Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ paco por mi parte decir que ya tengo hecho el ingreso, lo e pagado todo menos el polo que como te comente lo pago en mano: bueno pues ahora ahorrar para los peajes y la gasolina jeje.. por cierto vie estoy deseando montar tus gomas y les dire lo del plomo en el centro de la llanta y como no muchisimas ganas de estar con todos los caifas y no tan caifas juntos.. ;)

 

Gracias Jesús! Confirmada la recepción del dinero.

Me habeis preguntado alguno por email cuando se paga, pues ya en Julio pasaré el número de cuenta, ya que aún no es necesario.

Confirmo recepción del cuestionario de jvsp77 y joseluis_79

Saludos.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos,

bueno, pues me temo que me he perdido un montón de cosas ultimamente (diossss, 13 páginas y creo que me quedé por la 7 u 8), y encima veo que según el último comentario, de jESUS 74, ya estais pagando algo. ¿Dónde estoy, quién soy y de dónde vengo y a dónde voy??????? ¡¡ Y veinticuatro apuntados ya !! Esto va a ser La Quedada, Paco.

 

Desafortunadamente se me está poniéndo la cosa pelín cuesta arriba. Como alguno ya sabeis por MP, estuve y estoy viajando y paso más tiempo fuera que dentro del pais, y las cosas del curro apuntan a que me voy a pasar una temporada fuera precisamente a partir de Septiembre (el Murphy de los webs, que si algo puede ir por otro camino, irá por otro camino) aún no hay fecha definitiva, pero.....

 

En fin, os mantendré al corriente cuando pueda, y contigo Paco ya te llamaré o bien por MP.

 

Saludos.

 

Culombio hola! no te preocupes que aún no se está pagando de forma general, y las páginas son pocas porque vamos poco a poco, está la cosa más paradilla ahora, pero próximamente tendremos sorpresas! Nuevas incorporaciones y noticias del sr concejal de festejos. Respecto al tema laboral confiemos que todo se solucione y podamos vernos, un incondicional de las Quedadas A5 no puede faltar! Cuando tengas alguna novedad me vas comentado. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

bueno, pues me temo que me he perdido un montón de cosas ultimamente (diossss, 13 páginas y creo que me quedé por la 7 u 8), y encima veo que según el último comentario, de jESUS 74, ya estais pagando algo. ¿Dónde estoy, quién soy y de dónde vengo y a dónde voy??????? ¡¡ Y veinticuatro apuntados ya !! Esto va a ser La Quedada, Paco.

 

Desafortunadamente se me está poniéndo la cosa pelín cuesta arriba. Como alguno ya sabeis por MP, estuve y estoy viajando y paso más tiempo fuera que dentro del pais, y las cosas del curro apuntan a que me voy a pasar una temporada fuera precisamente a partir de Septiembre (el Murphy de los webs, que si algo puede ir por otro camino, irá por otro camino) aún no hay fecha definitiva, pero.....

 

En fin, os mantendré al corriente cuando pueda, y contigo Paco ya te llamaré o bien por MP.

 

Saludos.

jod** tomas no me digas que te mandan al extranjero¡¡ sabes que la kedada sin ti y maite no es lo mismo y si no lo sabes te lo digo yo..TOMAS TIENES QUE ESTAR COMO SEA COMPAÑERO.. le dices que tienes mareos jeje..saludos y espero que estes bien de la pierna. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola família.

Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s.

Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro!

Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII.

Se os echa de menos..y se os quiere.

Un abrazo!

JM

Vamos JM, que estamos ansiosos de verte en la lista. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola família.

Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s.

Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro!

Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII.

Se os echa de menos..y se os quiere.

Un abrazo!

JM

Vamos JM, que estamos ansiosos de verte en la lista. :thumbsup:

+1 josep tu no puedes estar + tiempo fuera de la lista.. por cierto vie peazos de fotos que tas marcao fiera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola família.

Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s.

Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro!

Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII.

Se os echa de menos..y se os quiere.

Un abrazo!

JM

Vamos JM, que estamos ansiosos de verte en la lista. :thumbsup:

+1 josep tu no puedes estar + tiempo fuera de la lista.. por cierto vie peazos de fotos que tas marcao fiera. :notworthy:

Me las hizo un forero (Diegumball) en la kdd de Talavera. Es un maquina el tio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale contar con uno mas para la KDD ya he mandado el cuestionario :)

A ver si se nos anima mas gente aun que esto pinta muy pero que muy bien.

 

Un abrazo

 

OLE Y OLE :clap1: :clap1: :clap1: Venga venga, mas gente nueva. Aunque eso no impedira que os sintais como en vuestra propia casa, con la pedazo de gente que hay aqui. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. Y ahora quien es el valiente de ocupar

 

¡¡EL NUMERO 26 DE LA LISTA!!

 

Vamos que no se diga. A ver quien es el valiente. jod** Paco, esto va a ser dinamita pura. Peaso kdd. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola família.

Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s.

Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro!

Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII.

Se os echa de menos..y se os quiere.

Un abrazo!

JM

 

El CAIFA5S mayor no puede faltar.

Un fuerte abrazo J.M. Te esperamos en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga fletxa!!queremos verte cargando el arco y saliendo echando leches pabajo. :thumbsup:

 

Cuando haya que pagar conmigo no conteis Paco,mira,una idea,se sortea una asistencia gratis todo incluido a la kedada...en vez de tanto concursico. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga fletxa!!queremos verte cargando el arco y saliendo echando leches pabajo. :thumbsup:

 

Cuando haya que pagar conmigo no conteis Paco,mira,una idea,se sortea una asistencia gratis todo incluido a la kedada...en vez de tanto concursico. :laugh:

 

Este Joseluis es un cachondo. :roll1: :roll1: :roll1: Pero el tio no deja de darle a la imaginacion. :innocent: Si es que tiene una mente nerviosa que no le deja parar ni cuando duerme, el jodio. :slp1: :lmfao: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.