Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo deciros que en el Poker Juan Carlos es un "hacha"...yo me apuntaría a lo de... "Barra fija de Bar con Levantamiento Sincronizado de Jarra de Cervez MUY Fría Por Favor :lol2::az: ...y él sincronizaría las dos opciones a la perfección. :laugh:

Eso, eso. Mar tambien se apunta al levantamiento de cerveza muy fria (con su posterior calentamiento) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Paco ve diciendo al del hotel que prepare unos cuantos barriles. :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, que????.

En el tiempo libre, paddle, barra fija y poker, va alguien que se anime a hacer las listas para cada actividad....

 

Yo me apunto al paddle.......

 

 

 

Lo importante está en el orden, es decir..... poker - barra fija y luego pádel.... como que no lo veo :laugh: . O quizás si, seguro que iba a ser mucho más divertido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio.

 

Yo no soy el organizador, pero si creo que debemos respetar a rajatabla el planning que nos tenga preparado el gran maestro de ceremonias. Tampoco es plan ahora trastocarle las actividades, que seguro las tiene perfectamente planificadas en tiempo, y le podemos poner la cabeza como un bombo.

 

Cosa distinta es, por ejemplo, los que nos podamos o queramos quedar el domingo por la mañana organizar un partidillo de paddel. Eso, si el organizador, lo ve factible, si que lo podríamos hacer, incluso por nuestra cuenta.

 

Mi intención es ir a la kdd y quedarme por ahí algún día más, entonces si se puede el domingo por la mañana, ya sabéis que yo tamibén me apunto al pádel.

Entonces a ver quién estaría dispuesto a quedarse el domingo por la mañana, cuántos seríamos y entonces, si se puede, se organiza una pachanga.

 

Pero repito, fuera de los días y actos de la kdd para no complicar el planning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio.

 

Yo no soy el organizador, pero si creo que debemos respetar a rajatabla el planning que nos tenga preparado el gran maestro de ceremonias. Tampoco es plan ahora trastocarle las actividades, que seguro las tiene perfectamente planificadas en tiempo, y le podemos poner la cabeza como un bombo.

 

Cosa distinta es, por ejemplo, los que nos podamos o queramos quedar el domingo por la mañana organizar un partidillo de paddel. Eso, si el organizador, lo ve factible, si que lo podríamos hacer, incluso por nuestra cuenta.

 

Mi intención es ir a la kdd y quedarme por ahí algún día más, entonces si se puede el domingo por la mañana, ya sabéis que yo tamibén me apunto al pádel.

Entonces a ver quién estaría dispuesto a quedarse el domingo por la mañana, cuántos seríamos y entonces, si se puede, se organiza una pachanga.

 

Pero repito, fuera de los días y actos de la kdd para no complicar el planning.

Estoy totalmente de acuerdo................sobretodo porque ni se de poker ni de pádel :p ahora bien............de barra fija lo que querais :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio.

 

Yo no soy el organizador, pero si creo que debemos respetar a rajatabla el planning que nos tenga preparado el gran maestro de ceremonias. Tampoco es plan ahora trastocarle las actividades, que seguro las tiene perfectamente planificadas en tiempo, y le podemos poner la cabeza como un bombo.

 

Cosa distinta es, por ejemplo, los que nos podamos o queramos quedar el domingo por la mañana organizar un partidillo de paddel. Eso, si el organizador, lo ve factible, si que lo podríamos hacer, incluso por nuestra cuenta.

 

Mi intención es ir a la kdd y quedarme por ahí algún día más, entonces si se puede el domingo por la mañana, ya sabéis que yo tamibén me apunto al pádel.

Entonces a ver quién estaría dispuesto a quedarse el domingo por la mañana, cuántos seríamos y entonces, si se puede, se organiza una pachanga.

 

Pero repito, fuera de los días y actos de la kdd para no complicar el planning.

Estoy totalmente de acuerdo................sobretodo porque ni se de poker ni de pádel :p ahora bien............de barra fija lo que querais :D

jeje.. yo me quedo con jose.. que el paddel me ataca directamente a los riñones jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio.

 

Yo no soy el organizador, pero si creo que debemos respetar a rajatabla el planning que nos tenga preparado el gran maestro de ceremonias. Tampoco es plan ahora trastocarle las actividades, que seguro las tiene perfectamente planificadas en tiempo, y le podemos poner la cabeza como un bombo.

 

Cosa distinta es, por ejemplo, los que nos podamos o queramos quedar el domingo por la mañana organizar un partidillo de paddel. Eso, si el organizador, lo ve factible, si que lo podríamos hacer, incluso por nuestra cuenta.

 

Mi intención es ir a la kdd y quedarme por ahí algún día más, entonces si se puede el domingo por la mañana, ya sabéis que yo tamibén me apunto al pádel.

Entonces a ver quién estaría dispuesto a quedarse el domingo por la mañana, cuántos seríamos y entonces, si se puede, se organiza una pachanga.

 

Pero repito, fuera de los días y actos de la kdd para no complicar el planning.

Estoy totalmente de acuerdo................sobretodo porque ni se de poker ni de pádel :p ahora bien............de barra fija lo que querais :D

jeje.. yo me quedo con jose.. que el paddel me ataca directamente a los riñones jeje..

 

Vale vale.Pues ya somos tres a la barra fija. :clap1: :clap1: :clap1: A mi el paddle como que me estresa demasiado. :innocent: Y el poker, no se no se. Como que es demasie pa un domingo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio.

 

Yo no soy el organizador, pero si creo que debemos respetar a rajatabla el planning que nos tenga preparado el gran maestro de ceremonias. Tampoco es plan ahora trastocarle las actividades, que seguro las tiene perfectamente planificadas en tiempo, y le podemos poner la cabeza como un bombo.

 

....

....

 

Pero repito, fuera de los días y actos de la kdd para no complicar el planning.

 

Efectivamente ahí tienes toda la razón, Nes. Bastante tiene Paco con toda la organización de una kdd como para que ahora cada uno vayamos dándo ideas nuevas sobre qué hacer, o queramos hacer lo que nos gusta a cada uno.

 

Cuando propuse lo del póker fue un poco medio en serio, medio en broma, quizás más tirando a medio en serio, digamos que un tanteo, pero contándo con que si se hiciese sería por la noche, después de cenar y una vez acomodados en el hotel, es decir, lo que son las últimas copas o cervezas que siempre nos tomamos antes de irnos a acostar. De esa manera no se trastoca nada del planning, eso sí, dormirás más o menos, te levantarás mejor o no, pero ese -after hour- siempre ha pasado en todas las kddas y sin juegos de azar.

 

Por mi parte no quiero ni mucho menos condicionar la kdda, y gustosamente seré un "mandao" de lo que me diga la organización, pero creo que lo que propongo y habiéndo visto que alguno más se apuntaría, quiero que entre todos se consensúe y si es posible, bien, y si no pues tambien :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora en serio.

 

Yo no soy el organizador, pero si creo que debemos respetar a rajatabla el planning que nos tenga preparado el gran maestro de ceremonias. Tampoco es plan ahora trastocarle las actividades, que seguro las tiene perfectamente planificadas en tiempo, y le podemos poner la cabeza como un bombo.

 

....

....

 

Pero repito, fuera de los días y actos de la kdd para no complicar el planning.

 

Efectivamente ahí tienes toda la razón, Nes. Bastante tiene Paco con toda la organización de una kdd como para que ahora cada uno vayamos dándo ideas nuevas sobre qué hacer, o queramos hacer lo que nos gusta a cada uno.

 

Cuando propuse lo del póker fue un poco medio en serio, medio en broma, quizás más tirando a medio en serio, digamos que un tanteo, pero contándo con que si se hiciese sería por la noche, después de cenar y una vez acomodados en el hotel, es decir, lo que son las últimas copas o cervezas que siempre nos tomamos antes de irnos a acostar. De esa manera no se trastoca nada del planning, eso sí, dormirás más o menos, te levantarás mejor o no, pero ese -after hour- siempre ha pasado en todas las kddas y sin juegos de azar.

 

Por mi parte no quiero ni mucho menos condicionar la kdda, y gustosamente seré un "mandao" de lo que me diga la organización, pero creo que lo que propongo y habiéndo visto que alguno más se apuntaría, quiero que entre todos se consensúe y si es posible, bien, y si no pues tambien :thumbsup:

 

Saludos.

 

Fuera de lo que ya está organizado no hay ningún problema, el Paddle lo que voy a hacer es reservar la pista para el domingo por la mañana y el que se lleve las raquetas y le apetezca pues que eche unas partiditas, y la timba de Póker has pensando muy bien cuando hacerla Culombio, no hay ningún problema en hacerla después de cenar una vez acomodados en el hotel y tomando unas copichuelas, de esta forma no se trastoca nada y todos contentos, yo no se lo que hace falta para el Póker por lo que trae lo que sea necesario! Y los demás pues a la barra fija!!! laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.