Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tronchavigas bienvenido a la kdd, no te arrepentiras. Paco la cifra de 30 esta ya cerca pero a este paso parece que la cifra empezara por 4. bueno en cuanto a la pegatina ultima que habeis colgado la veo algo simple, es mi opinion personal, la de kedadas nacionales me gusta algo mas aunque no dudo de que saldran mas modelos. En cuanto al lugar donde pegarla veo bastante bien ponerla en la puerta. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, esto no para de crecer.... bienvenido tronchavigas :notworthy: ; no hay mejor manera de palpar el ambiente de este foro que en la misma kdd, te lo aseguro.

 

Sobre el vinilo.... venga a mi la idea me gusta y mucho, de verdad. La posición ya la consensuaremos, así que DISEÑADORES a seguir rascándose la cabeza y recordad la combinación de colores para que sea visible sobre cualquier color de carrocería sin olvidarse del logo ASI o el del club.

 

Saludos máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: .... Oscar, eres un crack, no se si puede ser la definitiva, pero me encanta :clap1: . Haz una cosa, en la parte inferior de la pegatina escribe "kedadas nacionales", antes o después del logo ASI, a ver como quedaría.

 

Fíjate incluso se puede utilizar el mismo modelo, con fondo blanco para colores oscuros y con fondo negro para colores claros.

 

Un abrazo compi, esto va tomando forma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: .... Oscar, eres un crack, no se si puede ser la definitiva, pero me encanta :clap1: . Haz una cosa, en la parte inferior de la pegatina escribe "kedadas nacionales", antes o después del logo ASI, a ver como quedaría.

 

Fíjate incluso se puede utilizar el mismo modelo, con fondo blanco para colores oscuros y con fondo negro para colores claros.

 

Un abrazo compi, esto va tomando forma :thumbsup:

A mi esta me parece estupenda. ¿Habéis pensado en la opción de hacerlas en iman, como la de los frigorificos? Asi no quedarian restos y valdrian para todas las kdadas. Imagino que serian mas caras, pero a lo mejor compensaria. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción más a ver que os parece.

Saludos.

a5definitiva.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Descarto definitivamente el que tenia en mente..., oscar este me gusta mucho mas :thumbsup:

 

Respecto a la ubicacion, nose, a mi me sigue gustando mas en el capó al lado del faro

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción más a ver que os parece.

Saludos.

a5definitiva.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Descarto definitivamente el que tenia en mente..., oscar este me gusta mucho mas :thumbsup:

 

Respecto a la ubicacion, nose, a mi me sigue gustando mas en el capó al lado del faro

 

Un Saludo

La colocación no tiene porque ser la misma en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.