geluco Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buff, aguantarme algo para el sábado que algunos llegamos el sábado por la mañana tempranito y os quiero ve en condiciones , venga nos vemos ya.
xavi10 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo! Xavi!!!!!!estabamos deseando de que a ultima hora nos dijeses que si que venias... Pero lamentamos mucho que no haya podido ser.. Pero no te preocupes que ya sabeis que esta es vuestra casa,que podeis venir cuando querais,que en el PRC Pontevedra teneis un sitio en nuestra mesa y en nuestros corazones... Y os vamos a echar mucho de menos.. un besazo y un abrazo muy grande!!!!! :kss1: :cry1: :cry1: No me digas eso que que se me saltan las lagrimas... Siento de veras no poder asistir, nos hacia mucha ilusion, pero aun mas volver a veros! Gracias por el ofreciemiento, y me lo apunto. Ya lo sabeis, pero aqui teneis vuestra casa para cuando querais!!! Es mas, no descarto ir en agosto que es cuando tengo vacaciones, si asi fuera, un PRC seria genial!! Un abrazo enorme para todos. p.d.yoli, tu que estas mas centrada vigila a estos que separados tienen peligro, pero juntos....
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Pos nada que en 24 horas ya tendremos la sonrisita tonta en la cara de niños buenos. A los que lleguen primero desearles un BUEN VIAJE, y a los que llegamos de ultimos deciros que esperemos que nos hagan la ola como mínimo. :flwrs: :flwrs: Editado 28 de Julio del 2011 por Tepica
gonchito Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo! Xavi!!!!!!estabamos deseando de que a ultima hora nos dijeses que si que venias... Pero lamentamos mucho que no haya podido ser.. Pero no te preocupes que ya sabeis que esta es vuestra casa,que podeis venir cuando querais,que en el PRC Pontevedra teneis un sitio en nuestra mesa y en nuestros corazones... Y os vamos a echar mucho de menos.. un besazo y un abrazo muy grande!!!!! :kss1: :cry1: :cry1: No me digas eso que que se me saltan las lagrimas... Siento de veras no poder asistir, nos hacia mucha ilusion, pero aun mas volver a veros! Gracias por el ofreciemiento, y me lo apunto. Ya lo sabeis, pero aqui teneis vuestra casa para cuando querais!!! Es mas, no descarto ir en agosto que es cuando tengo vacaciones, si asi fuera, un PRC seria genial!! Un abrazo enorme para todos. p.d.yoli, tu que estas mas centrada vigila a estos que separados tienen peligro, pero juntos.... Xavi !!!!! mentirosa...mas que mentirosa...!!!! que ya sé que no has querido venir....!!!!!!!! :ranting2: yo tambien te voy a echar de menos....!!!!!!
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Acabo de ver la lista de inscritos ...y somos casi 80... MADREMIA! Si no hay novedad, mañana a la tarde estaremos en Moaña
Aker Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Maleta preparada!!!! el negrito y yo sobre las 07:30 salimos de Salamanca
vie Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno pues unos que se van a acostar para mañana salir prontito. A todos cuidadin con la carretera y que tengais buen viaje. ¡¡¡NOS VEMOS EN MOAÑA, GENTE!!!
xavi10 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo! Es una pena Xavi que no te pueda conocer. Pa la próxima espero que coincidamos y vea tu joya. Nos tomaremos unas copazas por todos los que no podeis venir. Yo tambien tenia ganas pero las obligaciones antes que las devociones... Habra mas oportunidades, y esas copazas nos las tomamos juntos! Pasarlo bien familia!!! Me muerdo los nudillos de pensarlo!!! Cuidadito con el turbio que nos conocemos... Un abrazo! Xavi!!!!!!estabamos deseando de que a ultima hora nos dijeses que si que venias... Pero lamentamos mucho que no haya podido ser.. Pero no te preocupes que ya sabeis que esta es vuestra casa,que podeis venir cuando querais,que en el PRC Pontevedra teneis un sitio en nuestra mesa y en nuestros corazones... Y os vamos a echar mucho de menos.. un besazo y un abrazo muy grande!!!!! :kss1: :cry1: :cry1: No me digas eso que que se me saltan las lagrimas... Siento de veras no poder asistir, nos hacia mucha ilusion, pero aun mas volver a veros! Gracias por el ofreciemiento, y me lo apunto. Ya lo sabeis, pero aqui teneis vuestra casa para cuando querais!!! Es mas, no descarto ir en agosto que es cuando tengo vacaciones, si asi fuera, un PRC seria genial!! Un abrazo enorme para todos. p.d.yoli, tu que estas mas centrada vigila a estos que separados tienen peligro, pero juntos.... Xavi !!!!! mentirosa...mas que mentirosa...!!!! que ya sé que no has querido venir....!!!!!!!! :ranting2: yo tambien te voy a echar de menos....!!!!!! Y yo a vosotros!! dale un beso a "la gonchi" y otro para ti!!! Y vigilame al socio que me no se me disloque que me tiene que durar unos añitos! un abrazo familia!!!
pachito Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A todos, que disfruteís un montón de esta quedada. Lástima no poder ASIstir !!!! :crying_anim: Esta tarde, en Pamplona, he estado con GONCHITO y JOSE32, y preparaos que van con ganas y no los vaís a poder parar !!!
susopampin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno, la suerte está echada; ASI que a partir de ahora toca diversión y disfrute. Siento mucho por los que por motivos diversos no nos pueden acompañar (que fueron muchos, por no decir muchísimos), pero las cosas hay que tomarlas como vienen y contra eso no se puede luchar. Os echaremos de menos, porque sabemos que vuestro deseo era estar con todos Nosotros, pero también sabemos que hay prioridades y mas en estos momentos; gracias a todos por vuestra atención y amabilidad para con los organizadores y para éste que escribe; esperamos veros en las próximas. Un fuerte abrazo a todos. Pd. A los compañeros que viene de fuera; tener mucha precaución, hay mucha gente de vacaciones y por consiguiente mucho tráfico. Los organizadores quieren que sea una quedada sin incidentes (eso está por ver, tal como se presentan las noches y los que en ella habitan) y sin accidentes.
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 pero que haceis despiertos aun ?? todo el mundo a la cama, o al aeropuerto como domin, pero a descansar ... nos vemos en unas horas. buenas noches y bon voyage
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas noches y que soñéis con los angelitos. Jijij
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Nosotros arrancaremos por la mañana temprano, por que queremos parar en Vigo a hacer unas comprillas, pero a media tarde esperamos estar con vosotros. Y en este momento me desconecto hasta que regrese a casa el domingo D.M.- Nos vemos en unas horas
Domin Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buffff se me ha liao la cosa... Y dentro de na estoy camino del aeropuerto, que mi avion sale de reus a las 6:30! Jajajajaj. En un rato veo a la persona que me recoja jajaj, pobrecillo, le hare madrigar. Un abrazooo
Aker Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenos dias!!!! llegó el gran dia :clap1: :clap1: mi negrito y yo salimos en breves!!!!! cuidado en la carretera Nos vemos!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas