Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Si pero a pesar de que tengo que cruzar la charca, espero que un temporal no me lo impida (aunque no le será facil :ph34r: ),estoy mas cerca que algunos de los asistentes!!

Por cierto Nes felicidades por el nuevo cargo!! se me pasó por alto felicitarte en el otro post :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pero a pesar de que tengo que cruzar la charca, espero que un temporal no me lo impida (aunque no le será facil :ph34r: ),estoy mas cerca que algunos de los asistentes!!

Por cierto Nes felicidades por el nuevo cargo!! se me pasó por alto felicitarte en el otro post :conf:

 

 

A parte de la meteorología voy a tener que estar atento que el Levante de la zona que tan bien conozco no nos joda. cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco Shhhh!!! :lol2: Ni mencioarlo, que es lo único que me podría evitar la ASIstencia,el día que aparece me quitan los rapidos y esto se convierte en un caos, porque los ferrys grandes son lentisimos :ranting2: Pero si hace falta me voy a Ceuta por la carretera de curvas de la costa y luego un poco de montaña y es un "paseo"! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente a ver que pasa que esto esta mu soso. <_< ¿Dónde andáis? :cfsd1: Es que no hay nadie en el foro. O es que os habéis ido ya de vacaciones. :conf: Si es asi disfrutar y pasarlo bien. Cuidado con la carretera. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Por cierto el otro dia estuve en I Kdd Ciudad de Talavera, invitado por su organizador Carras, y el co-organizador (Diegumball) nos hizo unas fotos a las 3 de la madrugada en el helipuerto de Talavera, ALUCINANTES. Ya le dire que me explique bien la técnica y para la Cordobesa ya veras tu que fotos hacemos. Y para muestra un botón. :drool: :drool:

post-45465-0-96772200-1308905939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lo pasamos en la KDD, y sobre todo viendo el espectáculo del reportaje de fotos con nocturnidad, esta foto Vie esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeee :drool: :drool: :drool: . Pero con el modelo que tienes en todas sale muy biennnnnnn.

Que ganas que tengo que llegue la VII.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redios, que foto más bonita Javi, espectacular :drooling: . Bueno, la verdad es que gran parte de la culpa la tiene ese coche que te marcas, bufffffff.

 

Un abrazo amigo :thumbsup:

Pues imaginate una foto de todos los coches ASIstentes a la VII, en plena noche. Para poner los pelos de punta. :drooling: :drooling: :drooling: Parecida a esta. :drool:

post-45465-0-43849700-1308910296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios,me encanta como has dejado el coche vie,esa combinación de color-llantas :drool: yo estoy preparándome para empezar con algun cambio aunque serán mas discretos :laugh: Me parece que voy a tener que comprar una buena cámara solo para hacer fotos durante las quedadas que me parece que aqui hay mucho nivel!! :clap1: Como dice Paco id practicando para la VII que esto puede ser un pelotazo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay personas que me han enviado el cuestionario pero no me ha llegado, voy a poner las lista de los que tengo y si alguien lo ha mandado pero no aparece que me lo mande por MP.

r.gallardo(Lucena)

Berto84 (Pontevedra)

el titipadilla (Jaén)

Vie (cáceres)

Nes37 (Pontevedra)

Escamilla5 (Sevilla)

JESUS74 (Barcelona)

El Niño (Badajoz)

El Chispas (Badajoz)

Culombio (Madrid)

Oscar1971 (Barcelona)

Niñodelacapea (Murcia)

jrgito (Tánger)

joseluis_79 (Málaga)

jvsp77 (Alicante)

 

 

Bueno! Quien va a ser el 25º??? conf.gif

 

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ paco por mi parte decir que ya tengo hecho el ingreso, lo e pagado todo menos el polo que como te comente lo pago en mano: bueno pues ahora ahorrar para los peajes y la gasolina jeje.. por cierto vie estoy deseando montar tus gomas y les dire lo del plomo en el centro de la llanta y como no muchisimas ganas de estar con todos los caifas y no tan caifas juntos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

bueno, pues me temo que me he perdido un montón de cosas ultimamente (diossss, 13 páginas y creo que me quedé por la 7 u 8), y encima veo que según el último comentario, de jESUS 74, ya estais pagando algo. ¿Dónde estoy, quién soy y de dónde vengo y a dónde voy??????? ¡¡ Y veinticuatro apuntados ya !! Esto va a ser La Quedada, Paco.

 

Desafortunadamente se me está poniéndo la cosa pelín cuesta arriba. Como alguno ya sabeis por MP, estuve y estoy viajando y paso más tiempo fuera que dentro del pais, y las cosas del curro apuntan a que me voy a pasar una temporada fuera precisamente a partir de Septiembre (el Murphy de los webs, que si algo puede ir por otro camino, irá por otro camino) aún no hay fecha definitiva, pero.....

 

En fin, os mantendré al corriente cuando pueda, y contigo Paco ya te llamaré o bien por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

bueno, pues me temo que me he perdido un montón de cosas ultimamente (diossss, 13 páginas y creo que me quedé por la 7 u 8), y encima veo que según el último comentario, de jESUS 74, ya estais pagando algo. ¿Dónde estoy, quién soy y de dónde vengo y a dónde voy??????? ¡¡ Y veinticuatro apuntados ya !! Esto va a ser La Quedada, Paco.

 

Desafortunadamente se me está poniéndo la cosa pelín cuesta arriba. Como alguno ya sabeis por MP, estuve y estoy viajando y paso más tiempo fuera que dentro del pais, y las cosas del curro apuntan a que me voy a pasar una temporada fuera precisamente a partir de Septiembre (el Murphy de los webs, que si algo puede ir por otro camino, irá por otro camino) aún no hay fecha definitiva, pero.....

 

En fin, os mantendré al corriente cuando pueda, y contigo Paco ya te llamaré o bien por MP.

 

Saludos.

 

:cfsd1: :cfsd1: :shocked: :shocked: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.