Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

BUENAS NOTICIAS!!!!

-

TENEMOS ENTRADAS A LA VISITA NOCTURNA DE LA MEZQUITA SEGÚN LO QUE TENÍAMOS PREVISTO!!!

-

Gracias a las gestiones realizadas por la Mezquita y al organizador del otro grupo que ha colaborado para que el tema se solucionara, volvemos a tener 76 entradas en el primer pase de la tarde, solo que este lo teníamos previsto a las 20.00 Hr, pero para encajarlo todo se adelanta a las 19.45 Hr, 15 minutos antes que incluso nos vendrán muy bien para llegar más tranquilo a la cena. Por mis h. que mi gente no se quedaba sin ver la Mezquita de noche!!

-

Muchas gracias por vuestro apoyo, si es que sois los mejores!!!

-

Y ahora que siga la VII!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡

¡¡CON DOS c***, PACO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues oleeeee tus EGGS Paquiño :notworthy: :notworthy: como diría Disipado :laugh: ..... yo que ya tenía medio contratado a un grupito de gente de por aquí que "soluciona problemas", y siempre parece un accidente :innocent: .

 

Por cierto...... "disipado" ... que te viene que ni pintado el Nick, ¿todavía no te has enterado que el foro puedes ponerlo en Spanish?, melón,.... joer, es que pareces nuevo tío :laugh: .

Al final de la página, pero al final, en el borde inferior izquierdo, hay una pestañita desplegable dónde puedes cambiar el idioma del foro,.... ainsssssss estos niños. A ver si ASI entras más, y sin diccionario

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mas sinceras felicitaciones paco, la verdad es que te mereces que todo salga bien y yo se que aunque no pase nada por no ver la mezquita pero te conozco y a ti esto te haria daño interiormente, por ello y por lo bien que lo has hecho todo FELICIDADES. tambien te digo que yo aunque fuesemos a hacer una barbacoa iria de todas formas nada mas por el hecho de estar con gente como tu y como los que hay en las kdds. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho que todo este solucionado paco.. :thumbsup: mas que nada por que mi cuñado que trabaja dentro de la mezquita..y tenia que dejar viuda a mi hermana jeje.. seguro que te pusiste con tu a5 en la puerta de la mezquita todas las noches con la musica a tope jeje.. asta que te dieran las entradas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal Paco,me alegro que tengas ese descanso,no queremos agobiarte que cuando las cosas salen mal te desesperas y mucha gente depende de ti PACO!!!PACO DEPENDEMOS DE TI!!!NO NOS FALLES!!!PACOOOOOOO!!!!

 

 

O como dijo la Pantoja a Paquirrín(según mi marido que es un friki y ve Supervivientes. :kss1: )..."Fransisssco tu tiiiiira palanteeeeeeeeee..." :lol2:

 

Me alegro que todo se haya solucionado.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, Paco :flwrs::flwrs:

 

Y menos mal que, cuando te dieron la noticia, no podía hbalr contigo por teléfono porque si no... me echo yo también a llorar :crying_anim: :crying_anim:

 

Venga, que lo "gordo" ya está hecho; la gente te está respondiendo a lo grande y, como te he dicho más de una vez, ESTA VA A SER UNA GRANDE :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Menos mal que se solucionó porque las alternativas que tenía pensadas me gustaban menos. Estamos ultimando las actividades de la concejalía, así que en los próximos días se harán públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Menos mal que se solucionó porque las alternativas que tenía pensadas me gustaban menos. Estamos ultimando las actividades de la concejalía, así que en los próximos días se harán públicos.

cuando tu me digas preparo el post del planning :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibida Transferencia MERCENARI





***AVISO IMPORTANTE***



La fecha límite para quien quiera asistir a "El alma de Córdoba" (Visita Nocturna a la Mezquita) y quiera "el Polo conmemorativo de la VII Quedada" será el 1 de Septiembre. Para la Mezquita es la fecha límite para comprar las entradas previamente reservadas, después las entradas de la Mezquita serán IMPOSIBLES de conseguir, y los polos tras la fecha límite fecha ya no podrían bordarlos a tiempo para la VII Quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco confirmame si recibistes mi transferencia. Por cierto segundo día de vacaciones con rotura microfibrilar, muletas, reposo y todo por una jodia ola. Si ya decía yo que lo mío era estarme en el chiringuito. Me cago en mi prima la sorda.

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco confirmame si recibistes mi transferencia. Por cierto segundo día de vacaciones con rotura microfibrilar, muletas, reposo y todo por una jodia ola. Si ya decía yo que lo mío era estarme en el chiringuito. Me cago en mi prima la sorda.

 

Pero kagontó, Javier, ¿no habíamos quedado que nada de deportes de riesgo? que como muy extremo... ¿barra fija y levantamiento de jarra de cerveza? Si es que eres muy intrépido :dl: ja, ja, que ganas tenía de pillar la oportunidad de ponerte este emoticono...

 

Bueno, en serio, espero que se pase pronto y no tengas muchas molestias. Ánimo amiguete.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.