Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... :innocent:

se han juntado tal para cual :laugh:

 

:ph34r:

 

post-25603-0-46438600-1309619691.jpg

 

 

tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... :innocent:

se han juntado tal para cual :laugh:

 

:ph34r:

 

post-25603-0-46438600-1309619691.jpg

 

 

:clap1: Lo van a pasar en grande. :thumbsup:

 

Sois unos craks! No se pueden imaginar lo que hay preparado... ni lo que está por preparar!! thumbsup.gif

 

Pero esto que es?!!! :conf: La que estáis preparando me parece que será recordada durante algún tiempo :drool: Que ganas de meter ANSIA VIVA que teneis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el nuevo spot de la Campaña de verano de Andalucía 2011, y como no podía ser menos entre otras, han elegido una imagen de la Mezquita en su contenido.

Cantado por Pablo Alborán

¿LOS MONUMENTOS TE HACEN VIBRAR?



Te esperamos!



VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5

30 Septiembre, 1 y 2 de Octubre 2011

Lucena – Córdoba





Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaa ya me he visto las 16 paginas del hilo, y me habia prometido no contestar hasta que las leyese.... buffff, y me ha costado un trabajo contenerme.....

 

Enhorabuena a los organizadores :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Uno mas que se apunta (despues de la aprobacion de la jefa jejeje). Nuestra primera KDD de A5´s. La VII se ha organizado con tal mimo que no me ha hecho falta ningun trabajo para convencerla :thumbsup:

 

Lo dicho, uno mas desde Madrid

 

Ahora envio el cuestionario

 

Un Saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaa ya me he visto las 16 paginas del hilo, y me habia prometido no contestar hasta que las leyese.... buffff, y me ha costado un trabajo contenerme.....

 

Enhorabuena a los organizadores :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Uno mas que se apunta (despues de la aprobacion de la jefa jejeje). Nuestra primera KDD de A5´s. La VII se ha organizado con tal mimo que no me ha hecho falta ningun trabajo para convencerla :thumbsup:

 

Lo dicho, uno mas desde Madrid

 

Ahora envio el cuestionario

 

Un Saludo a tod@s!!

 

 

 

Oleeeee, cuánto me alegro :clap1: :clap1: ... SI SEÑOR :notworthy:

Rushi, será un placer conoceros.

Un saludo y hasta pronto, que cada vez queda menos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaa ya me he visto las 16 paginas del hilo, y me habia prometido no contestar hasta que las leyese.... buffff, y me ha costado un trabajo contenerme.....

 

Enhorabuena a los organizadores :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Uno mas que se apunta (despues de la aprobacion de la jefa jejeje). Nuestra primera KDD de A5´s. La VII se ha organizado con tal mimo que no me ha hecho falta ningun trabajo para convencerla :thumbsup:

 

Lo dicho, uno mas desde Madrid

 

Ahora envio el cuestionario

 

Un Saludo a tod@s!!

 

clapping.gifBienvenido a tu primera Quedada Rushi!! Será un placer tenerte entre nosotros y poder conoceros.

Actualizando lista!!

Y ahora quien va a ser el 28º???conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenemos nuevo patrocinador y viene cargado de grandes colaboraciones, Car Care Passion





carcarepassion.jpg





Recuerdo que los foreros de ASI tenemos un 15% de descuento en productos para detallar nuestros coches.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si nos hacen alguna oferta en un kit de limpieza estaria muy bien paco..

 

Hola Jesús! Sobre el Kit de limpieza no te preocupes que me voy a poner en contacto con Car Care Passión a ver si nos hacen algún Lote especial "VII Quedada Audi A5" para los asistentes.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde Murcia!!! Llevaba tiempo sin aparecer por aqui, pero Paco me aviso, y me estoy calentando muchisimo para ir, ya que la tengo cerca y esta ESPECTACULAR todo lo programado!!!( Enhorabuena Paco) no pude asistir a la anterior quedada, pero a esta no puedo faltar, si no pasa nada alli estare con vosotros en mi Primera Quedada!!

Apuntadme que me vea en lista!!jaja

 

Niñodelacapea no vas a ir solo desde Murcia, seremos los primeros murcianos no??

 

Encuanto a las actividades extra....el padel me gusta mucho, suelo jugar bastante, y si puedo me apuntare tambien( me llevare lo necesario por si acaso) digo puedo porque he leido que el padel es a la mañana siguiente de levantamiento de jarra en barra fija y timba de poker..... Entonces no se yo si podre levantarme.....jaja

 

Bueno si no me falla nada alli estare, para conoceros a todos!! Y por lo que veo esta va a ser mi primera quedada y tambien la Gran Quedada!! Por el planing y la gran asistencia!!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde Murcia!!! Llevaba tiempo sin aparecer por aqui, pero Paco me aviso, y me estoy calentando muchisimo para ir, ya que la tengo cerca y esta ESPECTACULAR todo lo programado!!!( Enhorabuena Paco) no pude asistir a la anterior quedada, pero a esta no puedo faltar, si no pasa nada alli estare con vosotros en mi Primera Quedada!!

Apuntadme que me vea en lista!!jaja

 

Niñodelacapea no vas a ir solo desde Murcia, seremos los primeros murcianos no??

 

Encuanto a las actividades extra....el padel me gusta mucho, suelo jugar bastante, y si puedo me apuntare tambien( me llevare lo necesario por si acaso) digo puedo porque he leido que el padel es a la mañana siguiente de levantamiento de jarra en barra fija y timba de poker..... Entonces no se yo si podre levantarme.....jaja

 

Bueno si no me falla nada alli estare, para conoceros a todos!! Y por lo que veo esta va a ser mi primera quedada y tambien la Gran Quedada!! Por el planing y la gran asistencia!!

 

Un saludo a todos!!

 

clapping.gifclapping.gifBIENVENIDO ALBERTO! Será un placer conocerte! muchas gracias por tus palabras, la comunidad Murciana se estrena por todo lo alto! Ya con 2 asistentes. y contigo somos 28!

Quien será el número 29??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quería comentar a ver que opinión teneis.

En conversación con Oscar1971, se ha pensado que podíamos crear una pegatina en vinilo que es fácil de quitar sin dejar residuo y que podíamos lucir todos durante la Quedada, y quizás lucirlas en futuras, algo que sea sencillo y elegante.

Abro un debate en el que podéis decir vuestra opinión de si lo veis bien, cual podía ser el diseño de esta pegatina, donde colocarla, etc.

Espero opiniones, un saludo.

Ejemplo de propuesta.

 

img85156.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** paco 28 ya, no veas la que has liado, te dije que no lo organizaras tan bien que despues pasa esto jajaja, enhorabuena paco por todo, yo en cuanto la pegatina lo veo bien, yo en cuanto al diseño prefiero dejarlo en manos a los profesionales que andan por aqui de la fotografia y dibujo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde Murcia!!! Llevaba tiempo sin aparecer por aqui, pero Paco me aviso, y me estoy calentando muchisimo para ir, ya que la tengo cerca y esta ESPECTACULAR todo lo programado!!!( Enhorabuena Paco) no pude asistir a la anterior quedada, pero a esta no puedo faltar, si no pasa nada alli estare con vosotros en mi Primera Quedada!!

Apuntadme que me vea en lista!!jaja

 

Niñodelacapea no vas a ir solo desde Murcia, seremos los primeros murcianos no??

 

Encuanto a las actividades extra....el padel me gusta mucho, suelo jugar bastante, y si puedo me apuntare tambien( me llevare lo necesario por si acaso) digo puedo porque he leido que el padel es a la mañana siguiente de levantamiento de jarra en barra fija y timba de poker..... Entonces no se yo si podre levantarme.....jaja

 

Bueno si no me falla nada alli estare, para conoceros a todos!! Y por lo que veo esta va a ser mi primera quedada y tambien la Gran Quedada!! Por el planing y la gran asistencia!!

 

Un saludo a todos!!

No, no, no. Si te apuntas al paddle, no te puedes apuntar al levantamiento de jarra en barra fija... porque sino no rindes como debieras en el partido. :innocent: Asi que si te apuntas al paddle, tempranito a la cama y nada de botellon. A concentrarse para el partido. :lol2: :lol2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quería comentar a ver que opinión teneis.

En conversación con Oscar1971, se ha pensado que podíamos crear una pegatina en vinilo que es fácil de quitar sin dejar residuo y que podíamos lucir todos durante la Quedada, y quizás lucirlas en futuras, algo que sea sencillo y elegante.

Abro un debate en el que podéis decir vuestra opinión de si lo veis bien, cual podía ser el diseño de esta pegatina, donde colocarla, etc.

Espero opiniones, un saludo.

Ejemplo de propuesta.

 

img85156.jpg

Paco por mi ya sabes que lo que decida la mayoria, esta bien. Si hay que ponerlo pues se pone y listos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.