Jump to content

VAG-COM BARATO


mikela4

Publicaciones recomendadas

Supongo que no pensais que lo que viene en el CD es una copia licenciada del VAG COM.

Viene una copia de evaluación como la que te puedes descargar de la web de Ross Tech con funcionalidad limitada.

Si quieres tenerlo totalmente operativo tienes que comprar el software, también hay otra opción que ya sabemos que es ilegal.

Saludos

Pura curiosidad : como lo sabes tu todo esto?Y una copia de VAG COM,para conseguirla,no hace falta buscar mucho...hay mil y uno sitios en internet para buscarla,con serial y todo,lo de rosstech nisiquiera lo habia escuchado.Has escuchado alguna vez de "bittorrent"?

S2

A lo que me refería es que no está permitido descargarse una copia si no tienes el original, pero tampoco está permitido saltarse un STOP o superuar ciertos limites de velocidad y mucha gente lo hace.

¡ Aqui le has dado!thumbsup.gif No habras comprado tambien,por 200€ el Windows 7 original,no?Y la musica o las peli's que tendras en el ordenador no los bajas de sitios de pago?wink.gif

Esto si, es verdad que te puedes llevar sorpresas de que no funcione,que el programa deje de funcionar despues de un tiempo...etc.Pero el tema de que es ilegal o no,es lo que tu decias del STOP.Tanta pelea con los derechos de autor,pero que me impide a mi colocar en internet un cd que acabo de comprar? Ya he pagado por el y hago lo que me da lad ganas,no?conf.gif

Un saludo!

 

Pues no Mikela4, la compra de un cd te comprometes a hacer uso privado de el y en ningun caso, proceder a su distribucion, ni copia, lo unico que puedes hacer es una copia de seguridad del mismo pero no tiene que llegar a distribuirse.Al margen de esto, yo uso el 3.11 de VAGCOM ya que me venia el 4.09 pero es una KK, y con el 3.11 me deja hacer todo lo que me interesa.

Yo no compraria un producto que solo pueda hacer servir funcionalidades limitadas con mi coche, como la version 10.5, a mi el KKL con el programa me costo 10 euros con envio y todo, pa que mas??

Saludos

PD_Sobre el tema de la copia te voy a contar una anecdota de un colega mio:

Lo paran los mossos(cuando comenzo esto del SGAE)y le piden los cds que lleva en el coche y ven que tiene un monton de CD-R (de esos blancos PRINCO) con musica variada, le piden los originales, como no los tiene, multazo y si quiere que se lo quiten se tiene que presentar con los cds originales en comisaria, mi colega que tenia los cds en casa (de casualidad.. :ph34r: :ph34r: )se presenta con ellos y se la quitaron...para eso pagamos impuestos para que se preocupen si escuchamos musica legal y si vamos bebios es igual,lo importante es que lleves el cd comprado en el Corte Ingles!!jajajajajaj porca miseria!

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo uso el 3.11 de VAGCOM ya que me venia el 4.09 pero es una KK, y con el 3.11 me deja hacer todo lo que me interesa.

Yo no compraria un producto que solo pueda hacer servir funcionalidades limitadas con mi coche, como la version 10.5, a mi el KKL con el programa me costo 10 euros con envio y todo, pa que mas??

Saludos

 

 

Yo lo que uso es el WTOOLS que me venia tambien en el cd.

 

Una pregunta, se supone que el soft. ese, sea el 409 o el 311, el firmware del mismo está instalado en el aparato para que te funcione y esté de alguna manera aparejado, no? Me refiero que por ejemplo, con el soft. del 10.6 no funcionará uno que venia con el 409, pero al reves si, como tu usas el 311, lo que no sé si despues podras volver a poner el 409.....

 

Para instalar la versión 3.11, que hay que hacer, borrar la 409 e instalar la otra o hay que hacer algo tambien con los drivers?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desinstale el 4.09, drivers incluidos e instale la 3.11.Lo que son parejos son los cables,o sea puedes coger un cable que funcione con la version 8.05 y intentes usarlo con la version 10 y petes el cable y ya pa tirar, es lo que tiene el CANBUS.En principio, cada cable va con su version de VAGCOM, menos el KKL (que no es CANBUS) que funciona con la 4.09 o la 3.11.

Habla uno que peto un cable de esa manera... <_< <_<

Saludos

 

PD_Si quieres el dia del almuerzo te lo instalo.

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué bruto BANDIT, :thumbsup: , ¿qué versión me diríais que valiese para mi B5, un Mercedes Clase B del 2005(de mi madre), y un VW PoloV del 2010/2011(de mi padre)?, porque tanto con el vagcom yo también acabo queriendo comprarlo :lol2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para quitarme de historias me compraria la 10.5, pero para el merche el vagcom no creo que te sirva, como opcion tienes el Mercedes commander que es un software de diagnostico.

http://www.abritus72.com/commandermb.html

en la pagina dicen esto:

"Diagnostics is performed via the OBD-II connector or via Mercedes-Benz proprietary 38-pin connector (only older cars, pre-2001). Our PC USB diagnostic interface supports over 26 multiplexed K-Lines and Mercedes-Benz diagnostics CAN-BUS interface (also known as CAN-D)."

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desinstale el 4.09, drivers incluidos e instale la 3.11.Lo que son parejos son los cables,o sea puedes coger un cable que funcione con la version 8.05 y intentes usarlo con la version 10 y petes el cable y ya pa tirar, es lo que tiene el CANBUS.En principio, cada cable va con su version de VAGCOM, menos el KKL (que no es CANBUS) que funciona con la 4.09 o la 3.11.

Habla uno que peto un cable de esa manera... <_< <_<

Saludos

 

PD_Si quieres el dia del almuerzo te lo instalo.

 

Creo recordar que el mio es KKL, venia con la versión 409 (cuando busqué el cable entendi que nuestros coches con versiones de canbus no funcionaban), el caso es que ayer se lo meti al cordoba de my brother que es del 2005 y lo reconoció y me saco datos, y ya no se realmente que es lo que tengo, jejej.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré ese mismo hace un par de semanas. Tiene que está al llegar.

Me acaba de llegar el cable. Lo he probado y de momento todo ok. Dudo que sea una versión limitada porque están todos los módulos activos y de momento no me ha impedido hacer nada. El cable se ve que no es de muy buena calidad, pero por 13euros....esta de lujo. Por cierto, estoy convencido al 99% que es mismo que había en la compra conjunta por 55euros :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD_Sobre el tema de la copia te voy a contar una anecdota de un colega mio:

Lo paran los mossos(cuando comenzo esto del SGAE)y le piden los cds que lleva en el coche y ven que tiene un monton de CD-R (de esos blancos PRINCO) con musica variada, le piden los originales, como no los tiene, multazo y si quiere que se lo quiten se tiene que presentar con los cds originales en comisaria, mi colega que tenia los cds en casa (de casualidad.. :ph34r: :ph34r: )se presenta con ellos y se la quitaron...para eso pagamos impuestos para que se preocupen si escuchamos musica legal y si vamos bebios es igual,lo importante es que lleves el cd comprado en el Corte Ingles!!jajajajajaj porca miseria!

Correctothumbsup.gif! Y entonces uno que ha sacado una cancion en el mercado en toda su vida, pues si ha sido exito tendra que cobrar pa' ella toda la vida,no?mad.gifCd's,conciertos,entrevistas...de acuerdo, pagare pero esto no tiene que impedirme el derecho de hacer con el lo que quiero,incluso difusion publica! He pagado por el cd,esto me da derecho a hacer todo lo que quiero.Al menos asi pienso yo y se que la ley no es asi.Y si hago una copia de seguridad y despues se me raja el cd original,y lo tiro, entonces que me van hacer los mossitos? Multarme? Esta ley esta bien hecha.Pa' recaudar!

Bueno...estamos de algun modo off topic,no?wink.gif

Un saludo,bandioaz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces uno que ha sacado una cancion en el mercado en toda su vida, pues si ha sido exito tendra que cobrar pa' ella toda la vida,no?

 

Vaya por dios, se da la circunstancia que yo soy uno de esos que puso una canción en el mercado en todas su vida, jejeje.

 

En el grupo que tocaba, ganamos un concurso y grabamos un disco single de vinilo (solo llevaban dos canciones, cara A, cara B ) estuvimos en las listas de los 40 principales y estuvo sonando la canción durante 2 o 3 meses por todas las emisoras nacionales. Te diré que en esos meses cobré de derechos de autor por sonar las canciones en la radio (por que por venta de discos, la discografica solo declaró poco mas de 1000 copias)la friolera de 150.000 pts., contando que era el año 1980 y mi sueldo de curro entonces era de unas 20.000 pts. al mes. Ah y fue mi parte ya que la cancion era de los 5 componentes del grupo.

 

Tambien te diré que no he vuelto a cobrar más. Quiero decir que si la obra no suena y no se vende, no genera $$$. Y tienen una caducidad que en cuestion de 50 años ha ido aumentando. Empezó creo que con 30 y ahora esta creo que en los 70 (hasta que el señor Teddy Bautista se dio cuenta que alargando iba a cobrar mas por sus tiempos en "los Canarios").

 

mad.gifCd's,conciertos,entrevistas...de acuerdo, pagare pero esto no tiene que impedirme el derecho de hacer con el lo que quiero,incluso difusion publica! He pagado por el cd,esto me da derecho a hacer todo lo que quiero.Al menos asi pienso yo y se que la ley no es asi.

 

Precisamente por que lo dice la ley no tiene el derecho de hacer eso que tu dices.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, acabo de entrar en la web de la SGAE, y estoy ahi metido con la canción despues de 30 años. Ahora mismo les reclamo todos estos años, igual me tocan 30 €., jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, acabo de entrar en la web de la SGAE, y estoy ahi metido con la canción despues de 30 años. Ahora mismo les reclamo todos estos años, igual me tocan 30 €., jejeje.

 

S2

QUE TE DEN LA PASTAAAA ...ranting2.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Me regalas una copiainnocent.gif?

 

 

Un saludo !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, acabo de entrar en la web de la SGAE, y estoy ahi metido con la canción despues de 30 años. Ahora mismo les reclamo todos estos años, igual me tocan 30 €., jejeje.

 

S2

 

Ya ves a que me refiero.Los de hoy en dia te parece que cobran estos podridos 30 o 50€?O los 150000pesetas que cobraste tu? No señor.Entonces me vengo a decir que tu ya no cobras por tu cancion,crees que no los hay que todavia la escuchan?Porque tu no puedes cobrar por esto? Bueno,decir que aveces me entra alguna mala leche,teneis razon,no puedo hacer publico algo por lo que no he pagado.Pero puedo prestarselo a un amigo?Yo diria que si.Ahora,que el se haga una copia y se lo preste a otro,y el otro a otro... esto como lo paras? Con los mossos?

Vale, esto de que no se puede hacer publica una cancion por la que no has pagado los derechos al autor,lo entiendo.Pero de aqui hasta que te paren en la carretera y que te controlen los cd's....

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Como se llama la cancion tuya?wink.gifY donde puedo verla o escucharla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.