gonchito Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola chic@s. Yo por si las moscas la reserva del hotel y el pago de la comida ya lo he hecho. Porque de esa forma nos vemos obligados a ir. Mañana nos vamos a Bilbao y esperemos que todo salga bien y podamos regresar pronto. Un fuerte abrazo a tod@s y en especial a Jose que hoy es su día. :clap1: Joe que bien...!!!!! :clap1: :clap1: me va alegrar mucho volver a veros...!!!!!
Aeval Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola chic@s. Yo por si las moscas la reserva del hotel y el pago de la comida ya lo he hecho. Porque de esa forma nos vemos obligados a ir. Mañana nos vamos a Bilbao y esperemos que todo salga bien y podamos regresar pronto. Un fuerte abrazo a tod@s y en especial a Jose que hoy es su día. :clap1: Joe que bien...!!!!! :clap1: :clap1: me va alegrar mucho volver a veros...!!!!! Javi, me uno a lo dicho por Gonchi... será una alegría volver a veros. Como siempre!!! Lástima que no sea mas a menudo. Ya sabeis que estamos con vosotros, y os enviamos toda la fuerza y nuestros mejores deseos! Un abrazo enorme y esperamos que cuando nos veamos en la Gallega, todo sean buenas noticias!! PD: Eso si, el tema de la depilación no te lo perdonamos, no te creas que te vas a escaquearrrrrrrr....
lascatas Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas chic@s pues como ya comenté con LASCATAS de mi posible asistencia UN MADRILEÑO se une a vuestras filas, el ingreso y la confirmación la haré a finales de esta semana (que tengo que concretar si me llega a acompañar alguien o me toca irme solo) pero IR VOY FIJO!!!! Un saludo y ÁNIMO QUE NO QUEDA NADA Muy bien el ala madrileña tiene represtacion de la buena. Ya queda menos. Salludos.
DAVIS-VAG Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 a este paso tenemos representacion de todas las autonomias ... ... a saber : andalucia, asturias, aragon, cataluña, navarra, castilla-leon, madrid, extremadura, ... :clap1:
Aker Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 1 MES!!!!!!!!!!! :clap1:
vie Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 a este paso tenemos representacion de todas las autonomias ... ... a saber : andalucia, asturias, aragon, cataluña, navarra, castilla-leon, madrid, extremadura, ... :clap1: Eso, eso. España entera a disfrutar de esa magnifica terra galega. :drool:
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 vie me alegra muchísimo que te animaras a venir ... acertada elección :clap1: por cierto me habló de ti, y muy bien, el gran carras con el que compartí algun encuentro este fin de semana en talavera. ... y es que el foro es una gran familia !!! saludos
JNV Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Gracias a tod@s. Esperemos q hoy todo salga bien. (Enviado desde Samsung Mobile)
vie Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 vie me alegra muchísimo que te animaras a venir ... acertada elección :clap1: por cierto me habló de ti, y muy bien, el gran carras con el que compartí algun encuentro este fin de semana en talavera. ... y es que el foro es una gran familia !!! saludos Gran persona Carras. Que buen tio. Por cierto, como no voy a ir sin con una galleguiña que estoy casado, y despues del recibimiento del ala gallega en la nacional de Pamplona, estábamos en deuda con ellos. Asi que ya empieza la cuenta atras. :drool: Nos vemos en nada. :clap1:
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Que grande CARRAS!!! Es un fiera (aunque estoy intentando picarle para que se venga jejeje) Llegare allí el viernes a media mañana así que ya iré contactando con alguno de vosotros para vernos en el hotel y como no,darles un repasillo el sábado por la mañana
JOSE32 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Gracias a tod@s. Esperemos q hoy todo salga bien. (Enviado desde Samsung Mobile) Seguro que si Javi, ya verás. Muchas gracias por tu felicitación. Un abrazo enorme!!!!
susopampin Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Bueno señores, a partir de mañana ya estaremos en el mes de la gran quedada Gallega; comiencen a preparar esas maquinas y a ponerse a dieta, porque los aires Gallegos alimentan que no veas. Aprovecho para volver a poner el video de tal evento. Un abrazo a todos/as.
abuelo Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Pero bueno, esto que es ?¿ Una gallega de esas de verano....¿? o una NACIONAL??? :clap1: :clap1: :clap1: :laugh:
ara1999 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 A sacar el polvo de la maleta, que ya queda poquisimo....Y no os olvideis de echar, una chaquetita, que aquí estamos durmiendo con edredón, y con lo que está cayendo por ahí abajo....muchos lo agradecerán Y la niñas como tenemos que aprender de la más veterana en quedadas y eventos, Maaaaa, con unas chanclas en una bolsita, para apeamos de los tacones.... y a disfrutar, porque las noches prometen
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola! Ingreso efectuado en cuenta! Salu2.
Publicaciones recomendadas