Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

Excelemte Paco!! excelente!!

 

Pues pido por favor al señor moderador que ya esta tardando en meterme en la lista!!

 

A penas hace un mes que disfrutanos de la "COSTA BRAVA" y ya inmersos en la "CORDOBESA" cojonudo!!!!

 

ASI me gusta I. Dile a tu vecino, el Que esta tardando en apuntarse :flwrs:

 

Eso, eso. Que la cosa esta que echa Chispas :innocent::lol2: :lol2:

 

 

Por cierto Paco, ¡¡¡¡SUBLIME ESE PLANING!!!!. Lo peor es que sois unos jodios y ya empezamos con el ANSIA VIVA a reconcomernos por dentro. :lmfao:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** Paco me acabas de dejar con la boca abierta :shocked: . Menudo nivel de organización que os gastais, yo creo que deberías ir pensando en montar una agencia de viajes y ocio (ASI Travel).

jod** me acabais de dejar de piedra en serio.

 

 

Excelemte Paco!! excelente!!

 

Pues pido por favor al señor moderador que ya esta tardando en meterme en la lista!!

 

A penas hace un mes que disfrutanos de la "COSTA BRAVA" y ya inmersos en la "CORDOBESA" cojonudo!!!!

 

 

Excelemte Paco!! excelente!!

 

Pues pido por favor al señor moderador que ya esta tardando en meterme en la lista!!

 

A penas hace un mes que disfrutanos de la "COSTA BRAVA" y ya inmersos en la "CORDOBESA" cojonudo!!!!

 

ASI me gusta I. Dile a tu vecino, el Que esta tardando en apuntarse :flwrs:

 

Eso, eso. Que la cosa esta que echa Chispas :innocent::lol2: :lol2:

 

 

Por cierto Paco, ¡¡¡¡SUBLIME ESE PLANING!!!!. Lo peor es que sois unos jodios y ya empezamos con el ANSIA VIVA a reconcomernos por dentro. :lmfao:

 

Muchas Gracias!! Me alegro que os guste, han sido muchas las vueltas que hay que dar para para ir encajando los eventos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Paco me acabas de dejar con la boca abierta :shocked: . Menudo nivel de organización que os gastais, yo creo que deberías ir pensando en montar una agencia de viajes y ocio (ASI Travel).

jod** me acabais de dejar de piedra en serio.

 

 

 

Pues ya verás M. cuando, complementando a esta orgásmica lista de actividades, te veas rodeado de la buena gente que vas a conocer. Entonces de inmediato te convertirás un adicto más a las kdds.... eso si, también sabrás y sentirás en tus propias carnes lo que es sufrir la ya conocida y famosa ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! :laugh:

 

Saludos paisano :thumbsup:

Pues la verdad Nes es que aún queda la luna y ya estoy haciendo las trazadas mentalmente con el car, a lo estilo piloto de f1.jejeje.

POR LO TANTO ¡¡¡ANSIA VIVA AL PODER!!!

No vale meter el R8 en el circuito de kars <_<

 

 

:laugh:

 

jajaja seria la única posibilidad de ganar la carrera.

 

Un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el team Disipad@s, vuelve a estar presente en las Kdds.

 

Por tanto, apuntarnos a la lista.

 

Paquito, gracias por tu esfuerzo, que tiene muy buena pinta.

 

Ya con ganas de que pase el veranito, y volver a veros esas caritas por tierras andaluzas.

 

Por cierto, he visto que hay pista de paddle en Hotel, podiamos otganizar entre comida y comida en "I PADDLE TOUR A5", JJJJJJ.

 

 

Saluditos y empieza la cuenta atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el team Disipad@s, vuelve a estar presente en las Kdds.

 

Por tanto, apuntarnos a la lista.

 

Paquito, gracias por tu esfuerzo, que tiene muy buena pinta.

 

Ya con ganas de que pase el veranito, y volver a veros esas caritas por tierras andaluzas.

 

Por cierto, he visto que hay pista de paddle en Hotel, podiamos otganizar entre comida y comida en "I PADDLE TOUR A5", JJJJJJ.

 

 

Saluditos y empieza la cuenta atrás.

Muy bien pareja :notworthy:

 

Lo del padel , no se yo. Porque Nes nos va a meter un palizon a todos. Y después se sube :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Paco Alvarez (Córdoba)

2.- Berto84 (Pontevedra)

3.- Gerardo87. (Ronda)

4.- r.gallardo (Córdoba)

5.- el titipadilla (Jaén)

6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino )

7.- javito24 (madrid)

8.- Vie (cáceres)

9.- Nes37 (Pontevedra)

10.- joseluis_79 (Málaga)

11.- JOSE32 (Tarragona)

12.- Kiko_ma (Burgos)

13.- Escamilla5 (Sevilla)

14.- Fontemi (Vigo)

15.- Mar77 (Alicante)

16.- JESUS74 (Barcelona)

17.- el niño (Badajoz)

18.- Disipado (???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos interrogantes que significan, que teneis que debatir, si nos admitis o que????.

 

De Valencia, hombre de Valencia.....

 

Hombre pues si es el hombre a batir en el paddle, habra que ir a por él, es que como Jose Luis no sabe jugar, por lo menos que pierda a algo, que no todo tiene que ser ganar a los Karts...

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos interrogantes que significan, que teneis que debatir, si nos admitis o que????.

 

De Valencia, hombre de Valencia.....

 

Hombre pues si es el hombre a batir en el paddle, habra que ir a por él, es que como Jose Luis no sabe jugar, por lo menos que pierda a algo, que no todo tiene que ser ganar a los Karts...

 

 

S2.

 

 

 

Joer, yo simplemente preguntaba si el paseíto en carruaje de caballos mareaba..... no se por qué sacáis conclusión de que no voy a participar en la carrera de karts :innocent::laugh: ..... pero na, tranquilos que ya capto la indirecta cab***es :ranting2: .

 

Eso si, mejor ni os planteéis el mini-campeonato de pádel, creo que haría pareja con Jose Vicente y ya podéis ir diciéndole al responsable que vaya grabando nuestros nombres en el trofeo..... y sin piedad :angry: .

 

Ahora al chollo, actualizo la lista en la primera página del tema y también ubico a los disipados..... ¿de dónde decían que eran?.... Gibraltar? :p

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos interrogantes que significan, que teneis que debatir, si nos admitis o que????.

 

De Valencia, hombre de Valencia.....

 

Hombre pues si es el hombre a batir en el paddle, habra que ir a por él, es que como Jose Luis no sabe jugar, por lo menos que pierda a algo, que no todo tiene que ser ganar a los Karts...

 

Como estabais Por Madrid , o ibais camino de Madrid cuando salirteis de la quinta, en Extremadura. Me lie :flwrs:

 

Admitir creo que es Paco el responsable del derecho de admisión. Y creo que no hay el mínimo detalle que poner en vuestra contra :thumbsup: saludos ??? :unsure: . Perdón; saludos valencianos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos interrogantes que significan, que teneis que debatir, si nos admitis o que????.

 

De Valencia, hombre de Valencia.....

 

Hombre pues si es el hombre a batir en el paddle, habra que ir a por él, es que como Jose Luis no sabe jugar, por lo menos que pierda a algo, que no todo tiene que ser ganar a los Karts...

 

Como estabais Por Madrid , o ibais camino de Madrid cuando salirteis de la quinta, en Extremadura. Me lie :flwrs:

 

Admitir creo que es Paco el responsable del derecho de admisión. Y creo que no hay el mínimo detalle que poner en vuestra contra :thumbsup: saludos ??? :unsure: . Perdón; saludos valencianos :flwrs:

 

 

 

 

Yo, siendo Paco, sólo les dejaría asistir a la kdd si me reta a un partidito en esa pista del hotel. Tampoco retrasaríamos el resto del planning, mientras os tomáis el café creo que se soluciona la papeleta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos interrogantes que significan, que teneis que debatir, si nos admitis o que????.

 

De Valencia, hombre de Valencia.....

 

Hombre pues si es el hombre a batir en el paddle, habra que ir a por él, es que como Jose Luis no sabe jugar, por lo menos que pierda a algo, que no todo tiene que ser ganar a los Karts...

 

Como estabais Por Madrid , o ibais camino de Madrid cuando salirteis de la quinta, en Extremadura. Me lie :flwrs:

 

Admitir creo que es Paco el responsable del derecho de admisión. Y creo que no hay el mínimo detalle que poner en vuestra contra :thumbsup: saludos ??? :unsure: . Perdón; saludos valencianos :flwrs:

 

 

 

 

Yo, siendo Paco, sólo les dejaría asistir a la kdd si me reta a un partidito en esa pista del hotel. Tampoco retrasaríamos el resto del planning, mientras os tomáis el café creo que se soluciona la papeleta :laugh:

 

 

:clap1:

Si queréis hacemos una porra. Yo apuesto por Nes. Porque es vecino y le quiero bien. Pero mejor vosotros apostar por los dispad@s. :innocent: Nes apenas juega. Seguro que ganais vosotros :ph34r::unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bromas aparte, que me había olvidado.

 

Me alegro mucho de que volváis a estar con todos nosotros "disipados"; ya hace tiempo que no nos vemos y ya os echamos de menos mucho en la última. Será de nuevo un gran reencuentro, tengo muchas ganas de volver a veros, de verdad.

 

Ah, por cierto,..... no te olvides la pala de pádel :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me alegro de que tengamos una excusa, para poder volver a vernos y disfrutar aunque sean dos dias de vuestra compañia.

 

Un saludo.

 

Pd: Ahora que no nos oye J, Vte, yo he jugado con él y es un paquete......jjjjj, así que bueno juega con él....., a mi me falta un compañero, a ver quien es el voluntario.

 

Ahora en serio, si quieres y tenemos tiempo, podiamos aprovechar y jugar una partidilla......, a ver si alguien se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.