Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Añado bajo la lista de asistentes tras el Planning un Mapa de España indicando las Provincias de donde son los asistentes y entre paréntesis cuantos son, de esta forma de un vistazo sabremos desde donde viaja cada uno.

asistentesmapa.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

 

Si es lo que tiene ser "hijo unico"... :lmfao: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado bajo la lista de asistentes tras el Planning un Mapa de España indicando las Provincias de donde son los asistentes y entre paréntesis cuantos son, de esta forma de un vistazo sabremos desde donde viaja cada uno.

asistentesmapa.jpg

Vaya currada tío, que "güeno" eres :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado bajo la lista de asistentes tras el Planning un Mapa de España indicando las Provincias de donde son los asistentes y entre paréntesis cuantos son, de esta forma de un vistazo sabremos desde donde viaja cada uno.

asistentesmapa.jpg

Vaya currada tío, que "güeno" eres :thumbsup:

la verdad esta muy currao paco.. :notworthy: los bocatas de pinchitos de esta mañana tambien estaban guenos eeee jose... por cierto esta mañana me puesto el espadin sobre la luna trasera como el de jose32 y queda muy elegante la verdad,gracias por todo jose y como anecdota contar que la gente se paraba a mirar el coche y decian... este no es el rojo no.? jeje sobretodo los + jovenes decian esta mas guapo el otro pero me gustan mas estas llantas jeje.. pasaba otro miraba a jose miraba al coche jeje..jose decia no no es el mio,lastima que el diablillo rojo lo dejo en casa :cry1: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

 

 

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

 

Pues como no os andeis rápidos con el reclutamiento, según informaciones privilegiadas de organizador los madrileños vienen pisando fuerte. laughing.gifph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

 

 

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

 

Pues como no os andeis rápidos con el reclutamiento, según informaciones privilegiadas de organizador los madrileños vienen pisando fuerte. laughing.gifph34r.gif

 

Bueno lo voy a discutir con la parienta y convencerla :aw: , ya quise asistir a la anterior pero por problemas en el curro no pude :crying_anim: Paco ya sabe el porqué , esta lo intentare no prometo nada pero pondré todo mi empeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

 

 

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

 

Pues como no os andeis rápidos con el reclutamiento, según informaciones privilegiadas de organizador los madrileños vienen pisando fuerte. laughing.gifph34r.gif

 

Bueno lo voy a discutir con la parienta y convencerla :aw: , ya quise asistir a la anterior pero por problemas en el curro no pude :crying_anim: Paco ya sabe el porqué , esta lo intentare no prometo nada pero pondré todo mi empeño.

 

 

Venga paisano organizaos y el ala gallega a la conquista andaluza jajaja ya veras que buena gente vas a conocer y lo bien que nos lo pasamos. El umico pero es que "engancha".

Saludos y venga que tenemos muchas ganas de conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que todavia no me explico es como no hay ni un Murciano en esta quedada. asi que rezando moviendo cielo y tierra organzando el trabajo creo que va siendo hora de que sea el primer Murciano que asista a la quedada. Paco apúntame a mi y a mi novia. que la que manda a dado el visto bueno jejeje. aunque la verdad solo le he comentado algo. todav no ha vsto el plan. pero estoy convencido que le va a gustar mucho..... mucho.

 

Ah por cierto. me apunto al padel. el que quiera ganar ya me puede ir solicitando.jjejejejee..... un abrazo y ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Marciano en la quedada que guay :laugh:

 

Tanto padel ... tanto padel :flwrs: mientras vosotros madrugais , nosotros estaremos tomando la cerveza anti-resaca, para combatir los efectos de La noche de poker :notworthy:

 

Yo no es por meter cizaña, Pero vais a hacer control antidoping? Porque algunos igual lo tienen sencillo para conseguir algún productos :laugh::flwrs:

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.