Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Oscar. Yo pondría adhesivo y a correr, queda genial.

 

Gracias José.

En la KDD de Galicia llevare una muestra para que la veáis.

Un abrazo.

 

 

Oscar , ¿con ese tamaño entraría en un cristal de los de atrás? Porque yo sería uno de los lugares que más se ajustaría a mi idea de colocación. Además en el negro, es un lugar más visible que la chapa.

Otro detalle. Que igual lo hiciste intencionadamente; lo de Audi sport Ibérica que está en azul, por las fotos parece que no se aprecia sí no estas al lado. Que opinas?

 

Gracias por las molestias. :thumbsup:

 

Hola Berto84.

Si, en la luneta trasera entraría de sobra. Lo de Audis sport Ibérica lo hice en azul por ser el color oficial, pero en cuanto la ha impreso ya le he dicho que tendríamos que cambiar el color por uno claro para que destacara mas.

Saludos.

 

 

 

Oscar, yo el tamaño lo veo perfecto.

 

La posición a mi me gusta más en la aleta trasera que en el capó (pero bueno, me adapto al consenso que se tome).

Lo que ya no me hago es la idea de como quedará este color en coches de carrocería negra. No se si será posible lo que planteabas en su momento, hacer una negra y otra con el fondo blanco (para colores oscuros).

 

Bueno, a ver que precios te dan y decidimos.

 

Y por supuesto..... GRACIAS por el curro que te gastas :notworthy: .

Un fuerte abrazo :thumbsup:

 

Hola Nes.

Los colores se harían uno con base en negro como la muestra y otro con base en blanco, sin haber coste adicional. Después que cada uno escoja la combinación que quiera. Ahora es el momento de modificar y opinar para que la mayoría estemos satisfechos con el resultado final ya que será un distintivo de las KDD’S. El precio ya veréis que es bastante ajustado.

Un abrazo.

 

PD: No os cortéis con los comentarios, y todas las aportaciones que nos podáis dar serán bien venidas.

Gracias.

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen trabajo Oscar. Yo pondría adhesivo y a correr, queda genial.

 

Gracias José.

En la KDD de Galicia llevare una muestra para que la veáis.

Un abrazo.

 

 

Oscar , ¿con ese tamaño entraría en un cristal de los de atrás? Porque yo sería uno de los lugares que más se ajustaría a mi idea de colocación. Además en el negro, es un lugar más visible que la chapa.

Otro detalle. Que igual lo hiciste intencionadamente; lo de Audi sport Ibérica que está en azul, por las fotos parece que no se aprecia sí no estas al lado. Que opinas?

 

Gracias por las molestias. :thumbsup:

 

Hola Berto84.

Si, en la luneta trasera entraría de sobra. Lo de Audis sport Ibérica lo hice en azul por ser el color oficial, pero en cuanto la ha impreso ya le he dicho que tendríamos que cambiar el color por uno claro para que destacara mas.

Saludos.

 

 

 

Oscar, yo el tamaño lo veo perfecto.

 

La posición a mi me gusta más en la aleta trasera que en el capó (pero bueno, me adapto al consenso que se tome).

Lo que ya no me hago es la idea de como quedará este color en coches de carrocería negra. No se si será posible lo que planteabas en su momento, hacer una negra y otra con el fondo blanco (para colores oscuros).

 

Bueno, a ver que precios te dan y decidimos.

 

Y por supuesto..... GRACIAS por el curro que te gastas :notworthy: .

Un fuerte abrazo :thumbsup:

 

Hola Nes.

Los colores se harían uno con base en negro como la muestra y otro con base en blanco, sin haber coste adicional. Después que cada uno escoja la combinación que quiera. Ahora es el momento de modificar y opinar para que la mayoría estemos satisfechos con el resultado final ya que será un distintivo de las KDD’S. El precio ya veréis que es bastante ajustado.

Un abrazo.

 

PD: No os cortéis con los comentarios, y todas las aportaciones que nos podáis dar serán bien venidas.

Gracias.

 

 

 

Si te subes la pegata a la "gallega", tendrás el comentario definitivo de primera mano. A ver como me organizo pero mi intención es acompañros el sábado por la mañana y comer con vosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Oscar. Yo pondría adhesivo y a correr, queda genial.

 

Gracias José.

En la KDD de Galicia llevare una muestra para que la veáis.

Un abrazo.

 

 

Oscar , ¿con ese tamaño entraría en un cristal de los de atrás? Porque yo sería uno de los lugares que más se ajustaría a mi idea de colocación. Además en el negro, es un lugar más visible que la chapa.

Otro detalle. Que igual lo hiciste intencionadamente; lo de Audi sport Ibérica que está en azul, por las fotos parece que no se aprecia sí no estas al lado. Que opinas?

 

Gracias por las molestias. :thumbsup:

 

Hola Berto84.

Si, en la luneta trasera entraría de sobra. Lo de Audis sport Ibérica lo hice en azul por ser el color oficial, pero en cuanto la ha impreso ya le he dicho que tendríamos que cambiar el color por uno claro para que destacara mas.

Saludos.

 

 

 

Oscar, yo el tamaño lo veo perfecto.

 

La posición a mi me gusta más en la aleta trasera que en el capó (pero bueno, me adapto al consenso que se tome).

Lo que ya no me hago es la idea de como quedará este color en coches de carrocería negra. No se si será posible lo que planteabas en su momento, hacer una negra y otra con el fondo blanco (para colores oscuros).

 

Bueno, a ver que precios te dan y decidimos.

 

Y por supuesto..... GRACIAS por el curro que te gastas :notworthy: .

Un fuerte abrazo :thumbsup:

 

Hola Nes.

Los colores se harían uno con base en negro como la muestra y otro con base en blanco, sin haber coste adicional. Después que cada uno escoja la combinación que quiera. Ahora es el momento de modificar y opinar para que la mayoría estemos satisfechos con el resultado final ya que será un distintivo de las KDD’S. El precio ya veréis que es bastante ajustado.

Un abrazo.

 

PD: No os cortéis con los comentarios, y todas las aportaciones que nos podáis dar serán bien venidas.

Gracias.

 

 

 

Si te subes la pegata a la "gallega", tendrás el comentario definitivo de primera mano. A ver como me organizo pero mi intención es acompañros el sábado por la mañana y comer con vosotros :thumbsup:

 

Nes.

Llevare una muestra y si puedo le pediré que me haga también en blanco, así allí probaremos en lo coches, blanco, negro, rojo, plata, y gris oscuro de los A5 que vamos, y con esas opciones se hacen fotos y que los compañeros decidan.

Espero que te puedas escapar y disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Oscar,agradecerte el tiempo que estás dedicando a este tema y felicitarte por el buen trabajo! :notworthy:

 

Y ya en el apartado opiniones,diría que:

 

*La veo en la luneta trasera como dice Berto o en la parte trasera como opina Nes...

 

*Para que los colores originales de ASI no se perdieran(modificaran)...¿podrías cambiar el fondo en vez de negro gris piedra/plata? Mi coche es plata pero pienso que con el perfilado en rojo se apreciaría el contenido de la misma perfectamente...e igual sucedería en los "blanquitos" cualquier color de fondo con un perfilado definiría el logo.

 

*Igual un poquito mas pequeña...para obligar a la gente a acercarse a verlos... :laugh:

 

En cualquier caso,buen trabajo y nos amoldamos a lo que se decida sin problema alguno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLO CABALLERO

rojocuelloblancohombre.jpg



POLO SEÑORA



rojomujernombrehombro.jpg

Los polos son de calidad. Y el precio definitivo con todos los bordados y personalizados con los nombres en vinilo. 16€



Quiero agradecer a Berto84 las horas que ha dedicado en el diseño, sin el no hubiera sido posible. Gracias!



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

Por cierto Paco, transferencia realizada.

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Almeria, os escribo desde el trabajo... y no me ha dado tiempo a leerlo todo.

Solo una pregunta... a los que viajamos solos... ¿ por cuanto nos sale esta gran kedada ?

Un saludo

 

Hola Docc, hay varios compañeros que asisten solos, además una vez allí nos juntamos los hombres con nuestras cosas y las mujeres con sus chismes por otra, te lo comento para que no te de cosa ir solo. Del tema del precio te sale muy barato, 242 € te sale el Hotel las dos noches, todas las comidas, visita a la mezquita, y karts que es lo que hacen casi todos los hombres, aunque dispones de otra opción. Todos los hombres y casi todas las mujeres llevan Polo, este vale 16€ y se lo tienes que sumar, en resumen...

 

 

2 Noches de Hotel, comidas, karts, Mezquita, Polo 258€

 

Pasar un fin de semana con 30 Audis A5 conociendo a grandes personas No tiene precio.

 

laughing.gif

 

Un saludo, cualquier duda por aquí estamos.

 

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.