Jump to content

Barça Campeón!!!!


Berto84

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que vengan aquí a intentar rebentar el hilo (no le doy ni dos semanas de vida) dejarme decir que una vez más me siento orgulloso de mi equipo y resaltar al equipo rival y muy especialmente a Sir Alex Fergursson. Todo un caballero tanto en la victoria como en la derrota. Con equipos así da gusto jugar finales.

 

Añadir tambien que como Guardiola siga muchos años por aquí me tendré que ir poniendo a la cola de peticiones de transplante de hígado! No creo que el pobre resista muchas más champions.

 

Por mi parte ya he dicho todo lo que queria decir en este post antes que la cosa degenere.

 

Saludos y FORÇA BARÇAAAAAAAA!!

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Señores...

 

A mi no me va el futbol, pero en principio simpatizo mas con el madrid, pero soy de los que opinan que prefiero que gane un equipo español, que cualquiera extranjero, y esta claro que el Barça se lo merecía... ahora mismo esta siendo mejor, lo que paso años atras, o lo que pasará dentro de unos años no se sabe, pero esta claro que todos los equipos pasan por epocas mejores y peores y el barça ahora mismo esta pasando una etapa MUY BUENA.

 

Como siempre le digo a mis amigos forofos que se pelean... no os preocupeis, hace unos años los del Madrid sacaban pecho y los del Barça callados, ahora es alreves, y dentro de unos años... QUIEN SABE? será alreves? o que pasará?

 

jejejeje. Creo que esta celebracion, sumada a los indignados, ha sido bastante ligth comparada con las otras..

 

Saludossss Señores, y creo que los comentarios "metiendo cizaña" sobran.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está reventado el hilo.

Me sobra: 'que den por el culo' y 'catalino'.

Pero bueno, como dice una canción: aunque es evidente que les falta algun hervor, por un cromosoma no va haber aquí un follón.

Y eso que los jugadores llevan 'respect' en sus camisetas.

Siempre hay aficionados de todos los equipos que pierden los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos más champions en color que el madrid y ya he visto más champions en directo que cualquier merengue de mi edad.

Felicidades al Balonmano tambien.

¿Cuantas son ya? 33 copas de Europa no.

Mejor club del siglo XXI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor lo dicho vivir de recuerdos, pero vivamos el presente, que es evidente quien ha ganado la liga y la copa de europa, acaso esto no es ser unos CAMPEONES,conque ¿PORQUE? pues toma ?PORQUE? y el año que viene ya veremos que pasa pero este año no nos lo vais a amargar con historias del pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den por c..

 

 

 

:clap1: :clap1: Enhorabuena, eres del R. Madrid y estás muy contento de serlo, felicidades.

 

 

Yo soy "catalino" y socio del "farsa" (lo siento, pero no me gustan según que prácticas s..uales) y tambien estoy feliz con mi equipo.

 

Tu felicidad (500 millones despúes, habéis ganado la Copa y tenéis al pichichi. Bravo !!! ) a mi parecer, no te da derecho a insultar, ni provocar a nadie. Deberías disfrutar de los exitos de tu equipo y dejar que nosotros disfrutemos de los nuestros.

 

Saludos,

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den por c...

 

Creo que tu comentario sobra. Soy del Barça y soy catalan, como no tienes como celebrar nada acudes a los insultos a calmar tu rabia. Que pena.

Este es un post por la celebracion del barça, no tienes porque entrar a meter cizaña, El madrid a dia de hoy es peor equipo y punto, no hay mas que hablar, si fuera mejor hubiera ganado mas titulos y habria que darles la enhorabuena, pero no es ASI.

Evidentemente que no durara siempre, es de cajon, pero ahora mismo, gracias a estos pedazos de jugadores ganamos y somos reconocidos en todo el mundo. Y no olvides que tambien somos campeones del mundo con España gracias a estos jugadores, habian 7 sobre el campo el dia de la final del mundial.¿te recuerdo de quien fue el gol??

Comprate una pelota antiestres...

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portero del Manchester que se presente a eurovision porque canta como dios!!!!

Y No voy a decir mas nada ni a leer este hilo mas, porque pensareis que lo quiero reventar y no es mi estilo, si es vuestro hilo, vuestro es, para hablar del Madrid , el mejor club siempre se puede habrir otro, pero decir que si no llegar a ser por el arbitro y el puro teatro de los jugadores de Pepe guardiola . Madrid 6-- Manchester 1, porque fue un partido para que un equipo ofensivo hubiera metido 6 mínimo a ese cAntante!!!! Ciao y a estar felices con triquiñuelas, yo estaría triste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den por c...

 

Creo que tu comentario sobra. Soy del Barça y soy catalan, como no tienes como celebrar nada acudes a los insultos a calmar tu rabia. Que pena.

Este es un post por la celebracion del barça, no tienes porque entrar a meter cizaña, El madrid a dia de hoy es peor equipo y punto, no hay mas que hablar, si fuera mejor hubiera ganado mas titulos y habria que darles la enhorabuena, pero no es ASI.

Evidentemente que no durara siempre, es de cajon, pero ahora mismo, gracias a estos pedazos de jugadores ganamos y somos reconocidos en todo el mundo. Y no olvides que tambien somos campeones del mundo con España gracias a estos jugadores, habian 7 sobre el campo el dia de la final del mundial.¿te recuerdo de quien fue el gol??

Comprate una pelota antiestres...

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No por no ser del Barça o Madrid hay que menospreciar e insultar, creo que hay bastantes medios para decir las cosas de manera correcta. No todos los madridistas son asi.

 

Yo tengo mas afinidad por el Madrid, pero se reconocer de lejos que el Barça es el mejor equipo actualmente, por jugadores y por una cosa que como el Madrid no cambie no hara nada: son un autentico equipo y todos juegan para todos.

 

Y vamos que no se me caen los anillos por felicitar al rival

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portero del Manchester que se presente a eurovision porque canta como dios!!!!

Y No voy a decir mas nada ni a leer este hilo mas, porque pensareis que lo quiero reventar y no es mi estilo, si es vuestro hilo, vuestro es, para hablar del Madrid , el mejor club siempre se puede habrir otro, pero decir que si no llegar a ser por el arbitro y el puro teatro de los jugadores de Pepe guardiola . Madrid 6-- Manchester 1, porque fue un partido para que un equipo ofensivo hubiera metido 6 mínimo a ese cAntante!!!! Ciao y a estar felices con triquiñuelas, yo estaría triste!!

 

 

:thumbsup: Bien , bien !! ...............

 

Segundo intento de cortarnos el rollo ... y ..... uy........... fallo ..................... no hay manera , ooooohhhhh. Que pena.

 

Venga "ronceritos" seguid intentandolo, que quien sabe, igual nos convencéis y nos convertimos a vuestra causa.

 

Ah. Y gracias por no insultar.

 

Visca el Barça !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos más champions en color que el madrid y ya he visto más champions en directo que cualquier merengue de mi edad.

Felicidades al Balonmano tambien.

¿Cuantas son ya? 33 copas de Europa no.

Mejor club del siglo XXI

 

 

Jeje claro porque equipo de balonmano del madrid no hay pero enhorabuena igualmente

 

 

Bueno una champions mas solamente, el madrid gano una en el 98, 2000 y 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.