Jump to content

Una de radar


rofre

Publicaciones recomendadas

El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

 

Si no te paran la multa va para el titular del vehículo... pero puede haberla

 

Los rádares móviles SI echan fotos

 

Y te puedes librar si justo no estaban tirando fotos, o estaban poniendose o recogiendo, pero tb te puede llegar...

 

Yo he pasado un par de veces por delante de rádar más rápido y he tenido suerte, peroooooooooo hace poco me trincaron (aunk me pararon)

 

Vamos, que estás en un 50%, así k suerte y que pase el tiempo sin noticias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

1.no te tienen porque parar, pueden haberte hecho foto y no haberte parado, total, te va a llegar a casa la foto con tu coche....

2.tiran unas fotos preciosas jajajaja

3.130 de velocimetro es una velocidad real de unos 123km/h a eso cuentale el margen de error, que creo que para los moviles es un 10 %.... haz la cuenta y es a lo q ibas, pero tiene la pinta de que 2 puntitos te los quitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

1.no te tienen porque parar, pueden haberte hecho foto y no haberte parado, total, te va a llegar a casa la foto con tu coche....

2.tiran unas fotos preciosas jajajaja

3.130 de velocimetro es una velocidad real de unos 123km/h a eso cuentale el margen de error, que creo que para los moviles es un 10 %.... haz la cuenta y es a lo q ibas, pero tiene la pinta de que 2 puntitos te los quitan

Gracias esperare acojonado, de hecho no vi ningun flash pero bueno era de dia y ahora que recuerdo iba a 140 osea que me pase en 60 km/h este mes como multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que vas a recibir una cartita, pero esperemos que no te llegue, y a ver si nos Vamos a SOL los conductores y le cantamos las cuarenta al gobierno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has convertido en un delincuente de la sociedad, un cabeza loca y un inconsciente al volante.

 

Tio, te han cogido a 130 km/h, eso es una locura.Esa velocidad solo la puede rebasar el jefe de la guardia civil de tráfico de Soria.

 

- Modo irónico OFF:

 

Lo más probable es que te toque pagar, lo siento :crying_anim: .

 

Así funciona esto, pero no le echéis la culpa a los señores que habían en el coche con el aparato.No olvidéis que solo cumplen ordenes de los superiores.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

Viste el destello del flash...

Si es ASI no te escapas, y ademas servicio a domicilio, sin pagar un duro te llega a casita...

Un consejo, aprovecha el descuento y pagala...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi zona cuando ponen uno movil luego mas alante te estan esperando, aunque de todo hay, los hay que echan fotos y otros que no. De todas maneras cuando te echa el flash se nota bastante, ami me paso algo parecido pero me cazaron hiendo a 100km/h o eso ponia en la multa, total 100€ de nada que con el descuento me salio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que hay una zona por donde voy a diario por autovia que marca 80 km/h maximo e iba a 130 y cuando me di cuenta detras de un arbusto habia un citroen gris con el agujero en la parrila del radar,mi pregunta es:

 

¿Si no te paran mas adelante, es que no te multan?

¿Los radares moviles hechan fotos?

 

Gracias de antemano y a ver si no me cae multa

Viste el destello del flash...

Si es ASI no te escapas, y ademas servicio a domicilio, sin pagar un duro te llega a casita...

Un consejo, aprovecha el descuento y pagala...

Saludos.

No vi flash pero era de dia asi que no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depenediendo de que tipo de radar movil que montara el cochecito lere, te saca flash o no. Lo que hacen es una grabacion constante y luego sacan el fotograma que necesitan, asi no fallan de que salgas descuadrado de la foticay no hay errrrrrrroooooores.

 

Ya no es necesario que te paren en ningun momento, ni pra denunciarte por conduccion temeraria ni por hablar por el movil, la palabra del agente prevalece por la presuncion de veracidad que tienen, nos han jodido, jajajaja.

 

Lo unico que te puede librar es como han dicho que se estuvieran poniendo o quitando, pero lo dudo y ya lo siento, yo tambien he tenido un par de experiencias de esas y paga y calla que te hacen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.