.

El precio del taller BOSCH que sera mas IVA supongo, cuanto te cobra luego por montar y codificar? Por tener una idea al preguntar por aqui. El descuento se lo hacen a todos o solo te lo han ofrecido a ti? Esque si no consigo buen precio por aqui, me acerco a Asturias y los cojo (desde Bilbao no me pilla mal).

Estos inyectores indicas que no son reparados, sino nuevos, pero son de la referencia nueva, esa que se supone que no fallaran mas? Lo digo porque si son reparados (que alguno comento que no se podian reparar) o nuevos de la misma referencia y vuelven a fallar a los mismos kilometros, pues no seria lo mejor...

Estos de Bosch son los mismos que los de Audi o Audi monta otra marca?

Ahi te dejo todas mis dudas a ver si sabes alguna cosita para aclararme cosas.

 

Miros: Ese precio de inyectores indudablemente es el mejor, pero, no es un poco arriesgado? Lo digo por si alguno no va bien, si no son nuevos, si la referencia es los nuevos que no fallan o son de la referencia antigua, nose, es dinero como para luego tener algun problema con alguien de Polonia.

Puedes poner mas datos de donde has visto ese precio? A ver que opina alguno mas de esa info a parte de mi.

 

Un saludo y muchas gracias por los aportes :notworthy: Por lo menos el precio mas bajo que se habia visto que era el de Speederman y el que tenia como referencia, parece que con el tiempo y la ayuda de la gente en este tema que cada vez supongo que ira a mas, se puede ir mejorando, que aunque sigue siendo una pasta, no vas a tirar el coche.

 

Un dato que no di el otro dia, efectivamente mi coche es un 3.0 TDI de mayo 2005 y tiene unos 130.000 Km.

tema de precios tengo rastreando los foros en polonia a6klub,son nuevos con garantia y referencias ya modificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde me han dado el precio es el distribuidor BOSCH, es decir, inyectores nuevos con la modificación hecha y que, en teoría, no se estropean. Si lo hiciesen, siempre tendremos la garantía de dos años.

Según me han dicho, el precio se lo hacen a todos los que vamos con este problema y es con IVA INCLUIDO, es decir, 260+IVA.

Si alguien necesita que me acerque, se los coja y se los envíe que me lo diga, una transferencia y liquidado, aunque yo creo que con llamar los enviarán ellos mismos por correo. Así todo, cada distribuidor de cada provincia debería hacer lo mismo.

La mano de obra, según me han contado, no debe de ser más de media hora.

Por cierto, tengo 120.000Km y un A4 3.0 TDI de 204cv.

Un saludo!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde me han dado el precio es el distribuidor BOSCH, es decir, inyectores nuevos con la modificación hecha y que, en teoría, no se estropean. Si lo hiciesen, siempre tendremos la garantía de dos años.

Según me han dicho, el precio se lo hacen a todos los que vamos con este problema y es con IVA INCLUIDO, es decir, 260+IVA.

Si alguien necesita que me acerque, se los coja y se los envíe que me lo diga, una transferencia y liquidado, aunque yo creo que con llamar los enviarán ellos mismos por correo. Así todo, cada distribuidor de cada provincia debería hacer lo mismo.

La mano de obra, según me han contado, no debe de ser más de media hora.

Por cierto, tengo 120.000Km y un A4 3.0 TDI de 204cv.

Un saludo!!

 

Muchas gracias por la informacion. Pasare a ver a mi mecanico y si me confirma con la maquina que los valores entre los que tiene que estar (he leido por ahi que se puede mirar con el VAG aunque este tambien tiene el VAS) no son los correctos y el problema es de ahi, le pedire presupuesto y si se va mucho mirare la opcion que planteas con algun distribuidor Bosch. Si no lo consigo por aqui te comentare algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.