Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s.

Yo por si las moscas la reserva del hotel y el pago de la comida ya lo he hecho. Porque de esa forma nos vemos obligados a ir.

Mañana nos vamos a Bilbao y esperemos que todo salga bien y podamos regresar pronto.

Un fuerte abrazo a tod@s y en especial a Jose que hoy es su día. :clap1:

Joe que bien...!!!!! :clap1: :clap1: me va alegrar mucho volver a veros...!!!!!

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chic@s.

Yo por si las moscas la reserva del hotel y el pago de la comida ya lo he hecho. Porque de esa forma nos vemos obligados a ir.

Mañana nos vamos a Bilbao y esperemos que todo salga bien y podamos regresar pronto.

Un fuerte abrazo a tod@s y en especial a Jose que hoy es su día. :clap1:

Joe que bien...!!!!! :clap1: :clap1: me va alegrar mucho volver a veros...!!!!!

Javi, me uno a lo dicho por Gonchi... será una alegría volver a veros. Como siempre!!! Lástima que no sea mas a menudo.

Ya sabeis que estamos con vosotros, y os enviamos toda la fuerza y nuestros mejores deseos!

Un abrazo enorme y esperamos que cuando nos veamos en la Gallega, todo sean buenas noticias!!

PD: Eso si, el tema de la depilación no te lo perdonamos, no te creas que te vas a escaquearrrrrrrr.... :p

Publicado

Buenas chic@s pues como ya comenté con LASCATAS de mi posible asistencia UN MADRILEÑO se une a vuestras filas, el ingreso y la confirmación la haré a finales de esta semana (que tengo que concretar si me llega a acompañar alguien o me toca irme solo) pero IR VOY FIJO!!!!

Un saludo y ÁNIMO QUE NO QUEDA NADAcool.gif

Muy bien el ala madrileña tiene represtacion de la buena.

Ya queda menos.

Salludos.

Publicado

1 MES!!!!!!!!!!! :drooling: :clap1:

Publicado

a este paso tenemos representacion de todas las autonomias ...

... a saber : andalucia, asturias, aragon, cataluña, navarra, castilla-leon, madrid, extremadura, ... :clap1:

Eso, eso. España entera a disfrutar de esa magnifica terra galega. :drool:

Publicado

vie

me alegra muchísimo que te animaras a venir ... acertada elección :clap1:

por cierto me habló de ti, y muy bien, el gran carras con el que compartí algun encuentro este fin de semana en talavera.

... y es que el foro es una gran familia !!!

saludos :thumbsup:

Publicado

vie

me alegra muchísimo que te animaras a venir ... acertada elección :clap1:

por cierto me habló de ti, y muy bien, el gran carras con el que compartí algun encuentro este fin de semana en talavera.

... y es que el foro es una gran familia !!!

saludos :thumbsup:

Gran persona Carras. Que buen tio. :thumbsup: Por cierto, como no voy a ir sin con una galleguiña que estoy casado, y despues del recibimiento del ala gallega en la nacional de Pamplona, estábamos en deuda con ellos. Asi que ya empieza la cuenta atras. :drool: Nos vemos en nada. :clap1:

Publicado

Que grande CARRAS!!! Es un fiera (aunque estoy intentando picarle para que se venga jejeje)

Llegare allí el viernes a media mañana así que ya iré contactando con alguno de vosotros para vernos en el hotel y como no,darles un repasillo el sábado por la mañana ;)

Publicado

Gracias a tod@s. Esperemos q hoy todo salga bien.

(Enviado desde Samsung Mobile)

Seguro que si Javi, ya verás.

Muchas gracias por tu felicitación.

Un abrazo enorme!!!!

Publicado

Bueno señores, a partir de mañana ya estaremos en el mes de la gran quedada Gallega; comiencen a preparar esas maquinas y a ponerse a dieta, porque los aires Gallegos alimentan que no veas. :drooling::drooling:

Aprovecho para volver a poner el video de tal evento.

Un abrazo a todos/as. :flwrs::flwrs:

Publicado

Pero bueno, esto que es ?¿

Una gallega de esas de verano....¿?

o una NACIONAL??? :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::laugh: :laugh:

Publicado

A sacar el polvo de la maleta, que ya queda poquisimo....Y no os olvideis de echar, una chaquetita, que aquí estamos durmiendo con edredón, y con lo que está cayendo por ahí abajo....muchos lo agradecerán

Y la niñas como tenemos que aprender de la más veterana en quedadas y eventos, Maaaaa, con unas chanclas en una bolsita, para apeamos de los tacones.... y a disfrutar, porque las noches prometen :clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.