Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paco estoy barajando con la parienta de ir y perderme este año la feria de mi pueblo, esto parece que promete, intentaré hacer todo lo posible, os confirmo un poco mas alante, un saludo.

 

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! clapping.gif Feria tienes todos los años hombre! Te esperamos! y OLE TUS HUEVOS!!!

 

Un abrazo A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Como comenta Pacoalvarez135 la idea del vinillo seria hacer uno el cual podamos utilizar en todas las KDDS, ya que son muy fáciles de poner y de quitar y de esta forma le pondríamos su chispa al grupo. Existen muchos Clubs los cuales ya tienen su logo o sello, como pueden ser:

6to6, estos ya vinilan el coche entero.

dscf4785iq51.jpg

Club mini.

minipool2201061.jpg

Yo he puesto un ejemplo, pero cualquiera puede aportar ideas, al igual que opiniones al respecto. Es un tema que tenemos que estar de acuerdos todos, y si no os parece bien, pues no pasa nada.

Si alguien es un poco dado al diseño, que no se corte y que plantee ideasssss.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar, con lo que has contado todavía me gusta más la idea, porque nosotros no vamos a tener nuestra seña de identidad como club y como grupo, seguro que entre todos sale alguna idea guapa. La de los 6to6 está chula, como quedaría la de los A5toA5 laughing.gif

 

Siguen abierta las opiniones! tongue.gif

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa idea de la pegatina, me parece genial, y que todos podamos lucir en nuestras máquinas. Venga, seguro que salen ideas interesantes, pero yo propondría:

 

1. Algo que efectivamente identifique las quedadas A5, pero sin olvidarnos de lo que nos une, que es el foro-club ASI. Por eso creo que el logo-pegatina, debería reunir ambos aspectos.

2. Que evidentemente sea una pegatina que destaque independientemente del color del coche, de ahí la importancia de buscar colores adecuados para ello (es tontería, pero imagináos que hacemos una pegatina negra, o blanca,....:ph34r: ).

3. Que se viese bien. No digo que cubra el capó, pero que se identifique a distancia.

 

Venga, compis, ahora es el trabajo de los artistas y mentes creativas. Se guro que sacamos algo chulo de esto.

 

Saludos y la vamos a montar bien gorda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa idea de la pegatina, me parece genial, y que todos podamos lucir en nuestras máquinas. Venga, seguro que salen ideas interesantes, pero yo propondría:

 

1. Algo que efectivamente identifique las quedadas A5, pero sin olvidarnos de lo que nos une, que es el foro-club ASI. Por eso creo que el logo-pegatina, debería reunir ambos aspectos.

2. Que evidentemente sea una pegatina que destaque independientemente del color del coche, de ahí la importancia de buscar colores adecuados para ello (es tontería, pero imagináos que hacemos una pegatina negra, o blanca,....:ph34r: ).

3. Que se viese bien. No digo que cubra el capó, pero que se identifique a distancia.

 

Venga, compis, ahora es el trabajo de los artistas y mentes creativas. Se guro que sacamos algo chulo de esto.

 

Saludos y la vamos a montar bien gorda :laugh:

 

Gracias Nes! Empiezan a llegar las primeras propuestas, esperamos opiniones, posibles cambios, o nuevas ideas!

 

pegatina.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, ya sabes que somos muy "tiquismiquis" con nuestros coches, y viniendo de tí lo que nos digas es toda una GARANTIA; gran entendido en la materia.

 

La cuestión ¿este tipo de pegatinas no dejarán residuo ni marca luego en la pintura?.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola Nes.

Se buscaría que fuera de vinilo, ya que estos llevan un adhesivo el cual es muy fácil de colocar y de sacar sin dejar rastro. El problema estaría si lo dejáramos mucho tiempo, esto si que nos dejaría un cambio de color, pero muchooooooooo tiempo, nosotros lo llevaremos en la KDD y como mucho serán tres o cuatro días.

 

En cuanto al diseño, opinar no os cortéis, que se trata de participar todos y hacer un distintivo para llevar en todas las KDD.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, ya sabes que somos muy "tiquismiquis" con nuestros coches, y viniendo de tí lo que nos digas es toda una GARANTIA; gran entendido en la materia.

 

La cuestión ¿este tipo de pegatinas no dejarán residuo ni marca luego en la pintura?.

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola Nes.

Se buscaría que fuera de vinilo, ya que estos llevan un adhesivo el cual es muy fácil de colocar y de sacar sin dejar rastro. El problema estaría si lo dejáramos mucho tiempo, esto si que nos dejaría un cambio de color, pero muchooooooooo tiempo, nosotros lo llevaremos en la KDD y como mucho serán tres o cuatro días.

 

En cuanto al diseño, opinar no os cortéis, que se trata de participar todos y hacer un distintivo para llevar en todas las KDD.

Un abrazo.

 

 

 

Ok, pues entones a estrujanse la menta y el photoshop para sacar algo chulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.