Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso del padel se lo propuse yo a Josep , pero me dijo que no habia tiempo espero que se proponga en esta y hagamos unas parejillas de padel , que está muy diviertido y no vamos a reir un huevo. Nes si quieres podemos hacer parejita y darle a estos jajaja. Paco el salon campero en el que vamos a cenar van a quedar de lujo.

 

He mirado lo del Padel, pero el único hueco que hay es el Domingo por la mañana, por lo que hay varios problemas, que gente que quiera participar tenga que marchar temprano para sus casas, que a las 12 hay que dejar habitaciones y los participantes se tendrían que duchar, a parte pensad las ganas de padel que podeis tener des pues de acostaros tarde el sábado, tampoco tengo idea ni lo que dura un partido de padel. Quien estuviera interesado en hacerlo en estas condiciones que lo diga y lo estudio con el Hotel. Los que se queden hasta por la tarde ya estudiamos la comida del domingo también. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que en 5 minutos ya está hecho el tío un figurín con su rubia y su A5

 

post-25603-0-59136800-1306875518.jpg

Pero miradlos. J.y J. lo guapisisisimos que estan. :drool: Eso si a mi lo que me gusta es el sombrerito. Es que le queda de cine. :clap1: :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final lo del padel va a ir en serio porque yo de los karts ya veo que no hablais mucho ni veo tanto pique como en otras jajajaja

por cierto yo para el padel hago pareja con cualquiera, me vale con que se pueda agachar para recoger bolas, de lo damas ya me wncargo yo jijjiji

 

Chispas en nada te apuntare en la lista.

 

Un abrazo maquimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están llegando los primeros formularios, por favor id mandandolos cuando lo tengais claro, VIIQUEDADAA5@gmail.com

 

 

1. Nombre, apellidos y Nick (Sr y Sra)

2. Modelo y motor del coche

3. Hotel: SI/NO. Número de noches y personas (Reservar por email)

4. Cena del viernes: SI/NO (nº de comensales)

5. Comida sábado: SI/NO (nº de comensales)

6. Paseo en Coche de Caballos: SI/NO (nº de personas)(Sólo opción 1)

7. Tetería: SI/NO (nº de personas) (Sólo opción 1)

8. Carrera de Karts: SI/NO (nº de personas) (Sólo opción 2)

9. Visita a la Catedral "Alma de Córdoba": SI/NO (nº de personas)

10. Cena sábado: SI/NO (nº de comensales)

11. Polo conmemorativo de la Quedada:SI/NO, talla, caballero/señora (15 € aprox.)

12. ¿Tienes un walkie talkie para estar en contacto con el grupodurante los desplazamientos? SI/NO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final lo del padel va a ir en serio porque yo de los karts ya veo que no hablais mucho ni veo tanto pique como en otras jajajaja

por cierto yo para el padel hago pareja con cualquiera, me vale con que se pueda agachar para recoger bolas, de lo damas ya me wncargo yo jijjiji

 

Chispas en nada te apuntare en la lista.

 

Un abrazo maquimas

 

Hey hey hey. Por favor los karts ni me los toqueis. :bsh1: Vosotros si quereis padel, pues dadle a la raqueta, que yo no estoy para esas cosas. :lol2: :lol2: En la V no pude dar caña a quien tenia que darsela, asi que iros preparando porque esta va a muerte. :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final lo del padel va a ir en serio porque yo de los karts ya veo que no hablais mucho ni veo tanto pique como en otras jajajaja

por cierto yo para el padel hago pareja con cualquiera, me vale con que se pueda agachar para recoger bolas, de lo damas ya me wncargo yo jijjiji

 

Chispas en nada te apuntare en la lista.

 

Un abrazo maquimas

 

Hey hey hey. Por favor los karts ni me los toqueis. :bsh1: Vosotros si quereis padel, pues dadle a la raqueta, que yo no estoy para esas cosas. :lol2: :lol2: En la V no pude dar caña a quien tenia que darsela, asi que iros preparando porque esta va a muerte. :blink: :ph34r:

 

En esta de Karts vais a tener sorpresas! por que me consta que alguno de los iniciados en la Quedada son muy muy buenos.

SOBRE LAS 20.15 Hr DE HOY PRESENTACIÓN DE UNO DE LOS CARTELES OFICIALES DE LA VII QUEDADA



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final lo del padel va a ir en serio porque yo de los karts ya veo que no hablais mucho ni veo tanto pique como en otras jajajaja

por cierto yo para el padel hago pareja con cualquiera, me vale con que se pueda agachar para recoger bolas, de lo damas ya me wncargo yo jijjiji

 

Chispas en nada te apuntare en la lista.

 

Un abrazo maquimas

 

Hey hey hey. Por favor los karts ni me los toqueis. :bsh1: Vosotros si quereis padel, pues dadle a la raqueta, que yo no estoy para esas cosas. :lol2: :lol2: En la V no pude dar caña a quien tenia que darsela, asi que iros preparando porque esta va a muerte. :blink: :ph34r:

 

En esta de Karts vais a tener sorpresas! por que me consta que alguno de los iniciados en la Quedada son muy muy buenos.

SOBRE LAS 20.15 Hr DE HOY PRESENTACIÓN DE UNO DE LOS CARTELES OFICIALES DE LA VII QUEDADA



 

jejeje lo retrasamos hasta que llegue el sr moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, A5queros y Hermanos todos :notworthy: Ja, ja, pensabais que no iba a estar ?? Ni con agua caliente !!

 

Paco la que has liao, esto es un sinvivir, pero joé que todavía no me ha bajado la adrenalina de la VI y ya tenemos la VII por delante, y encima en Córdoba que no se si te acuerdas te conté fue el viaje inaugural de mi A5, entre otras cosas porque mi apellido y procedencia es de allí (ya te/os contaré).-

 

Bueno, pues encantados Mayte y yo de volver a participar en la próxima, así que porfa ya estais tú o Nes apuntándome a la lista de participeitors.

 

Ahora con vuestro permiso me voy a leer el hilo porque no he visto nada más que la primera página, y por favor (y debido a mi grandiosa memoria siempre preparada para despistarme) si hay algo importante que se deba hacer me lo haceis saber. Gracias.

 

Un abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, A5queros y Hermanos todos :notworthy: Ja, ja, pensabais que no iba a estar ?? Ni con agua caliente !!

 

Paco la que has liao, esto es un sinvivir, pero joé que todavía no me ha bajado la adrenalina de la VI y ya tenemos la VII por delante, y encima en Córdoba que no se si te acuerdas te conté fue el viaje inaugural de mi A5, entre otras cosas porque mi apellido y procedencia es de allí (ya te/os contaré).-

 

Bueno, pues encantados Mayte y yo de volver a participar en la próxima, así que porfa ya estais tú o Nes apuntándome a la lista de participeitors.

 

Ahora con vuestro permiso me voy a leer el hilo porque no he visto nada más que la primera página, y por favor (y debido a mi grandiosa memoria siempre preparada para despistarme) si hay algo importante que se deba hacer me lo haceis saber. Gracias.

 

Un abrazo amigos.

 

clapping.gif Estaba seguro que vendríais!! Lee el post y el planning y me cuentas que tal lo ves!! Ya mismo está Nes por aquí y te apunta! porque ya somos 20 harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, A5queros y Hermanos todos :notworthy: Ja, ja, pensabais que no iba a estar ?? Ni con agua caliente !!

 

Paco la que has liao, esto es un sinvivir, pero joé que todavía no me ha bajado la adrenalina de la VI y ya tenemos la VII por delante, y encima en Córdoba que no se si te acuerdas te conté fue el viaje inaugural de mi A5, entre otras cosas porque mi apellido y procedencia es de allí (ya te/os contaré).-

 

Bueno, pues encantados Mayte y yo de volver a participar en la próxima, así que porfa ya estais tú o Nes apuntándome a la lista de participeitors.

 

Ahora con vuestro permiso me voy a leer el hilo porque no he visto nada más que la primera página, y por favor (y debido a mi grandiosa memoria siempre preparada para despistarme) si hay algo importante que se deba hacer me lo haceis saber. Gracias.

 

Un abrazo amigos.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

OTRA CAIFA5 MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOOOOOOLA!!!

 

Que no....que no estoy en tratamiento post-estrés!....no os preocupeis...(si es que lo haciais...:p )

 

Ando liadito...recuperando mi vida....pero por aqui estoy.

 

Bueno, ante todo felicitar al Organizador de la VII. Sin duda, un gran planning. Creo que mejor y mas adecuado. Impresionante, Paco.

 

Espero poder tener el honor de asistir a esta mi quinta KDD...aunque tengo antes que cuadrar unas cuantas cosas....y acabar de ver claras unas cuantas más. Pero si al final todo se despeja, vendremos. Fijo.

 

Con lo cual, hermanos...un abrazo, y ya sabeis donde me teneis y donde encontrarme.

 

Forza VII !!

 

JM

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

En primer lugar felicitar a Paco por el pedazo de planning que ha organizado, el cual es espectacular, y lo segundo que si no hay ningún imprevisto…yo y Silvia estaremos allí, para poder compartir con vosotros otra vez unos buenos momentos como en la primera.

Paco, en cuanto pueda te paso los datos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores, ya en casa con la herramienta de trabajo adecuada.

 

1. Ya está colocado en la primera página el CARTEL OFICIAL DE LA VII KDD NACIONAL A5. :notworthy: :notworthy: sois unos cracks, precioso .

 

2. Desde luego actualizo la lista de asistentes, esto va viento en popa,.... la que te espera Paquiño :laugh: .

 

3. Bueno, si al final no hay pádel, no pasa nada, me resigno y bocata de biodramina para intentar hacer un digno papel :laugh: .

 

Fletxa, sabemos que siempre estás, pero que sepas que también nos alegra mucho verte por aquí, aunque sé que andas liadillo, somos muchos los hermanos que llegamos a preocuparnos cuando vemos que uno de los nuestros tarda más de lo apetecible en dejarse ver. Nada, a meterle caña a eso que ahora te ocupa y sabemos perfectamente que pudiendo ESTARÁS :thumbsup: .

 

Un fuerte abrazo a todos y ¡¡¡ ADELANTE CON LA CORDOBESA !!! :notworthy: :notworthy:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores, ya en casa con la herramienta de trabajo adecuada.

 

1. Ya está colocado en la primera página el CARTEL OFICIAL DE LA VII KDD NACIONAL A5. :notworthy: :notworthy: sois unos cracks, precioso .

 

2. Desde luego actualizo la lista de asistentes, esto va viento en popa,.... la que te espera Paquiño :laugh: .

 

3. Bueno, si al final no hay pádel, no pasa nada, me resigno y bocata de biodramina para intentar hacer un digno papel :laugh: .

 

Fletxa, sabemos que siempre estás, pero que sepas que también nos alegra mucho verte por aquí, aunque sé que andas liadillo, somos muchos los hermanos que llegamos a preocuparnos cuando vemos que uno de los nuestros tarda más de lo apetecible en dejarse ver. Nada, a meterle caña a eso que ahora te ocupa y sabemos perfectamente que pudiendo ESTARÁS :thumbsup: .

 

Un fuerte abrazo a todos y ¡¡¡ ADELANTE CON LA ANDALUZA !!! :notworthy: :notworthy:

 

 

LA CORDOBESA :laugh: Que ya hubo la de Málaga. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.