Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CONYO!!!!! Como se ha puesto la lista, no se si tendran tantos webos y butifarras, jejeje. :laugh:

Sobre todo ser puntuales en el parking del foro, que la ultima vez esperando, salimos de alli pasadas las 9,30 h.

Nos vemos alli. :thumbsup:

S2

Si no son puntuales les rallamos los coches ( jode mas que cortaar webos jajajaj).

El jueves o asi llamare al restaurant para que se preparen jajaja.

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cagüenlaput*! justo este sabado trabajo por la mañana. m****! yo que queria presentaros mi spotback...

Pasate un ratejo si quieres, en cualquier momento, no es nada necesarioestar entodo jejej.

Asi veo tu sportback ;)

Un saludo

Publicado

buuuuf a ver si me da tiempo a arreglar mi coche y puedo ir,que tengo ganas de cojer el coche y de ir a la kedada :drooling: !!

si no puedo ir pues para la proxima!!!

Metele caña, q te traere alguna cosilla para el bicho :thumbsup:

Publicado

CONYO!!!!! Como se ha puesto la lista, no se si tendran tantos webos y butifarras, jejeje. :laugh:

Eso seguro! A ver si llegamos antes que la otra vez, que los de los SUbarus casi se comen todas las butis!

Publicado (editado)

buuuuf a ver si me da tiempo a arreglar mi coche y puedo ir,que tengo ganas de cojer el coche y de ir a la kedada :drooling: !!

si no puedo ir pues para la proxima!!!

Metele caña, q te traere alguna cosilla para el bicho :thumbsup:

jajaja a ver si puedo julio,si mas ganitas tengo yo de ir y de ver tu reluciente coche :laugh: !!!

mañana me llegan las piezas y ademas estoy trabajando estos dias como no me lie el viernes a partir de las 15H asta

las 6 de la mañana jaja!lo veo chungo pero lo intentare aun no esta todo dicho!

un saludo, a malas me escapo con el polo oxford del 85" es vag jiji!

Editado por oscarmdm
Publicado

Poahh.....la de gente que se ha apuntado!!!!!!! Como me pidan el viernes venir a trabajar el sabado...no se si al encargado o al empresario le voy a cortar los huevosranting2.gif.Llevamos medio año sin venir los sabados,y de repente ha entrado faena (una estructura para el mercat de San Antoni-BCN).Ya veremos...pero casi que le dire que no puedo ir!

Un saludo!

Publicado

Cagüenlaput*! justo este sabado trabajo por la mañana. m****! yo que queria presentaros mi spotback...

Pasate un ratejo si quieres, en cualquier momento, no es nada necesarioestar entodo jejej.

Asi veo tu sportback ;)

Un saludo

A la hora que plego ya habreis acabado, Lastima! a ver si nos vemos la proxima vez! que lo disfruteis!

Publicado

Hola Carlos.

En un principio apunta a JosRS4 y a mí y lo más seguro que también se apunte Braulio.

Un saludo.

Perfecto Oscar.

Ahora mismo os apunto a los 3, aunque braulio no se sepa si viene.

Nos vemos el Sabado.

Un saludoo

Publicado

Poahh.....la de gente que se ha apuntado!!!!!!! Como me pidan el viernes venir a trabajar el sabado...no se si al encargado o al empresario le voy a cortar los huevosranting2.gif.Llevamos medio año sin venir los sabados,y de repente ha entrado faena (una estructura para el mercat de San Antoni-BCN).Ya veremos...pero casi que le dire que no puedo ir!

Un saludo!

Tu le dices que no i listo. y te vienes al almuerzo jajaj, eso si que es mas importante!

Publicado (editado)

ACTUALIZO LISTA A DIA 09/06/2011

1. Memphirs -- A6 -- 2

2. CorradoVR6 -- A4 -- 1

3. Foxerer -- a4 -- 1

4. Domin -- a4 o s4 -- 1 - de momento no conteis conmigo

5. Mookckye -- a6 -- 1

6. Tolo -- a4 -- 1

7. Vix -- a4 -- 2

8. Lagarto -- s4 100 -- 1

9. Alexp -- a3 -- 1

10. Atabasco -- a4 -- 1

11. Mikelaa4 -- a4 -- 1

12. Er Bandio -- a4 -- 1

13. Tavinho -- ?? -- ?

14. Lagargo -- S4 -- 2

15. resi -- a4 -- 2

16. Quince -- a3 -- 2

17. Tapia -- Leon -- 2

18. Nadmax -- RS6 -- 2

19. Almendrillo -- ??con llantas lambo jajaj -- 1

20. Mitmind -- S3 -- 1

21. Zurras -- A4 -- 1

22. HGSport -- Rs2 -- 1

23. Volverine -- Rs6 -- 1

24. Thor -- A4 -- 1

25. Mister Kaplan -- a4 -- 3

26. Oscarmdm -- s6 100? -- 1

27. Oscar1971 -- a5 -- 1

28. JosRs4 -- a4 -- 2? o 1?

29. Braulio -- a4 -- 1

VENGAA que ya quedan 2 dias !!

Editado por MEMPHIRS
Publicado

Yo aver si puedo pasarme por el parking, aunque sea en el 307, que lleva las pegatas de ASI, eh?

Por cierto, si alguien tiene unos retros de a4 b6/b7 a3 8p., estoy buscando unas carcasas...

Publicado

Yo aver si puedo pasarme por el parking, aunque sea en el 307, que lleva las pegatas de ASI, eh?

Por cierto, si alguien tiene unos retros de a4 b6/b7 a3 8p., estoy buscando unas carcasas...

Domin, con o sin pegatinas ASI tu siempre seras Bien recibido y lo sabes ( y mas cuando yo e organizado la kdd jajajaj)

Espero verte el sabado tio.

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.