Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos:

 

Pretendo inscribirme en la QUEDADA con mi A5 rojo 2.0 TFSI. Pero he tenido problemas informáticos para hacerlo.

 

Quizás por esta zona voy mejor. Como he empezado mis vacaciones (y este año me las he ganado) voy a prescindir de teléfono móvil y de ordenador, que yo creo tendremos tiempo de sobra a la vuelta.

 

Buenos me presento y hasta pronto.

 

FVA5. SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clapping.gifclapping.gifBienvenido FVA5! El compañero no solo pretende inscribirse!! Si no que desde hace días que ya hablé con el y me mandó el cuestionario, así que el puesto 30 es suyo!!

Ya hemos llegado a la barrera de los 30 participantes! Quien será el 31º??? conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FVA5 si señor, a esto le llamo yo entrar por la puerta grande, recién registrado e inscrito para el gran acontecimiento, LA VII :notworthy:.

 

Bienvenido a la comunidad, será un placer conocerte y ya, de antemano, te aseguro que no te arrepentirás.

 

Un saludo desde Pontevedra y hasta pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces que son de usar y tirar?

 

 

Hola fletxanegra.

Si, los vinilos son de usar y tirar, de ahí el precio tan reducido que tienen.

Para su colocación, solo es necesario que la superficie este totalmente limpia, ya sea después del lavado del coche o como en el caso que comenta nes, aplicar un kuik (Esprai de detalle) para limpiar la zona que fue lo que utilice en la KDD Gallega. Se rocía un poco con agua y tres gotas de jabón y se coloca en la posición que queramos, esta una vez se seca queda ya fijada. Para su retirada, se rasca con la uña en un extremos y después utilizando el Kuik o en su defecto agua con un poco de jabón y no deja ningún rastro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces que son de usar y tirar?

 

 

Hola fletxanegra.

Si, los vinilos son de usar y tirar, de ahí el precio tan reducido que tienen.

Para su colocación, solo es necesario que la superficie este totalmente limpia, ya sea después del lavado del coche o como en el caso que comenta nes, aplicar un kuik (Esprai de detalle) para limpiar la zona que fue lo que utilice en la KDD Gallega. Se rocía un poco con agua y tres gotas de jabón y se coloca en la posición que queramos, esta una vez se seca queda ya fijada. Para su retirada, se rasca con la uña en un extremos y después utilizando el Kuik o en su defecto agua con un poco de jabón y no deja ningún rastro.

Saludos.

 

 

Oscar, entiendo entonces que una vez retirado ya ha perdido el adhesivo?, con lo cual no se podría reutilizar?.

De todas formas ya te digo, por ese precio se pueden comprar varias para siguientes kdds o hacemos más.

 

Un saludo y gracias por la explicación compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de KDD!!!!! :drooling: Normal con Pacoalvarez135 con la batuta de organizador :notworthy::thumbsup:

 

 

flowers.gif Gracias A. !! A ver como sale todo, pero bueno la cosa apunta muy bien! Muchas gracias!

 

¿a quien hay que pedirle los adhesivos y cuando se pagan?

 

Hola! Pues se están dejando los pedidos aquí y el pago ya nos dirá Oscar como hacerlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.