Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Bonito cartel, muxo esfuerzo tiene que llevar detrás ese cartel.

 

Que diferencia de la I a la VII, ya tenemos patrocinadores, sponsors oficiales y demás, se nota que se ha corrido la voz y ya confian en nosotros, pensarán que les es rentable.

 

Lo del Paddle, no te agobies Paco, que con el dolor de cabeza que lleva organizar un evento así solo falta de que te demos mas dolores de cabeza, simplemente algo informal, aprovechando que hay paddle en el hotel y si a alguien le apetece, organizamos una partidilla y ya esta.

 

Saludos.

 

 

Pd: Solo era para fastidiar a J. Luis, y así un poco de cachondeo, de toods modos si al final hacemos algo, podiamos poner algún trofeo simbolico, como los altavoces del coche de J. Luis, que tanto le ha costado montarlos, es lo que se me ocurre....

de paso tambien tenemos un detalle pagandole la proxima puesta a punto al que + pese de todos los asistentes..jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues con todos los respetos, y después de mi última experiencia esquiando :innocent: , deciros que yo sólo practico deportes extremos del tipo "Barra fija de Bar con Levantamiento Sincronizado de Jarra de Cervez MUY Fría Por Favor" o como mucho y si a alguien le parece bien una ¡¡ TIMBA DE PÓKER !!

 

Y para eso no necesitamos organizador, nosotros solitos (creo) seríamos capaces de organizarla una noche antes de ir a dormir....

 

Vamos, vamos, ¿quién se apunta?

 

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos los respetos, y después de mi última experiencia esquiando :innocent: , deciros que yo sólo practico deportes extremos del tipo "Barra fija de Bar con Levantamiento Sincronizado de Jarra de Cervez MUY Fría Por Favor" o como mucho y si a alguien le parece bien una ¡¡ TIMBA DE PÓKER !!

Y para eso no necesitamos organizador, nosotros solitos (creo) seríamos capaces de organizarla una noche antes de ir a dormir....

 

Vamos, vamos, ¿quién se apunta?

 

Saludillos.

 

¡¡Yo me apunto al póker!! El paddle es demasiado elitista para mí :lol2:

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cartel, muxo esfuerzo tiene que llevar detrás ese cartel.

 

Que diferencia de la I a la VII, ya tenemos patrocinadores, sponsors oficiales y demás, se nota que se ha corrido la voz y ya confian en nosotros, pensarán que les es rentable.

 

Lo del Paddle, no te agobies Paco, que con el dolor de cabeza que lleva organizar un evento así solo falta de que te demos mas dolores de cabeza, simplemente algo informal, aprovechando que hay paddle en el hotel y si a alguien le apetece, organizamos una partidilla y ya esta.

 

Saludos.

 

 

Pd: Solo era para fastidiar a J. Luis, y así un poco de cachondeo, de toods modos si al final hacemos algo, podiamos poner algún trofeo simbolico, como los altavoces del coche de J. Luis, que tanto le ha costado montarlos, es lo que se me ocurre....

de paso tambien tenemos un detalle pagandole la proxima puesta a punto al que + pese de todos los asistentes..jeje :p

 

 

Pues en esta modalidad creo que los del Sur de Alicante traeremos premio a casa!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos los respetos, y después de mi última experiencia esquiando :innocent: , deciros que yo sólo practico deportes extremos del tipo "Barra fija de Bar con Levantamiento Sincronizado de Jarra de Cervez MUY Fría Por Favor" o como mucho y si a alguien le parece bien una ¡¡ TIMBA DE PÓKER !!

 

Y para eso no necesitamos organizador, nosotros solitos (creo) seríamos capaces de organizarla una noche antes de ir a dormir....

 

Vamos, vamos, ¿quién se apunta?

 

Saludillos.

 

¡¡¡YO A ESO ME APUNTO!!!



 

:drooling: :drooling: :drooling::az: :az: :az::drooling: :drooling: :drooling:

 

¡Ah, vale! Al poker tambien. :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Yo me apunto al póker!! El paddle es demasiado elitista para mí :lol2:

Saludos :flwrs:

 

 

Ole, ole Lustin'Eyes, pues ya sabes donde vamos a estar ¿nooooooo? e incluso podeis montar una caravana gallega ¿nooooooo? Aunque sólo sea por la timba ya tienes excusa para venir, aunque no sé yo, que las chicas teneis mucho peligro con el póker, que poneis ojitos y al final nos sacais hasta los empastes de los dientes :clap1:

 

 

¡¡¡YO A ESO ME APUNTO!!!



 

:drooling: :drooling: :drooling::az: :az: :az::drooling: :drooling: :drooling:

 

¡Ah, vale! Al poker tambien. :roll1: :roll1:

 

Ese es mi VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

 

Tío, lo de la cerveza deportiva contaba contigo (que grandes los asirios que la inventaron), y lo del póker va en serio, con que ya os estais apuntándo para esa timba mientras otros se dejan la piel en ese suelo rugoso de las pistas de pa... pa, pa ¿qué? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno bueno bueno, que bien se está poniendo esto, yo me apunyo que te cagas................al levantamiento de jarra en barra :p , al paddle no que esfuerzos los justos................y al poker tampoco que hay que pensar mucho y también cansa :lol2: , pero estar estaré :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos los respetos, y después de mi última experiencia esquiando :innocent: , deciros que yo sólo practico deportes extremos del tipo "Barra fija de Bar con Levantamiento Sincronizado de Jarra de Cervez MUY Fría Por Favor" o como mucho y si a alguien le parece bien una ¡¡ TIMBA DE PÓKER !!

 

Y para eso no necesitamos organizador, nosotros solitos (creo) seríamos capaces de organizarla una noche antes de ir a dormir....

 

Vamos, vamos, ¿quién se apunta?

 

Saludillos.

 

laughing.gif Yo también me apunto a la Barra fija! pero sin poker que no tengo ni idea, igual que el paddle. az.gifaz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos los respetos, y después de mi última experiencia esquiando :innocent: , deciros que yo sólo practico deportes extremos del tipo "Barra fija de Bar con Levantamiento Sincronizado de Jarra de Cervez MUY Fría Por Favor" o como mucho y si a alguien le parece bien una ¡¡ TIMBA DE PÓKER !!

 

Y para eso no necesitamos organizador, nosotros solitos (creo) seríamos capaces de organizarla una noche antes de ir a dormir....

 

Vamos, vamos, ¿quién se apunta?

 

Saludillos.

 

laughing.gif Yo también me apunto a la Barra fija! pero sin poker que no tengo ni idea, igual que el paddle. az.gifaz.gif

Otro.................tu y yo jugamos al parchís :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.