Jump to content

Poner traccion quattro, cuando no llevas de origen.


zanusix

Publicaciones recomendadas

Hola algen sabe si puedo poner un sistema de traccion Haldex en un A3 8L del año 2000 motor 1.8 125CV AGN gasolina. Tendria que cambiar la caja de cambios o puedo acoplarlo? Los ejes, me valen los de origen? Es posible haserlo o es un berenjenal en el que es mejor no meterse.

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola algen sabe si puedo poner un sistema de traccion Haldex en un A3 8L del año 2000 motor 1.8 125CV AGN gasolina. Tendria que cambiar la caja de cambios o puedo acoplarlo? Los ejes, me valen los de origen? Es posible haserlo o es un berenjenal en el que es mejor no meterse.

Gracias

Salu2

 

por poder...con dinero todo se puede, pero yo creo te saldria cambiarte de coche ya que aun asi tampoco te quedaria como de origen, el eje trasero lo tendrias que cambiar entero digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar caja de cambio, eje trasero, y.... lo peor de todo, modificar los bajos del coche para adaptar la transmision con lo que tendrias que hacer el tunel de transmision y eso supone una obra del copon.

 

Por poder todo se puede hacer pero.... no se, por poca pasta actualmente tienes una oferta interesante de coches Quattro, aunque sea un 80 2.8v6 que por menos de 2000 euros ya tienes alguno.

 

Yo personalmente no lo haria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

buenas,busco un a4 b5 ajm 115 cv tdi cuattro,me da igual el estado,es decir no busco carroceria sino la traccion para adaptar el mio a cuattro.alguien me puede decir como esta el tema de homologaciones??tengo un donante pero no se si es caro:caja de cambios,arbol transmision,puente trasero completo con grupo diferencial.1200€.que opinais??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.