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EMBRAGUE A4 B8


SIXTOJR

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....

El espesor del embrague estaba más o menos a la mitad de desgaste. En el volante bimasa se apreciaba una grieta radial de unos 4 cm, pérdida de grasa y coloraciones azuladas debidas a temperaturas muy elevadas. ¿Por qué? Me dicen que puede que haya sido de un calentón cosa que me extraña mucho y yo pienso que la pieza estaba mal. Al final ha habido que cambiar el conjunto bimasa y el collar del embrague pero me ha tocado pagar sólo la mano de obra (El coche no estaba en garantía). El coche otra vez va fino. La verdad es que nunca había observado ningún ruido, vibración, marchas duras, todo siempre muy suave.

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Hola chicos decirnos que pille un a4 avant 143cv de Junio del 2009 con 90,000 km y no noto nada raro en el embrague. Mi pregunta es si puedo ir a Audi y decirles q me lo cambien o algo así. Qpuedo hacer para q no me ocurra?

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Hola chicos decirnos que pille un a4 avant 143cv de Junio del 2009 con 90,000 km y no noto nada raro en el embrague. Mi pregunta es si puedo ir a Audi y decirles q me lo cambien o algo así. Qpuedo hacer para q no me ocurra?

 

Pues si al pisar el embrague escuchas un ruido raro que cesa al soltarlo y aunque no te patine ni haga cosas raras yo iría a protestar YA. Porque a partir de ahí sólo puede ir a peor..

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A mi me va mal últimamente, pero no escucho ruidos raros, el dia que más sentí los temblores al reiniciar la marcha después de la caravana si sentí un chirrido metálico pero pensaba que era algún coche de los de al lado ya que circulamos en paralelo durante bastante rato por la densidad del trafico. Ya me quedo mosca otra vez...

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  • 2 años más tarde...

Alguien sabe la referencia del bombín del pedal que mencionáis? Yo voy a cambiar el embrague por primera vez, de diciembre de 2007 y 210.000km, y no se si escoger sachs o Luk, aunque seguramente sachs. Gracias.

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  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo a4 b8 3.0 tdi quattro del 2008, y nada, tengo el famoso embrague defectuoso..

Alguien sabría decirme que embrague debo poner que no sea el mismo para que no sea defectuoso??

He indagado ya un poco y el fabricante es luk, que es el mismo que montaban de serie..

Veo que hay gente que para los 2.0 tdi si ha encontrado sachs, pero yo no se si será por ser el 3.0 y encima quattro, me dicen que solo lo fabrica luk.. Alguien me puede dar alguna pista para no volver a poner el defectuoso??

Un saludo

 

 

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