Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

 

 

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

 

Pues como no os andeis rápidos con el reclutamiento, según informaciones privilegiadas de organizador los madrileños vienen pisando fuerte. laughing.gifph34r.gif

 

Bueno lo voy a discutir con la parienta y convencerla :aw: , ya quise asistir a la anterior pero por problemas en el curro no pude :crying_anim: Paco ya sabe el porqué , esta lo intentare no prometo nada pero pondré todo mi empeño.

 

Seguro que la negociación tiene éxito y os bajáis con la caravana Gallega thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que todavia no me explico es como no hay ni un Murciano en esta quedada. asi que rezando moviendo cielo y tierra organzando el trabajo creo que va siendo hora de que sea el primer Murciano que asista a la quedada. Paco apúntame a mi y a mi novia. que la que manda a dado el visto bueno jejeje. aunque la verdad solo le he comentado algo. todav no ha vsto el plan. pero estoy convencido que le va a gustar mucho..... mucho.

 

Ah por cierto. me apunto al padel. el que quiera ganar ya me puede ir solicitando.jjejejejee..... un abrazo y ya queda menos...

 

clapping.gif Perfecto niñodelacapea! Creo que el primer Murciano que va a una Quedada A5!! Bienvenido y gracias por ser tan rápido en mandar el cuestionario! Un saludo

 

Quien va a ser el 24º ???conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco te acabo de mandar el email de la reserva con los 12 puntos contestados. Recuerda que esta es mi tercera asistencia a una gran kdd ¿sabes lo que conlleva eso? Un saludo.

 

Gracias Jose! 3 Quedadas ya?? jod** que máquina! Por supuesto que lo sé! Entraras a formar parte de CAYFA5 biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que todavia no me explico es como no hay ni un Murciano en esta quedada. asi que rezando moviendo cielo y tierra organzando el trabajo creo que va siendo hora de que sea el primer Murciano que asista a la quedada. Paco apúntame a mi y a mi novia. que la que manda a dado el visto bueno jejeje. aunque la verdad solo le he comentado algo. todav no ha vsto el plan. pero estoy convencido que le va a gustar mucho..... mucho.

 

Ah por cierto. me apunto al padel. el que quiera ganar ya me puede ir solicitando.jjejejejee..... un abrazo y ya queda menos...

 

 

 

:clap1: :clap1: BRAVO !!!!, si señor, que no se diga hombre, un MURCIANO pa la quedada.

Me alegro muchísimo, tendremos la oportuniad de conocernos y de que conozcas a toda esta tropa que de verdad no te va a decepcionar en absoluto. Te aseguro que no te va a decepcionar ni el ambiente ni lo bien que os lo váis a pasar.

 

Pronto nos vemos compi. :thumbsup:

 

Ah, por cierto, si veo que hay tanto nivel de pádel mis 15 años practicándolo, con varias victorias a nivel provincial, casi entonces paso y me dejo las palas en casa :innocent: .... Si es que al final lo mío no tiene arreglo, ni karts, ni pádel,.... y si ya me hablan de póker o levantamiento de vidrio, entonces es el acabose :cry1: :laugh: .

 

Un saludoa todos, esto va tomando una pinta EXCEPCIONAL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy lejos de poder confirmar nada como ya te expliqué por privado, pero que sepas que, cuando puedo (ahora que todavía puedo), sigo el hilo, y os tengo en tareas pendientes.

 

Enhorabuena por la organización y por el éxito de convocatoria.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esto siga subiendo puede ser acojonante.La kedada definitiva.vamos Espartanos,a la conquista!!!!

 

 

 

No, si al final Fontemi va a tener que bajarse con el R8....... más que nada para poner el "puntito" de calidad del ala gallega :innocent: a esta SUPERMEGAMACROQUEDADAQUETEGACASPORLAPATAABAJOTIO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy lejos de poder confirmar nada como ya te expliqué por privado, pero que sepas que, cuando puedo (ahora que todavía puedo), sigo el hilo, y os tengo en tareas pendientes.

 

Enhorabuena por la organización y por el éxito de convocatoria.

 

Saludos.

 

Gracias Jose! No te preocupes que ya me quedó claro el tema, cuídate y visitanos desde donde estés! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en contacto con blind y con IL comendatore para que el ala malagueña pueda llevar el bastión de mando.

 

 

como esto siga subiendo puede ser acojonante.La kedada definitiva.vamos Espartanos,a la conquista!!!!

 

 

como esto siga subiendo puede ser acojonante.La kedada definitiva.vamos Espartanos,a la conquista!!!!

 

 

 

No, si al final Fontemi va a tener que bajarse con el R8....... más que nada para poner el "puntito" de calidad del ala gallega :innocent: a esta SUPERMEGAMACROQUEDADAQUETEGACASPORLAPATAABAJOTIO :laugh:

 

Como se confirmen algunos compañeros que lo tienen en la agenda como prioridad va a ser una...

 

SUPERMEGAMACROQUEDADAQUETEGACASPORLAPATAABAJOTIO lmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

 

 

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

 

Presionar???? :cfsd1: Jodo, pero si nos hacen hasta la ola cuando nos ven pasar :lol2:

 

Que... que no os lo creeis? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.